El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
hola como va?? bueno les cuento que yo trabajo de supervisora en fiestissima :) es una empresa que se dedica a la venta de hamburguesas y panchos por mayor y menos asique para el 15 de abril si estan interesados en comprar comuniquense conmigo asi les hago descuentos :) el pan es la perla es riquisimo y la hamburguesa no la probe xq soy vegetariana pero bueno la gente viene a comprar siempre asique debe ser rica la hamburguesa jajajaja
belen escribió:hola como va?? bueno les cuento que yo trabajo de supervisora en fiestissima :) es una empresa que se dedica a la venta de hamburguesas y panchos por mayor y menos asique para el 15 de abril si estan interesados en comprar comuniquense conmigo asi les hago descuentos :) el pan es la perla es riquisimo y la hamburguesa no la probe xq soy vegetariana pero bueno la gente viene a comprar siempre asique debe ser rica la hamburguesa jajajaja
vegetariana?? que maaaaaaaaaaal no vas a probar los asados...traete unos patis de eso que no son de carne....dios se me fue el nombre.........
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
belen escribió:hola como va?? bueno les cuento que yo trabajo de supervisora en fiestissima :) es una empresa que se dedica a la venta de hamburguesas y panchos por mayor y menos asique para el 15 de abril si estan interesados en comprar comuniquense conmigo asi les hago descuentos :) el pan es la perla es riquisimo y la hamburguesa no la probe xq soy vegetariana pero bueno la gente viene a comprar siempre asique debe ser rica la hamburguesa jajajaja
vegetariana?? que maaaaaaaaaaal no vas a probar los asados...traete unos patis de eso que no son de carne....dios se me fue el nombre.........
Burguers de soja....
En el tema parrilla esta sera la reemplazante de la Sirenita (solo algunos viejitos sabemos de que hablo) y sus famosas y nunca bien ponderadas burguers of soja....
Perdon por el retrazo (y no mental jaja), hete aqui encuentrome redactando esto para decir y anunciar que
CONFIRMO MI PRESENCIA
Sin mas que ofrecer me despido de vosotros...
Abbraccio on goal...
Pd: No puedo retirarme sin antes decir esto, en un encuentro del 1° aniversario juntamos mas gente (y todavia faltan 15 dias) que los otros en su 5° aniversario oficial..
Pd2: No me lo borren, pliss
Que sera de la vida de Romina de Dock Sud con su sirenita en la YBR 125...me acuerdo de sus hamburguesas de soja y ensaladas mientras los demas le entrabamos a los patys o asado..ja..ja..alguno sabe algo de ella ??? ...la vimos por ultima vez un dia que eramos unos pocos comiendo en una parrilla de Chascomus y paso a saludar junto a su novio.
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
ja ja ja ja ja ja La niña es "VEGETARIANA"... No importa, que pida igual los sanguches de Paty en el Sambo, que los pague y yo me los como. ja ja ja ja ja ja