LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 24-03-12

Motos y Viajes,... a disfrutar de la Ruta con Amigos.
tamalo
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: llavallol
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: ybr 125
Direccion de correo: mslopez_20@hotmail.com

Re: LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 24-03-12

Mensaje por tamalo »

¡¡ HOLA GENTE !!..... No saben lo mucho que extraño su compania . Me alegra ver las fotos y leer los relatos groupwave , y darme cuenta que a mi edad todavia haya algo que me levante el espiritu y me de aliento para mejorarme y poder estar ahi- UN ABRAZO PARA TODOS - NOS ESTAMOS VIENDO PRONTO SI DIOS QUIERE :thumbup: :thumbup: :bye: :bye:

Geronimo
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Brandsen Bs As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CG 150 TITAN/NF 100 WAVE

Mensaje por Geronimo »

Que vuelva el sabado asi nos seguimos cagando de risa jajaja¡¡¡¡¡¡¡¡.

Que bien me hace :m&v: es lo que me receto el medico.

LOS QUIEROOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

tamalo escribió:¡¡ HOLA GENTE !!..... No saben lo mucho que extraño su compania . Me alegra ver las fotos y leer los relatos groupwave , y darme cuenta que a mi edad todavia haya algo que me levante el espiritu y me de aliento para mejorarme y poder estar ahi- UN ABRAZO PARA TODOS - NOS ESTAMOS VIENDO PRONTO SI DIOS QUIERE :thumbup: :thumbup: :bye: :bye:
Hola Juan! Si ojal te recuperes lo antes posible asi volves al ruedo, el sabado le dije a juancito.... pensé que iba a estar tu viejo, y me dice casi que viene jajajaj!! Que grande!!! Un abrazo, nos vemos pronto.! cheers
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

Geronimo escribió:Que vuelva el sabado asi nos seguimos cagando de risa jajaja¡¡¡¡¡¡¡¡.

Para me vas a hacer llorar!!!!!!!!! jajajajaja!!!!!!!
:bye:
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

Valentín
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Vehiculo?: XVS950A
Direccion de correo: autujv@hotmail.com

Mensaje por Valentín »

LUIS DE LA PLATA escribió:El proximo sabado no me lo pierdo….vere de organizar por la mañana una visita al hogar de Pipinas…compramos unas facturas y vamos a tomar unos mates con los chicos del hogar “Crianza”y de paso nos interiorizamos bien de las necesidades…luego comemos algo rapido y a mas tardar tipo 13:30 hs salimos para el Sambo…si se atreven y no ha llovido previamente y quieren ensuciar un poquito la moto, tomamos el atajo y entramos por Oliden a ruta 2 saliendo en el km 82, son solo unos 11 km de camino de tierra pero nos ahorramos unos 35 km….franeleros y alergicos al polvo abstenerse…ja..ja…otra cosa que podemos hacer a la ida es reservar en una parrilla llamada "La Querencia" que esta antes de llegar al acceso a Bavio y a la vuelta podemos parar a comer alli un sanguche de milanga o algo rapido, lo vemos sobre la marcha...
:thumbup:
Dale quiero ir a Pipinas builder builder builder builder builder

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Valentín escribió: Dale quiero ir a Pipinas builder builder builder builder builder
Listo Valentin...entonces fijate el post que armamos y con que podes colaborar...aca tenes toda la info:

http://www.motosyviajes.com/foro/viewto ... =18&t=1995
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Geronimo escribió:Que vuelva el sabado asi nos seguimos cagando de risa jajaja¡¡¡¡¡¡¡¡.

El otro remedio para vos lo tengo yoooooooooooooo!!!!!!!!!! jua jua jua jua Qué fácil que sos y yo... que piola que soy.
ja ja ja ja ja ja :angle :angle :angle icon_wub icon_wub icon_wub

fedesaranda
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com

Mensaje por fedesaranda »

Si,si todo muy lindo pero donde estuviste el sabado blink2 icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin
Lo mejor es la vida lo peor que se termina

Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Mensaje por Bicho »

Tio Ruben escribió:
Bicho escribió:Les cuento el cuento......Llegamos al sambo después de un opíparo almuerzo en "Dona Rosa" donde otra vez comimos excelente, empanaditas caseras fritas, chorizos de cerdo, asado, bondiola, con sus respectivas guarniciones, luego de 20' de haber llegado comenzaron a caer los muchachos de las motos pista, sumando en numero mas 25 motos, algunos saludaron amables otros no nos dieron ni bola, pero la verdad no nos impòrta nada mas que la comida y la charla. Estábamos Fabio, Elreta con un amigo, gusti75, walteroasis y...no me acuerdo ah!! y yo. Cuando llegamos al predio del sambo observe que una mesa había una señorita sola, que miraba y miraba, en eso, seguramente por ser el que estaba mas cerca de la mesa de ella, me pregunto: ¿ y el tío no viene??, allí entablamos una conversación, me entere como se conocieron en la ruta, acto seguido prepare unos mates y le fui presentando al resto de lo integrantes que estábamos allí. Esa señorita es Belén, de Lavallol, la misma que el domingo 18 del corriente conocieran los que fueron a la salidita dominguera a San Miguel Del Monte, entre ellos el TÍO Ruben, así que, así nomas, se integro a la banda la novel socia que luego vino a Chascomus con todos nosotros a tomar unos cafés y licuados frente a la laguna.
Una tarde maravillosa de amigos, motos y anécdotas y luego la inefable ruta..........con el sol cayendo...la tarde fresquita....feliz de llegar a casa con el bocho super despejado. groupwave groupwave icon_lol icon_lol
Después de leer atentamente lo expresado por medio de la escritura en este párrafo inmediato anterior, por el SR: BICHO, cada vez me convenzo más de que tengo razón al decir que este Sr. Personaje sigue estándo más arriba que nosotros. Considerando la forma de ordenar las oraciones al escribir, no me cabe ninguna duda que es "Catedratico",
"Super Universitario" y muy instruído. Por lo que nunca estaremos en un mismo nivel en que se encuentra. SEÑORES, les sugiero que de aquí en más disfrutemos todo lo que escribe, de su compañía, su excelente lexico, de sus modale y si es posible copiarlos, de la alegria cotidiana, y porqué nó, felicitar a su señora esposa por haber sido conquistada por este excelente CABALLERO. Sr BICHO, vaya mi humilde homenaje a Ud. con estas palabras que humildemente escribí. Le pido que de ninguna manera tome esto a mal, dado que sale de mi corazón rebosante de deseos de aprender de las cosas lindas de la vida. Le mando un abrazo y lo seguiré admirando eternamente. icon_wub
Querido TIO, por favor, me hacer cag...de la risa, no te aprecio mucho. un abrazo!!! groupwave1
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

Bicho
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: 1200 GS Adventure
Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar

Mensaje por Bicho »

Perdon, se me chispotió, quise decir "te aprecio mucho". otro abrazo!!!!
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...

Cerrado