LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 24-03-12

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas

Re: LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 24-03-12

Mensaje por coqueiros »

jj666 escribió:Que hermosa tarde pasamos ayer en el Sambo y Chasco, hacia bastante que no compartiamos mates con los amigos, acostumbrados a ir todos los sabados!! Siempre gente nueva y con toda la onda, como Belen! Miren si disfrutamos que llegamos a nuestros hogares pasadas las 22:30... Volvimos con Oscar, Sergio y el hijo que fueron por primera vez (que dijo que se va a registrar en el club) y Belen, y el amigazo Coque! que nos acompaño hasta el cruce de echeverri para luego seguir por la 2 y nosotros por la 6. Llegamos a la rotonda de Burzaco, nos despedimos y cada uno a su casa, Oscar para Lanus, Sergio y su hijo a Claipole y Lau, Belen y yo seguimos un tramito mas y luego nos separamos cerquita de nuestras casas. Espero volver como un tiempito atras, todos los sabados! jaj :thumbup:
buenass!!!! sisisisisss!!!! :bash: :bash: :bash: :bash: clapping cheers :thumbup:
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

jmferreyra
Moderadores
Ciudad donde vive: Varela
Vehiculo?: XJ6 N(Negra)
Direccion de correo: info@jlindumentaria.com.ar
Contactar:

Mensaje por jmferreyra »

Este finde me lo perdí...el proximo no me lo pierdo!!!!

Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Mensaje por Bicho »

YBR2010 escribió:Que tardecita por Dios!!!!!!!! cheer Hoy tuvo mucho de particular al menos para mi!! Tipo 13.00 salgo de casa y le mando un mensaje a marcelito y Caro y a Gus para encontrarnos en el peaje de Hudson! Cuando llego a Hudson la sorpresa que estaba Fede (Saranda) y me pregunta si venia a trabajar, No! le conteste,, vamos al Sambo en eso llegan Seba (Stone) Damian (Coque) y Armando de Bernal. Para comenzar me dice Fede vos anda en la Twister asi que con mucha alegria tuve el placer de manejar esa 250 hermosa! Así emprendimos viaje y a la altura del Pato se Sumo Gustavito (Gus22) pasamos Etcheverry y unos 5 km mas adelanta hicimos el segundo cambio de moto es así que Damian monto la Twister y yo la Rouser 220 (la cual anda muy bien!!!!!) Antes del peaje ante la posibilidad de un control policial cada cual volvio a su moto!! Y asi llegamos al Sambo!
Ya habia gran cantidad de amigos del club asi que saludo y mate con medialunas de por medio nos fuimos saludando! Y que pasoooo............... Jorge (Bicho) se acerca y me dice Julio anda a dar una vuelta!!!!!!!!! y mi cara fue una icon_cheesygrin icon_lol icon_cheesygrin icon_lol ,, es asi que me calse los guantes y el casco y a la Ruta con la Vstrom 1000 :cavallo: por dios que terrible maquina, nunca habia manejado algo asi tan potente y haciendo caso a Bicho en tirar los cambios a las 5000 RPM la aguja se fue llendo a las 100 Millas por dios que sensacion oir ese motor rugir :band: y sentir como acelera ese motor,,,, lo masssssssss!!!!!!!!!!!!!! :thumbup: Increible!!!!!!!!!!! Cuando lo lea Cococho se muere!!!!!!!! icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Ya avanzada la tarde la mayor parte del grupo partio para la laguna y unos pares nos quedamos en Sambo, pero pasados 45' arrancamos con marcelito, caro y alan para Chasco y tb le llevamos a Jorge el equipo de mate que se habia olvidado! Luego de un Cafe con leche y unas charlas en La Cuadra emprendi mi regreso!

groupwave Quiero agradecer a Fede, a Damian y a Jorge por la confianza en permitirme manejar sus Motos!! Muchas Gracias!!!!! groupwave

Bueno aca unas Fotillos!!!Que no somas que cuadritos jajajaaja!!!
POR FAVOR JULIO!!!!!!!!!!!! sos un motociclista.........me alegro que te haya gustado. :thumbup: :thumbup:
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

Bicho
2000 Km.
2000 Km.

