9 y 10 de Abril: rally AMALP 2011
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Re: 9 y 10 de Abril: rally AMALP 2011
Continuo visitando los stand donde habia hasta juguetes de la epoca y me encuentro con Gaby de La Plata que lucia muy bien y que se esta recuperando de las heridas de aquel accidente que tuvo meses atras pero que no le impidio subirse en poco tiempo nuevamente a su Mondial RD 200 K con la cual me comento ya le hizo varios cientos de km hacia varios rumbos...una gran motera de ley...mas motos por doquier y me encuentro Con Marcelo de Berisso y su amigo Ariel..y casi al toque tambien con Mauricio que se vino para esta muestra que tanto le apasiona y que no habia podido conocer antes.
Tambien me encontre con Alberto que forma parte del Club 2T y que no veia desde el evento de Roque Perez del año pasado...una Honda y una Kawa forman parte de su coleccion
Tambien me encontre con Alberto que forma parte del Club 2T y que no veia desde el evento de Roque Perez del año pasado...una Honda y una Kawa forman parte de su coleccion
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Comienzo a ver los autos antiguos y clasicos y me encuentro con otro motero de Berisso, Alejandro al cual hacia tiempo no veia y que junto a su hija venian a visitar la muestra..mas autos clasicos y de nuevo mas motos antiguas...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Continuo visitando la muestra viendo autos clasicos y antiguos y motos y mas motos...me encuentro tambien con Dardo y estuvimos charlando un rato...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Dardo que me invita a ver una moto muy particular...tanto como su maestro en modificarla...se trataba de una Gilera 300 modelo 1957 que entre sus tantas particularidades tiene piezas diseñadas y puestas alli por su dueño Carlos Paez y cuenta con: doble arbol de levas a la cabeza, inyeccion electronica (diseño y fabrico el CDI tambien), arranque electrico, doble disco delantero de freno y simple disco trasero...un fanatico de la mecanica que diseño no solo las modificaciones para adaptar esta maquina a las modernidades de este siglo, sino que tambien las fabrico, mecanizo, etc...y todo esta documentado con fotos y planos que saco de una mochila y se tomo el tiempo necesario para explicarnos parte por parte cada una de las modificaciones echas...las piezas modificadas hasta tienen estampadas su firma: Pacar...el que este interesado en ver todo esto no tiene mas que visitar su pagina web: http://www.pacarweb.com.ar.
Nos contaba que entre los efectos causados por esta modificacion llevo el motor de 5800 a 9600 rpm...
Ahora entre sus proyectos esta transformar una Gilera Macho 200 de la decada del 70 monocilindrica en tetracilindrica...tambien ofrce sus trabajos a todo aquel que le solicite buscar una solucion a sus problemas...lo felicitamos e invitamos a visitar nuestro foro tambien...
La finalidad de todo esto no es precisamente mostrar una moto restaurada impecable sino resaltar las reformas mecanicas de la misma.
El Sr Castroman, uno de los organizadores del evento paso a saludar tambien...
clapping clapping clapping
Nos contaba que entre los efectos causados por esta modificacion llevo el motor de 5800 a 9600 rpm...
Ahora entre sus proyectos esta transformar una Gilera Macho 200 de la decada del 70 monocilindrica en tetracilindrica...tambien ofrce sus trabajos a todo aquel que le solicite buscar una solucion a sus problemas...lo felicitamos e invitamos a visitar nuestro foro tambien...
La finalidad de todo esto no es precisamente mostrar una moto restaurada impecable sino resaltar las reformas mecanicas de la misma.
El Sr Castroman, uno de los organizadores del evento paso a saludar tambien...
clapping clapping clapping
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Me encuentro luego con otros dos amigos, Guillermo y Fabian de los Moteros del Bosque y luego con Gabriel de Ranelagh que posee una BSA 250 y tambien con Angel y Olga del Informoto Club que quieren prenderse en nuestras salidas desde Lomas del Mirador en su Honda ST 1100 Pan European...otro integrante mas del Informoto Club y de la Comunidad Motoquera me reconoce, se trataba de Enzo, un gusto intercambiar saludos y una charla con el en momentos que me encontraba con Jorge padre y su Zanella 200...junto a el y Dardo nos fuimos a comer unos choripanes..tambien visitamos luego el stand de AMALP que contaba con la presencia de la Zanella del local Guillermo "Willy" Perez que supo poner presencia decadas atras en el campeonato mundial
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Continuamos y al rato comenzo una de las carreras de regularidad de autos clasicos y luego le siguieron las motos..Emanuel de los Moteros del Bosque corria con una DKW 150...tambien me encontre con Fernando de Temperley al cual conoci en 2005 en un salida a Gral Belgrano del Informoto Club y se vino en una coupe Fiat Bertone...estaba acompañado de su papa...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Nos encontramos con Sergio y Marilina que llegaron por la tarde en el momento que la categoria microcupe se preparaba para competir...un anfibio de 6 ruedas con caja con variador de velocidad tambien se alistaba entre los pequeños vehiculos...un "Raton" Meshermit llamaba la atencion por su impecable estado y Don Jorge no resistio la tentacion de sacarse una foto con el...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Un vehiculo muy particular tambien se alistaba en este grupo..un digamos prototipo con motor naftero de maquina de cortar cesped con un sistema de embrague por tension de correa, con monofreno trasero de disco y un particular acelerador montado sobre el mismisimo volante...una cosa muy rara y a la vez interesante de ver...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Una visita para ver la Fiat Bertone de Fernando y una foto tambien junto a Alberto para recordar como los conoci hace unos 6 años atras en una salida de la revista Informoto a Gral Belgrano en mi Suzi FB 100...luego Marilin nos invito a tomar unos mates y ya se acercaba la hora del retiro dando una vez mas una vuelta por el parque cerrado y los stands y ya arrancando nuevamente la YBR 250 para tomar hacia casa y luego al trabajo...un lindo dia entre autos y motos clasicas y antiguas saludandome con amigos de diferentes grupos moteros...seguramente el proximo año estaremos una vez mas en este evento de la gente de AMALP...buenas rutas !!!

- walteroasis
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Hudson
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: NX4
- Direccion de correo: walteroasis@hotmail.com
Muy buenas fotos Luis. Cuando me iba para Roque Perez a la mañana cruce varios autos y motos clasicas que iban por el auto pista buenos aires la plata, se ve que es un evento muy importante yo no tenia ni idea que se hace todos los años.buenos saludos
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......