Sabado 31-03-11…PIPINAS por la mañana…SAMBO por la tarde
- Valentín
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: CABA
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: XVS950A
- Direccion de correo: autujv@hotmail.com
Re: Sabado 31-03-11…PIPINAS por la mañana…SAMBO por la tarde
Bueno Confirmado, voy
Les recuerdo que en Pipinas hay un supermercado, los que vamos podemos completar la ayuda comprando alli, de ese modo no nos cargamos en la Ruta, y ademas vemos lo que llevan los demas.
Yo llevo algo de ropa que ya separé hace tiempo, y les Recuerdo que tengo una CPU, que funciona algo lenta y suele fallar en el arranque, si alguien sabe como formatearla y reistalarle Windows, Office y demas yerbas, está disponible.
Les recuerdo que en Pipinas hay un supermercado, los que vamos podemos completar la ayuda comprando alli, de ese modo no nos cargamos en la Ruta, y ademas vemos lo que llevan los demas.
Yo llevo algo de ropa que ya separé hace tiempo, y les Recuerdo que tengo una CPU, que funciona algo lenta y suele fallar en el arranque, si alguien sabe como formatearla y reistalarle Windows, Office y demas yerbas, está disponible.
- Valentín
- 1000 km.
Para los de Capital, Oeste y Norte que viajen por AU Bs As LP, si les parece tipo 8.00 salimos de la YPF que está sobre la misma AU de mano derecha.
Deberiamos llegar a la YPE tipo 7.45 (que lo parió que temprano) mejor 8 menos cuarto (parece mejor así).
Espero confirmaciones para armar el grupo.
Vamoooooo :m&v:
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10- Valentín "ECVDSFT" siempre quise ser el 10 jejej

Deberiamos llegar a la YPE tipo 7.45 (que lo parió que temprano) mejor 8 menos cuarto (parece mejor así).
Espero confirmaciones para armar el grupo.

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10- Valentín "ECVDSFT" siempre quise ser el 10 jejej

- Valentín
- 1000 km.
BASTA DE TANTA DULZZZURA, QUE ES ESTO !!!! JEJEJEYBR2010 escribió:Gracias Tío!!!!!!!!!!Tio Ruben escribió:Sabés que aunque no vayas, vos estás siempre de compañero al lado nuestro.YBR2010 escribió:Muy Buena tu iniciativa como siempre, lamentablemente no puedo ir porque este Sabado me toca trabajar de 07 - 15 hs. Pero voy a estar pendiente de lo que te interiorice en el tema y preparando algunas donaciones.
Abrazo!![]()
![]()
:thumbu
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Esta bien Julio...los chicos son 11 pero si hay alguno de mas mejor...gracias.YBR2010 escribió:Yo compro los cepillos de dientes y se los doy a Fede (Saranda) para que los lleve.
Si mal no recuerdo son 12 los que hacen falta, sino alguien que me corrija!

Creo que lo del CPU ya lo arreglaste con un colaborador...en cuanto al tema parar en el supermercado por si alguno quiere sumar algo mas me parece bien...gracias...ahi te anote al listado.Valentín escribió:Bueno Confirmado, voy

Ahi incorporo algunas cosas mas aparte de las hojas de carpeta Nº3 que ya estan compradas para llevar a Pipinas.
escobillon (1)
algodon (2)
talco para pies (1)
flit (1)
talco para varones (1)
talco para mujeres (1)
antitranspirante (1)
Boligoma (12)
Lapiceras (9)
bolsas de residuos (2 pack)
- fedesaranda
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
- Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com
YBR2010 escribió:Yo compro los cepillos de dientes y se los doy a Fede (Saranda) para que los lleve.
Paso por el peaje o pasas por casa?

Lo mejor es la vida lo peor que se termina
- YBR2010
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Lomas
- Vehiculo?: 125
Hola fede, yo el sabado entro a trabajar a las 07.00 si queres cuando pasas por quilmes te los doy en un toque, sino te lo llevo. mañana te llamo!fedesaranda escribió:YBR2010 escribió:Yo compro los cepillos de dientes y se los doy a Fede (Saranda) para que los lleve.
JULIO.

- pepo
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: v.ballester PDO SAN MARIN
- Marca de tu moto?: KTM
- Vehiculo?: 990 a d v
- Direccion de correo: carjou@hotmail.com
MUCHACHOS yo salgo de zona norte voy con el auto y la flia, estare atento al cronograma de horarios pero les comento por si quieren que lleve algo para no recargarlos a uds , yo llevo de limpieza casi todo digo para no repetir 

- fedesaranda
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
- Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com
YBR2010 escribió:Hola fede, yo el sabado entro a trabajar a las 07.00 si queres cuando pasas por quilmes te los doy en un toque, sino te lo llevo. mañana te llamo!fedesaranda escribió:YBR2010 escribió:Yo compro los cepillos de dientes y se los doy a Fede (Saranda) para que los lleve.
Listo Julio paso yo por peaje tipo 8:00
Saludos,Fede

Lo mejor es la vida lo peor que se termina
- Bicho
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: 1200 GS Adventure
- Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar
Luis me anoto con ustedes, voy con Ingrid, me encargo de las lapiceros, lapices de colores y lapices comunes, son doce juegos verdad?? 

NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
- FabianVa
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Varela
- Vehiculo?: alpino 98
Hola gente soy nuevo en el foro, me gustaria viajar el sabado a Las Pipinas con uds. prodrian decirme que cosas harían falta llevar para la donación