Yo ya pedi los dias...si me los dan estaria reservando al menos para 6 personas para comenzar en el hotel que fuimos..estaba incluido el desayuno si mal no recuerdo...la idea seria ir el viernes temprano saliendo tipo 5.00 hs desde La Plata con posta en la YPF de Panamericana y Debenedetti, luego hacemos una en la YPF de la rotonda de Zarate antes del puente para matear y de alli le damos a Gualeguaychu...hasta ahora potencialmente seriamos 3 los que vamos el viernes: Tio Ruben, Valentin y yo y seguro se suma alguno mas y lo vamos viendo, otro que seguramente le gustara prenderse es don Jorge HJ el papa de Jorgito...luego otro deberia tomar la posta de los que viajarian el sabado...por lo que se lee en la pagina oficial del evento (
http://www.unicamentemoto.com.ar) el valor de la entrada es de $50 para los tres dias....entonces la idea primaria seria de ir a la expo el viernes por la tarde y el sabado todo el dia al menos y el domingo salir despues de mediodia para regresar...conozco a varios chicos de Gualeguaychu para juntarnos a comer algo tambien...una de las actividades seria recorrer un tanto la ciudad y alguna otra cosa como ir hasta Ñandubaysal sobre la costa del Rio Uruguay...claro que para llegar hay que recorrer unos 3 km de camino de tierra...se prendera el Tio ???...ja..ja...
Por ahora armamos un listado de anotados sumando a todos los que dijeron de ir desde que se armo el post...luego hacemos la lista de confirmacion:
Mataprea - Ensenada
GonzaloLP - La Plata
Bto (guille) quilmes - Quilmes
Elrreta - Villa Bosch
Arielgtx - Villa Ballester
Gallego1 - La Plata
Pucara62 - La Plata
Doc - C.A.B.A.
Tio Ruben - La Plata
Luis de La Plata - La Plata
Valentin - C.A.B.A.
:m&v: