LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 17-03-12
- Matute
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: Brandsén
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Wave 110
- Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com
Re: LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 17-03-12
recian entre al trabajo y lo cruce al flaco ariel en su translap por Guernica QUE ENVIDIA..!!! seguro iba para el sambo, bueno seguramente estare el sabado q viene por ahi a la hora del mate.

- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Otro sábado de desenchufe y van... He tenido la gran alegría de tener la grata compañia de BTO GUILLE, WALTEROASIS ( que hacía tiempo que no lo veía) y demás amigos de siempre. Y como si ello fuera poco también la linda sorpresa de que
Carolina DI BIASI se ha hecho presente con su mami, quién por primera vez conoció el ambiente del Sambo, y llegaron montando en una expectacular TWISTER blanca. Como buen caballero les sebé matecitos y las convidé con las exquisitas medialunas moteras. ja ja ja ja Seguro que algo me van a escribir cargandome. jajajajajajajajajajajaja.

Carolina DI BIASI se ha hecho presente con su mami, quién por primera vez conoció el ambiente del Sambo, y llegaron montando en una expectacular TWISTER blanca. Como buen caballero les sebé matecitos y las convidé con las exquisitas medialunas moteras. ja ja ja ja Seguro que algo me van a escribir cargandome. jajajajajajajajajajajaja.
- gus22
- 250 Km.

- Ciudad donde vive: Berazategui
- Vehiculo?: YBR125 E
Un sabado expectacular con amigos en el Sambo. Aca les dejo unas fotitos. Aguante los matecitos del Tio y Guille.

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
buenas noches !!!!!!!!! excelente salida ..como todos los sabados ...pocos postan y terminamos siendo bocha de gente !!!!! pense que iba a terminar comiendo solo en la parrilla y terminando siendo un monton...hasta caro Di biasi y su mama vinieron a comer!!!!!!!!!!!!!!!!!! en breve pongo fotos!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- di biasi carolina
- 100 Km.

- Ciudad donde vive: bernal
- Vehiculo?: ns
- Direccion de correo: fuchi_glam@hotmail.com
- Contactar:
JAJAJAJAJ OTRO EXSELENTE SABADO FUIMOS A COMER DE DOÑA ROSA Y DESPUES SEGIMOS PARA EL SAMBO QUE HAI SEBO UNOS RIQUISIMOS MATES EL TIO CON MEDIALUNAS JAJAJAJAJ Y TIO AOCRDATE DE YEBAR LO QUE ME DIJISTES JJAJAJAJAJA

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
di biasi carolina escribió:JAJAJAJAJ OTRO EXSELENTE SABADO FUIMOS A COMER DE DOÑA ROSA Y DESPUES SEGIMOS PARA EL SAMBO QUE HAI SEBO UNOS RIQUISIMOS MATES EL TIO CON MEDIALUNAS JAJAJAJAJ Y TIO AOCRDATE DE YEBAR LO QUE ME DIJISTES JJAJAJAJAJA
![]()
![]()
![]()
solo el tio??? no te doy un mate mas.... :-(
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
Bto
El guille
El Ninja
- di biasi carolina
- 100 Km.

- Ciudad donde vive: bernal
- Vehiculo?: ns
- Direccion de correo: fuchi_glam@hotmail.com
- Contactar:
JAJAJAAJ Y LOS TUYOS TAMBIEM CHE

- Valentín
- 1000 km.

- Ciudad donde vive: CABA
- Vehiculo?: XVS950A
- Direccion de correo: autujv@hotmail.com
Me levanté tarde tipo 11.30 salí para Rta2, leí que ivaN a la parrilla de "Maricell" O Doña Rosa, llegué tipo 12.30, me encontre con "Guille" y "Bicho" comimos rico en compania del Dr. Lopez, y fueron llegando, Ari, Elreta, las Dibiasi y y otros que no recuerdo el nombre
, se hicieron casi las 15.00, y lamentablemente tenia que regresar a casa, (cuestiones de familia). Digo lamentablemente porque me perdí la mateada y de ver algunos moteros que hace rato no me encuentro.
Me ventilé un poco, comí con amigos, me rei todo el tiempo, un poco de ruta, "EXELENTE"

Me ventilé un poco, comí con amigos, me rei todo el tiempo, un poco de ruta, "EXELENTE"
- walteroasis
- 2000 Km.

- Ciudad donde vive: Hudson
- Vehiculo?: NX4
- Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com
L a verdad otra tarde hermosa , almuerzo en doña rosa con un grupo barbaro y depsues en el sambo con los mates que hacia rato no andaba , esperemos al otro finde para repetir un saludo para todos

Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......
- YBR2010
- 3000 Km.

- Ciudad donde vive: Lomas
- Vehiculo?: 125
Uy que bueno que estuvo!!!!!!!! Una lastima no haber podido ir! pero tuve que trabajar en casa! Cuanto hace que no veo a Seba Stone! Al menos hoy por foto jajajaja!!!!
Muy buenas las fotos de Gustavito!!!!!!!!!!!!

:m&v:
Muy buenas las fotos de Gustavito!!!!!!!!!!!!
:m&v:
JULIO.