EMILIO escribió:REGRESÉ!!!...REGRESÉ!!!...Gracias Sergio que me mandaste la nueva contraseña, que como soy medio opa la habia perdio y no la recordaba!!!...Por supuesto que estaré si DIOS quiere en los festejos del Sambo junto con Graciela y la Fazer azul...como me voy a perder la SUPER PATY FIESTA, en compañia de tantos amigos (de los viejos y de los nuevos)...UN SALUDO PARA TODOS!!!...
PARA HACERLE LA CONTRA A EMILIO SERGIO anotame a MI a CLAUDIA y A LA FAZER CELESTE JA JA
EMILIO escribió:REGRESÉ!!!...REGRESÉ!!!...Gracias Sergio que me mandaste la nueva contraseña, que como soy medio opa la habia perdio y no la recordaba!!!...Por supuesto que estaré si DIOS quiere en los festejos del Sambo junto con Graciela y la Fazer azul...como me voy a perder la SUPER PATY FIESTA, en compañia de tantos amigos (de los viejos y de los nuevos)...UN SALUDO PARA TODOS!!!...
PARA HACERLE LA CONTRA A EMILIO SERGIO anotame a MI a CLAUDIA y A LA FAZER CELESTE JA JA
Cómo se nota que son un par de viejitos chochos. jajajajajajajajajajaja
elsalmon1023 escribió:me anoto tambien para el aniversario!
Listo Ricki...anotado !!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
hector silvestre escribió:creo que me prendo ,confirno mas sobre la fecha
Listo viejito, te pongo a confimar...traela a la flaca tambien (va con cariño)...un abrazo
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar