arielgtx escribió:Q lindo tener estos respiros y sacarte toda la pudricion rutinaria de la cabeza , q pcicologo ni ocho cuartos la moto nos llena el alma.
buenass!!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
pelado motero escribió:siempre que puedo te digo lo mucho que te aprecio loco, como te dije alguna vez medio quemado , la vida me saco a mi viejo pero hizo que me cruzara con vos , por algo debe ser...
Hola Pelado querido. Te felicito por ese sentimiento que aflora de tus palabras para con ARY. La vida te quita...pero
también te dá.
arielgtx escribió:Q lindo tener estos respiros y sacarte toda la pudricion rutinaria de la cabeza , q pcicologo ni ocho cuartos la moto nos llena el alma.
Qué lindo es tener AMIGOS como el Flaco Ariel !!!!!!!!!!!!!
sabias palabras las tuyas tio , amigos como el flaco y todos ustedes que mas que amigos son una gran famila y en algunos casos mejor porque a veces las familias la pasan separadas y nosotros festejamos todos juntos , abrazo tio, pronto vuelvo al sambo , ya casi terminada mi casa y con moto nueva , un cg cadorchero 150 pero para volver a rutear solo se necesita el espiritu rutero, saludos.