Va a estar lindo este finde semana.
PLAN-A PESCA-MOTO-MATE El plan sería así, temprano tipo 9.31 llegar al rio Samboronbon, Pescar hasta el mediodia, hacer fueguito en el Sambo, y comer Pescado a la parrilla. Por la tarde la tradicional mateada.
PLAN-B en el hipotético y poco probable caso de que no pesquemos lo suficiente para almorzar, partimos raudamente a lo de Doña Rosa y le entramos al asado.
Por la tarde la tradicional mateada.
Aguardo comentarios
Muy buena idea y con planes alternativos...ja..ja...otro lugar para comer y que esta barbaro, ya fui con mi sra es el restoran La Rosadita en estacion Gomez que esta del cruce de etcheverri a unos 6 km camino a Brandsen...despues pongo mas datos pero aca les dejo algo...la especialidad son las pastas, empanadas y pizzas...mas al invierno me comentaron que sumaran carnes pero a veces hacen bondiola al disco...cuando llegan a la entrada de Gomez sobre ruta 215 hay un viejo boliche de campo, ahi toman por el acceso asfaltado y sera unos 3 km y se encuentran con el restoran una cuadra antes que el camino te lleva hacia la izquierda a la vieja estacion de ferrocarril
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Buenas, les comento que estaré ausente por 2 sábados consecutivos, puesto que saque mis merecidas vacas jejeje!!! asi que no me extrañen y pasenla lindo.- (este sábado si las mujeres de la casa se quedan dormidas, quiza pase a saludar a los "pescadores/moteros" del sambo). Un abrazo.
gente este sabado paso!! me voy a santa fe a elortondo y no podre estar...vuelvo el domingo,perdon el atrevimiento pero bue...representare al club Motos y Viajes en el primer encuentro de los moteros del alma de elortondo.........!! abrazo y buenas rutas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto (guille) quilmes escribió:gente este sabado paso!! me voy a santa fe a elortondo y no podre estar...vuelvo el domingo,perdon el atrevimiento pero bue...representare al club Motos y Viajes en el primer encuentro de los moteros del alma de elortondo.........!! abrazo y buenas rutas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si señor, bien representados estaremos, suerte y buenas rutas
Bto (guille) quilmes escribió:gente este sabado paso!! me voy a santa fe a elortondo y no podre estar...vuelvo el domingo,perdon el atrevimiento pero bue...representare al club Motos y Viajes en el primer encuentro de los moteros del alma de elortondo.........!! abrazo y buenas rutas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte Guille...vamos a estar muy bien representados, que disfrutes del motoencuentro y que la pases lindo...yo este finde laburo y no se si puedo zafar...vuelvo de las vacaciones y uno se acostumbra..ja..ja..buenas rutas !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar