:m&v: A full con la reparacion del CPU para los chicos (Mother Asus; Procesador AMD Athlon 1.66 GHZ, 1 Gb de RAM, Grabadora de DVD 16x y Una lectora de CD 52X), la verdad que el amigo Valentin se paso con la donacion.
Luego de la solucion de algunos conflictos de hardware, decidi formatear la PC, le instale Soft y utilitarios acorde al Hard, cuenta con Win XP, Office 2003, Antivirus Avast con licencia por un año y otros utilitarios (Firefox 11.0; WinRar; Acrobat Reader; Gom Player; Nero Express; Ccleaner y otros). No es una PC para darle usos con juegos sino para que la puedan aprovechar para aprender y de ayuda escolar, Internet anda muy bien!!!.
La estare probando estos días y si todo funciona bien el sabado la podran llevar!!!
Haria falta saber si ellos han tenido alguna PC de la cual les halla quedado Monitor, teclado y mouse y los parlantes;
Me voy a dormir en un rato me levanto para ir a trabajar!!!!
Que bueno Julio, gran trabajo!!!!!!!!!!!muy bueno lo tuyo, si necesitan, yo tengo disponible un monitor, un teclado y un mouse, solo tienen que avisar y vemos como lo trasladamos porque en la moto el monitor no way!!!!!
Gracias Jorge! Encuanto a las cosas en principio no harin falta ya que ellos tienen de una computadora anterior que les dio Paulito. Y luis me dijo lo mismo.
Abrazo!!
FabianVa escribió:Me sumo al viaje de Las Pipinas llevo 2 K de jabon en polvo saludos
Listo Fabian...estas anotado...gracias por el aporte
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
jorgito escribió:Nos sumamos con el viejo!! algo vamos a llevar!!
Excelente Jorgito...sera un placer compartir la ruta con uds...nos vemos el sabado
La Plata...mi lugar
Bicho escribió:Luis me anoto con ustedes, voy con Ingrid, me encargo de las lapiceros, lapices de colores y lapices comunes, son doce juegos verdad??
Este es mi amigo!!!!!!!!!!. El Caballero andante que va acompañado de su Princesa Encantada, montando su concel de hierro.
jajajajajajajajajajajajajaja. Como te quiero!!!!!!!
Yo tambien te quiero TIO !!!!!!!!!!!, pero aflojemos con la dulzura, van a pensar mal los muchachos!!!!!
Resuelvanlo como uds saben... Con MARCELO; ANTUNEZ, y el famoso chate viuuuuuuuuuuuuuuu.... jaja
Bto (guille) quilmes escribió:gente lamentablemente me lo pierdo...laburo sabado y domingo de 10 a 22....el viernes tengo franco... veo como hago llegar lo mio....anotenme con jabon de tocador y talco.
me hubiese gustado ir ........
Luis anotame , jabon de tocador y talco!!!!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto (guille) quilmes escribió:gente lamentablemente me lo pierdo...laburo sabado y domingo de 10 a 22....el viernes tengo franco... veo como hago llegar lo mio....anotenme con jabon de tocador y talco.
me hubiese gustado ir ........
Luis anotame , jabon de tocador y talco!!!!
Listo Guille..ahi te anoto...gracias !!!
La Plata...mi lugar
Ahi me hablo por telefono Eduardo de Temperley (pela temperley) para ir a Pipinas....a Eduardo no le gusta postear pero siempre esta para dar una mano y salir a la ruta
La Plata...mi lugar