FabianVa escribió:Hola gente soy nuevo en el foro, me gustaria viajar el sabado a Las Pipinas con uds. prodrian decirme que cosas harían falta llevar para la donación
Ante todo Bienvenido, te invito a que te presentes en la seccion PRESENTACIONES asi todos te damos la bienvenida que te corresponde... respondiendo a tu pregunta, estos son los articulos que mas andan necesitando los chicos.... Articulos de limpieza:
Jabon en polvo
Jabon en pan
Detergente
Papel higienico
Rollos de papel de cocina
Trapos rejillas
Esponjas tipo Scoth Brite
Esponjas de acero inoxidable y de bronce
Virulana
Trapo tipo ballerina
Desodorante de piso
Trapos de piso
Cepillo o escobillones
Lavandina
Bolsas de residuos
De tocador e higiene:
Antitranspirantes
Shampo
Crema enjuague
Jabon de tocador
Toallitas femeninas
Talco para el cuerpo
Talco para los pies
Cepillos dentales
Dentifrico
Perfumes en aerosol
Prestobarbas
Crema afeitar
Algodon
Articulos escolares:
Hojas para carpetas Nº 3
Lapiceras
Lapices
Lapices de colores
Fibrones
Reglas y escuadras
Gomas de borrar
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
FabianVa escribió:Hola gente soy nuevo en el foro, me gustaria viajar el sabado a Las Pipinas con uds. prodrian decirme que cosas harían falta llevar para la donación
Hola Fabian en las 2 primeras paginas tenes los datos,
:m&v: A full con la reparacion del CPU para los chicos (Mother Asus; Procesador AMD Athlon 1.66 GHZ, 1 Gb de RAM, Grabadora de DVD 16x y Una lectora de CD 52X), la verdad que el amigo Valentin se paso con la donacion.
Luego de la solucion de algunos conflictos de hardware, decidi formatear la PC, le instale Soft y utilitarios acorde al Hard, cuenta con Win XP, Office 2003, Antivirus Avast con licencia por un año y otros utilitarios (Firefox 11.0; WinRar; Acrobat Reader; Gom Player; Nero Express; Ccleaner y otros). No es una PC para darle usos con juegos sino para que la puedan aprovechar para aprender y de ayuda escolar, Internet anda muy bien!!!.
La estare probando estos días y si todo funciona bien el sabado la podran llevar!!!
Haria falta saber si ellos han tenido alguna PC de la cual les halla quedado Monitor, teclado y mouse y los parlantes;
Me voy a dormir en un rato me levanto para ir a trabajar!!!!
Genial Julio...gracias Valentin !!! ...si ellos tienen el complemento de monitor y demas cosas....el CPU es el alma de la compu y les vendra bien...
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Bicho escribió:Luis me anoto con ustedes, voy con Ingrid, me encargo de las lapiceros, lapices de colores y lapices comunes, son doce juegos verdad??
Este es mi amigo!!!!!!!!!!. El Caballero andante que va acompañado de su Princesa Encantada, montando su concel de hierro.
jajajajajajajajajajajajajaja. Como te quiero!!!!!!!
:m&v: A full con la reparacion del CPU para los chicos (Mother Asus; Procesador AMD Athlon 1.66 GHZ, 1 Gb de RAM, Grabadora de DVD 16x y Una lectora de CD 52X), la verdad que el amigo Valentin se paso con la donacion.
Luego de la solucion de algunos conflictos de hardware, decidi formatear la PC, le instale Soft y utilitarios acorde al Hard, cuenta con Win XP, Office 2003, Antivirus Avast con licencia por un año y otros utilitarios (Firefox 11.0; WinRar; Acrobat Reader; Gom Player; Nero Express; Ccleaner y otros). No es una PC para darle usos con juegos sino para que la puedan aprovechar para aprender y de ayuda escolar, Internet anda muy bien!!!.
La estare probando estos días y si todo funciona bien el sabado la podran llevar!!!
Haria falta saber si ellos han tenido alguna PC de la cual les halla quedado Monitor, teclado y mouse y los parlantes;
Este también es mi amigo!!!!!!!! Qué lindo es tener al lado de uno gente de buenos sentimientos.
Bicho escribió:Luis me anoto con ustedes, voy con Ingrid, me encargo de las lapiceros, lapices de colores y lapices comunes, son doce juegos verdad??
Este es mi amigo!!!!!!!!!!. El Caballero andante que va acompañado de su Princesa Encantada, montando su concel de hierro.
jajajajajajajajajajajajajaja. Como te quiero!!!!!!!
Yo tambien te quiero TIO !!!!!!!!!!!, pero aflojemos con la dulzura, van a pensar mal los muchachos!!!!!
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
Que bueno Julio, gran trabajo!!!!!!!!!!!muy bueno lo tuyo, si necesitan, yo tengo disponible un monitor, un teclado y un mouse, solo tienen que avisar y vemos como lo trasladamos porque en la moto el monitor no way!!!!!
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
Este también es mi amigo!!!!!!!! Qué lindo es tener al lado de uno gente de buenos sentimientos.