LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 24-03-12

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Re: LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 24-03-12

Mensaje por Tio Ruben »

Con que alegría miro una y otra vez las fotos. Y sigo contento al ver que fueron jj66, Lau, Coque, Fabio y Belen, que se largó solita por primera vez a nuestro querido Sambo.
Para que se den cuenta que clase de persona es Belen, le explico sólo una cosita que me pidió que no la diga a nadie (todavía). En agradecimiento al Club y a los integrantes que conoció el domingo pasado en Monte hizo lo que nunca se animó nadie hacer. Ya les va a contar, y les puedo asegurar que es el emblema viviente del Logo del Club.
Felicitaciones Belen. Y espero que esta reunión en el Sanbo haya sido de tu agrado. clapping clapping clapping clapping clapping clapping

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Bien ahi chicos por la reunion...bienvenida Belen al Sambo un lugar de encuentros de amigos que se repite sabado tras sabado, una especie de segundo hogar de los que pertenecemos a M&V y otros grupos moteros que lo visitan....los chicos de Llavallol una masa, un fuerte saludo para Tamalo y que se recupere pronto.

groupwave1 cheers clapping :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Valentín
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Vehiculo?: XVS950A
Direccion de correo: autujv@hotmail.com

Mensaje por Valentín »

Carambaaaaaa!!!!!!!, me desperté muy tarde, y ya no llegaba a comer. Cambié planes y me hice una escapadita a Lujan con Vivi, me alegra que lo hayan pasado de 10. Saludos a :m&v: Gracias por las fotos....

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

Que tardecita por Dios!!!!!!!! cheer Hoy tuvo mucho de particular al menos para mi!! Tipo 13.00 salgo de casa y le mando un mensaje a marcelito y Caro y a Gus para encontrarnos en el peaje de Hudson! Cuando llego a Hudson la sorpresa que estaba Fede (Saranda) y me pregunta si venia a trabajar, No! le conteste,, vamos al Sambo en eso llegan Seba (Stone) Damian (Coque) y Armando de Bernal. Para comenzar me dice Fede vos anda en la Twister asi que con mucha alegria tuve el placer de manejar esa 250 hermosa! Así emprendimos viaje y a la altura del Pato se Sumo Gustavito (Gus22) pasamos Etcheverry y unos 5 km mas adelanta hicimos el segundo cambio de moto es así que Damian monto la Twister y yo la Rouser 220 (la cual anda muy bien!!!!!) Antes del peaje ante la posibilidad de un control policial cada cual volvio a su moto!! Y asi llegamos al Sambo!
Ya habia gran cantidad de amigos del club asi que saludo y mate con medialunas de por medio nos fuimos saludando! Y que pasoooo............... Jorge (Bicho) se acerca y me dice Julio anda a dar una vuelta!!!!!!!!! y mi cara fue una icon_cheesygrin icon_lol icon_cheesygrin icon_lol ,, es asi que me calse los guantes y el casco y a la Ruta con la Vstrom 1000 :cavallo: por dios que terrible maquina, nunca habia manejado algo asi tan potente y haciendo caso a Bicho en tirar los cambios a las 5000 RPM la aguja se fue llendo a las 100 Millas por dios que sensacion oir ese motor rugir :band: y sentir como acelera ese motor,,,, lo masssssssss!!!!!!!!!!!!!! :thumbup: Increible!!!!!!!!!!! Cuando lo lea Cococho se muere!!!!!!!! icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Ya avanzada la tarde la mayor parte del grupo partio para la laguna y unos pares nos quedamos en Sambo, pero pasados 45' arrancamos con marcelito, caro y alan para Chasco y tb le llevamos a Jorge el equipo de mate que se habia olvidado! Luego de un Cafe con leche y unas charlas en La Cuadra emprendi mi regreso!

groupwave Quiero agradecer a Fede, a Damian y a Jorge por la confianza en permitirme manejar sus Motos!! Muchas Gracias!!!!! groupwave

Bueno aca unas Fotillos!!!Que no somas que cuadritos jajajaaja!!!
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

belen
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: buenos aires luis guilon
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: PUKA1991LOMAS@HOTMAIL.COM

Mensaje por belen »

que hermosa tarde por dios conoci a personas increibles :) lau una grosa :) no tengo palabras para describir la tarde bellizima que pase :) que linda la puesta de sol que vivi hoy me encanto ver como el sol se escondia en la laguna :) las charlas las risas los mates la ruta todo me fascino .........TIO RUBEN faltastes vos :( .......bueno mañana espero verte en la plata :)

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por coqueiros »

buenassss!!!!!!!!!! hermosa tarde en el sambooo!!!!!! (gracias al feriadito...je!) la compañia,,,como siempre de diezzz, :bash: :bash: :bash: y demosle una "mencion especial" al compa "duende" de chascomus,por la invitacion a su casa,para revisar la moto de belen...... clapping clapping clapping un abrazo a todos y espero volver prontooo!!! :bash: :bash: :bash: cheers :thumbup:
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

eduardomolinari
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Marca de tu moto?: Suzuki
Vehiculo?: DR 800 Dual Sport
Direccion de correo: LU1EDU@hotmail.com.ar

Mensaje por eduardomolinari »

Que bueno!!! me alegro que la pasaron lindo!!! cuando no labure voyyyy!!!!!
la inteligencia me persigue... pero yo soy mas rapido!!!

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Mensaje por fedesaranda »

Excelente tarde con amigos, muy buenas las fotos Gus y Julio clapping clapping clapping

Saludos,Fede
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Que bueno todo esto que leo...que buena onda de intercambiar motos en la ruta 2...la distancia de Etcheverri al Sambo es barbaro para ello....un groso este Bicho que no solo canta sino que tambien hace pasar un grato momento a los amigos...que bueno la tardecita en Chascomus...varias veces hemos disfrutado cafe mediante ver caer el sol desde el cafe La Cuadra... Chascomus al igual que el Sambo es una localidad muy querida por nosotros...gran parte de nuestras vivencias moteras se llevo a cabo alli desde hace ya unos 6 años...el proximo sabado no me pierdo el Sambo..estare franco en el laburo...

cheer :bash: clapping groupwave1 :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

jj666
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: llavallol
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: jjlopez_23@hotmail.com

Mensaje por jj666 »

Que hermosa tarde pasamos ayer en el Sambo y Chasco, hacia bastante que no compartiamos mates con los amigos, acostumbrados a ir todos los sabados!! Siempre gente nueva y con toda la onda, como Belen! Miren si disfrutamos que llegamos a nuestros hogares pasadas las 22:30... Volvimos con Oscar, Sergio y el hijo que fueron por primera vez (que dijo que se va a registrar en el club) y Belen, y el amigazo Coque! que nos acompaño hasta el cruce de echeverri para luego seguir por la 2 y nosotros por la 6. Llegamos a la rotonda de Burzaco, nos despedimos y cada uno a su casa, Oscar para Lanus, Sergio y su hijo a Claipole y Lau, Belen y yo seguimos un tramito mas y luego nos separamos cerquita de nuestras casas. Espero volver como un tiempito atras, todos los sabados! jaj :thumbup:
La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....

Cerrado