Roque Perez domingo 10 de abril

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
luciano umpierre
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: lobos,(Bs.As.)
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: 250

Re: Roque Perez domingo 10 de abril

Mensaje por luciano umpierre »

bueno gente espero que les haya ido bien,les toco un dia espetacular
nos estamos viendo ESPERAMOS LAS FOTOS JAJA
clapping clapping clapping clapping clapping

walteroasis
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Hudson
Vehiculo?: NX4
Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com

Mensaje por walteroasis »

Gente lamento decirles que como unos salchichas nadie llevo camara jajajjajaja, lo que si tenemos un par de anecdotas de un personaje muy particular que se sumo hoy jajajjajaja , les cuento un poco como se dio la salida: salimos de Hudson a las 9 am con Silvio un amigo mio,llegamos al peaje del mercado central sobre richieri y ahi esta !!!! Daniel con su twister 250, nos conto que esperaba a gente de un grupo que pasan los domingos por ahi y nunca pasaron .llego checho y salimos los 4 rumbo a Roque Perez llegamos tipo 11 :45 y paramos sobre la plaza de la estacion a tomar unos mates mientras Daniel nos contaba un poco de su vida y enecdotas de sus viajes anteriores en su transalp ,tambien le dio varios consejos a checho y del que mas me acuerdo es el de que si se va para Machu pichu y pasa por Bolivia se lleve tapones para los oidos !!! si si tapones para los oidos por que dice que hay tantos gallos que no te dejan dormir y ahi salto la carcajada todos pensamos tapones para que ???? bueno de esos consejos extraños escuchamos todo el dia , luego fuimos tipò 1:30 pm a la parrilla de Fello que nos recomendo Luis de la Plata muy bien almorzamos y barato cuando digo barato es 50 pesos por persona con parrilla , guarnicion y bebida libre ,terminamos de almorzar 3:30 pm y salimos para lobos donde enganchamos la ruta 41 y terminamos tomando mate en la Laguna de Montes con tercosh y su hermana que fueron para montes a encontrarse con nosotros, de ahi nos fuimos a tomar un cafe a la ypf de la rotonda y despues nos volvimos con Silvio por la ruta 215 y checho se volvio por cañuelas con tercosh, el total de km que hice son 384 km de puerta a puerta osea desde hudson, esto es algo resumido de nla salidita de hoy la verdad que Daniel nos a contado cada cosas que nos dejaba sin palabras no le daba la edad con tantas cosas que aa hecho en su vida jajajja bueno gente sin fotos pero de algo se van a enterar y es que nos reimos muchos y la pasamos muy bien , mis saludos y ya pensando para el otro domingo algo nuevo .
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Que bueno lo que contas Walter clapping recorri mentalmente tu posteo por esos lugares que estuvieron hoy ..en la parrila Felo estuve con Informoto en 2005 si mal no recuerdo con mi suzuki FB 100 y sabes quien nos llevo a visitar el museo de Peron...el mismisimo Gustavo Virgilis que almorzo en Felo con nosotros y que por aquellos años estaba comenzando el evento de motos de pistas en Roque Perez que comenzo como un asado de amigos y hoy es el maximo evento de ese tipo en el pais y uno de los mas grosos de latinoamerica...que lastimas que no hay fotos y que buen recorrido hicieron..el precio me parece muy logico...los felicito por la salida..un abrazo.

:good:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Buenisimo...!!!!.... me alegro que lo pasaron bien,...y es como siempre dicen no..??... te encontras con cada uno a veces...jajajaja....

lastima que no hay fotos, pero no importa...seguro que para la proxima todos van a llevar..jajajaja.....

abrazo
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

walteroasis
2000 Km.
2000 Km.

Gracias luis , la verdad que si el dia acompaño de maravillas y bueno cuando hay buena gente en cualquier lugar se la pasa bien asi que dejo un gran abrazo para los chicos que me hicieron el aguante este domingo .
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......

walteroasis
2000 Km.
2000 Km.

SergioLP escribió:Buenisimo...!!!!.... me alegro que lo pasaron bien,...y es como siempre dicen no..??... te encontras con cada uno a veces...jajajaja....

lastima que no hay fotos, pero no importa...seguro que para la proxima todos van a llevar..jajajaja.....

abrazo
Si Sergio es una lasima lo de las fotos prometo comprar la camara y nunca oldidarla jajajjaja yo por lo menos no eh comprado pero en esta semana me pongo en orbita para poder domcumentar todo , saludos

tercoh
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Benavidez
Vehiculo?: Da Dalt 50 cc.
Contactar:

Mensaje por tercoh »

Manga de ratas ninguno saco fotos!!!!!!!!!!! icon_biggrin
Wal, deja de gastar en franelas y comprate una camara :angle

walteroasis
2000 Km.
2000 Km.

jajjajajajjaj Si es verdad jony estoy al tacho no puede ser que no alla comprado una camara ,me ocupoo esta semana a ver que saludos amigo y gracias `por venirte desde alla a tomar el te . jajajjaja

El Conejo
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER-6n
Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
Contactar:

Mensaje por El Conejo »

Che ni foto con el celular, que lindo recorrido que pegaron!!!! los felicito
Saludos

walteroasis
2000 Km.
2000 Km.

Hola Conejo , yo tengo un tango 300 con tapita es muy pesado para agregarle una camara de fotos jajajjajajajaja un desastre lo nuestro pero las motos anduvieron 10 puntos jaja saludos.,

Responder