Con que alegría miro una y otra vez las fotos. Y sigo contento al ver que fueron jj66, Lau, Coque, Fabio y Belen, que se largó solita por primera vez a nuestro querido Sambo.
Para que se den cuenta que clase de persona es Belen, le explico sólo una cosita que me pidió que no la diga a nadie (todavía). En agradecimiento al Club y a los integrantes que conoció el domingo pasado en Monte hizo lo que nunca se animó nadie hacer. Ya les va a contar, y les puedo asegurar que es el emblema viviente del Logo del Club.
Felicitaciones Belen. Y espero que esta reunión en el Sanbo haya sido de tu agrado.
Bien ahi chicos por la reunion...bienvenida Belen al Sambo un lugar de encuentros de amigos que se repite sabado tras sabado, una especie de segundo hogar de los que pertenecemos a M&V y otros grupos moteros que lo visitan....los chicos de Llavallol una masa, un fuerte saludo para Tamalo y que se recupere pronto.
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Carambaaaaaa!!!!!!!, me desperté muy tarde, y ya no llegaba a comer. Cambié planes y me hice una escapadita a Lujan con Vivi, me alegra que lo hayan pasado de 10. Saludos a :m&v: Gracias por las fotos....
Que tardecita por Dios!!!!!!!! Hoy tuvo mucho de particular al menos para mi!! Tipo 13.00 salgo de casa y le mando un mensaje a marcelito y Caro y a Gus para encontrarnos en el peaje de Hudson! Cuando llego a Hudson la sorpresa que estaba Fede (Saranda) y me pregunta si venia a trabajar, No! le conteste,, vamos al Sambo en eso llegan Seba (Stone) Damian (Coque) y Armando de Bernal. Para comenzar me dice Fede vos anda en la Twister asi que con mucha alegria tuve el placer de manejar esa 250 hermosa! Así emprendimos viaje y a la altura del Pato se Sumo Gustavito (Gus22) pasamos Etcheverry y unos 5 km mas adelanta hicimos el segundo cambio de moto es así que Damian monto la Twister y yo la Rouser 220 (la cual anda muy bien!!!!!) Antes del peaje ante la posibilidad de un control policial cada cual volvio a su moto!! Y asi llegamos al Sambo!
Ya habia gran cantidad de amigos del club asi que saludo y mate con medialunas de por medio nos fuimos saludando! Y que pasoooo............... Jorge (Bicho) se acerca y me dice Julio anda a dar una vuelta!!!!!!!!! y mi cara fue una ,, es asi que me calse los guantes y el casco y a la Ruta con la Vstrom 1000 por dios que terrible maquina, nunca habia manejado algo asi tan potente y haciendo caso a Bicho en tirar los cambios a las 5000 RPM la aguja se fue llendo a las 100 Millas por dios que sensacion oir ese motor rugir y sentir como acelera ese motor,,,, lo masssssssss!!!!!!!!!!!!!! Increible!!!!!!!!!!! Cuando lo lea Cococho se muere!!!!!!!!
Ya avanzada la tarde la mayor parte del grupo partio para la laguna y unos pares nos quedamos en Sambo, pero pasados 45' arrancamos con marcelito, caro y alan para Chasco y tb le llevamos a Jorge el equipo de mate que se habia olvidado! Luego de un Cafe con leche y unas charlas en La Cuadra emprendi mi regreso!
Quiero agradecer a Fede, a Damian y a Jorge por la confianza en permitirme manejar sus Motos!! Muchas Gracias!!!!!
Bueno aca unas Fotillos!!!Que no somas que cuadritos jajajaaja!!!
que hermosa tarde por dios conoci a personas increibles :) lau una grosa :) no tengo palabras para describir la tarde bellizima que pase :) que linda la puesta de sol que vivi hoy me encanto ver como el sol se escondia en la laguna :) las charlas las risas los mates la ruta todo me fascino .........TIO RUBEN faltastes vos :( .......bueno mañana espero verte en la plata :)
buenassss!!!!!!!!!! hermosa tarde en el sambooo!!!!!! (gracias al feriadito...je!) la compañia,,,como siempre de diezzz, y demosle una "mencion especial" al compa "duende" de chascomus,por la invitacion a su casa,para revisar la moto de belen...... un abrazo a todos y espero volver prontooo!!!
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........
Que bueno todo esto que leo...que buena onda de intercambiar motos en la ruta 2...la distancia de Etcheverri al Sambo es barbaro para ello....un groso este Bicho que no solo canta sino que tambien hace pasar un grato momento a los amigos...que bueno la tardecita en Chascomus...varias veces hemos disfrutado cafe mediante ver caer el sol desde el cafe La Cuadra... Chascomus al igual que el Sambo es una localidad muy querida por nosotros...gran parte de nuestras vivencias moteras se llevo a cabo alli desde hace ya unos 6 años...el proximo sabado no me pierdo el Sambo..estare franco en el laburo...
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Que hermosa tarde pasamos ayer en el Sambo y Chasco, hacia bastante que no compartiamos mates con los amigos, acostumbrados a ir todos los sabados!! Siempre gente nueva y con toda la onda, como Belen! Miren si disfrutamos que llegamos a nuestros hogares pasadas las 22:30... Volvimos con Oscar, Sergio y el hijo que fueron por primera vez (que dijo que se va a registrar en el club) y Belen, y el amigazo Coque! que nos acompaño hasta el cruce de echeverri para luego seguir por la 2 y nosotros por la 6. Llegamos a la rotonda de Burzaco, nos despedimos y cada uno a su casa, Oscar para Lanus, Sergio y su hijo a Claipole y Lau, Belen y yo seguimos un tramito mas y luego nos separamos cerquita de nuestras casas. Espero volver como un tiempito atras, todos los sabados! jaj
La vida es un camino repleto de vueltas..... y lo mejor es recorrerlo sobre 2 ruedas....