jmferreyra escribió:Tommy si queres tengo unos del año pasado, obvio que sin uso, el precio es del año pasado $40..Si vas al sambo o algo asi llevatelas, son de Cordex resinado...Nada GUAUUUU pero son las mas comunes que vemos en la calle
Dale jose el 15 nos vemos alla para la paty fiesta!!!!
igual si en la semana me sobra un toque de tiempo pasare por alguna casa de motos y los compro, hoy ya sufri astilla el frio en las manos
Ya estas mariconeando!!!....JAJAJAJAJAJA!!!...Que esperas para Junio/Julio?....jajajajaja!!!...Arriba fufi!!!
Food2 escribió:hoy ya sufri astilla el frio en las manos
Que mariconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnazooooooooooooooooooooooooooo !!! Sabes todo lo que falta para que haga frio, no seas tiernitoooooooooooooooooooooooooooooooooo foffy !!!
Me imagino en pleno julio que hace este pendejito, se hace encima, no saca la moto, WTF ???
me haces acordar la vez que me fui a dar una vuelta en medio del frio cuando estaba cayendo agua nieve y sali y me fui a unos 40 kms mas o menos, hasta el pie de la cuesta de Miranda cuando llegue me dolian los nudillos y no podia mover la mano, me empezo a chorrear el moco, pero yo contento, por que hacia lo que me gustaba jajajajaja
We Are Motörhead! Born To Lose Live To Win YBR Rider For Ever!!
Ya tengo las manitas, las compre en la casa de respuestos de 9 de julio, $50 son tipo de cordura y van de 10 hoy los estrene y no joden palancas son bastante dura la tela, al menos a la velocidad que yo voy 80/90 con la bajaj no parece joder el viento
Food2 escribió:Ya tengo las manitas, las compre en la casa de respuestos de 9 de julio, $50 son tipo de cordura y van de 10 hoy los estrene y no joden palancas son bastante dura la tela, al menos a la velocidad que yo voy 80/90 con la bajaj no parece joder el viento
Buenisimo..Por lo general se pegan al freno a Partir de los 90/100