Mensaje por Bicho »

Les cuento el cuento......Llegamos al sambo después de un opíparo almuerzo en "Dona Rosa" donde otra vez comimos excelente, empanaditas caseras fritas, chorizos de cerdo, asado, bondiola, con sus respectivas guarniciones, luego de 20' de haber llegado comenzaron a caer los muchachos de las motos pista, sumando en numero mas 25 motos, algunos saludaron amables otros no nos dieron ni bola, pero la verdad no nos impòrta nada mas que la comida y la charla. Estábamos Fabio, Elreta con un amigo, gusti75, walteroasis y...no me acuerdo ah!! y yo. Cuando llegamos al predio del sambo observe que una mesa había una señorita sola, que miraba y miraba, en eso, seguramente por ser el que estaba mas cerca de la mesa de ella, me pregunto: ¿ y el tío no viene??, allí entablamos una conversación, me entere como se conocieron en la ruta, acto seguido prepare unos mates y le fui presentando al resto de lo integrantes que estábamos allí. Esa señorita es Belén, de Lavallol, la misma que el domingo 18 del corriente conocieran los que fueron a la salidita dominguera a San Miguel Del Monte, entre ellos el TÍO Ruben, así que, así nomas, se integro a la banda la novel socia que luego vino a Chascomus con todos nosotros a tomar unos cafés y licuados frente a la laguna.
Una tarde maravillosa de amigos, motos y anécdotas y luego la inefable ruta..........con el sol cayendo...la tarde fresquita....feliz de llegar a casa con el bocho super despejado. groupwave groupwave icon_lol icon_lol
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

Bicho
2000 Km.
2000 Km.

Mensaje por Bicho »

Valentín escribió:Carambaaaaaa!!!!!!!, me desperté muy tarde, y ya no llegaba a comer. Cambié planes y me hice una escapadita a Lujan con Vivi, me alegra que lo hayan pasado de 10. Saludos a :m&v: Gracias por las fotos....
Te esperamos Valentin!!!!, perdón... señor CONDE VALENTIN STAR

Valentín
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Vehiculo?: XVS950A
Direccion de correo: autujv@hotmail.com

Mensaje por Valentín »

Si amigazo, lamenté mucho no haberme despertado mas temprano,
Hace 1año y 1/2 que empecé a andar en moto, conocí mucha gente en diferentes foros y lugares, pero lo de este grupo no se compara, la verdad siento como si los conociera desde hace muchos años.
Por favor no confundir a la gente "Es Conde Valentín D star, Floresta y Tapalqué", tomar nota por favor jajajajajajaj!!!!!!! icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

clapping clapping clapping clapping clapping

No saben cuanto me alegra ver y leer los comentarios que hacen....!!! Yo casi que iba, pero tenia otro compromiso el sabado...... Espero poder pronto volver, se los extraña.... icon_cry
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

fabiolp
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: la plata
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: fabioelpintor@hotmail.com

Mensaje por fabiolp »

si la pasamos genial y nos dejo re sorprendido el tattoo de Belen y despues todo como siempre la mejor onda de todos para mi se ectraño la falta del Pato, tio,y Sergio espero que el proximo estemos todos juntos, un abrazo de oso :thumbup:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

El proximo sabado no me lo pierdo….vere de organizar por la mañana una visita al hogar de Pipinas…compramos unas facturas y vamos a tomar unos mates con los chicos del hogar “Crianza”y de paso nos interiorizamos bien de las necesidades…luego comemos algo rapido y a mas tardar tipo 13:30 hs salimos para el Sambo…si se atreven y no ha llovido previamente y quieren ensuciar un poquito la moto, tomamos el atajo y entramos por Oliden a ruta 2 saliendo en el km 82, son solo unos 11 km de camino de tierra pero nos ahorramos unos 35 km….franeleros y alergicos al polvo abstenerse…ja..ja…otra cosa que podemos hacer a la ida es reservar en una parrilla llamada "La Querencia" que esta antes de llegar al acceso a Bavio y a la vuelta podemos parar a comer alli un sanguche de milanga o algo rapido, lo vemos sobre la marcha...
:thumbup:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Geronimo
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Brandsen Bs As
Vehiculo?: CG 150 TITAN/NF 100 WAVE

Mensaje por Geronimo »

Si si.... todo muy lindo... todo muy lindo, !!!!!y yo que¡¡¡¡ estaba dibujado... en ninguna foto salí como le digo a mi señora que fui¡¡¡¡¡¡¡ manga de maracas. todos al lado de esta chica nueva, hola belen.. hola. hola. bla bla bla.
Espero que no se repita ehhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡

mmmmm¡¡¡No se si el sábado que viene voy.

Igual los quiero y les mando un abrazo topus¡¡¡¡¡

Cerrado