Para los de Capital, Oeste y Norte que viajen por AU Bs As LP, si les parece tipo 8.00 salimos de la YPF que está sobre la misma AU de mano derecha.
Deberiamos llegar a la YPE tipo 7.45 (que lo parió que temprano) mejor 8 menos cuarto (parece mejor así).
Espero confirmaciones para armar el grupo. Vamoooooo :m&v:
1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10- Valentín "ECVDSFT" siempre quise ser el 10 jejej
EL DUENDE 175 escribió:Voy.... Anotame con shampoo crema de enjuague y jabón de tocador, seguro voy por la 20 los encuentro en el camino
Que bueno Duende !!! ... sera un gustazo que vengas...tene cuidado con la ruta 20 porque son muchos km de tierra...por ahi no es mala idea que me tires un mensajito cuando tomas esa ruta asi vemos y calculamos mas o menos por donde podras estar...acordate que en la YPF de Vieytes estaremos 9:40 hs para salir 9:50 hs...si llegas mas tarde y no nos ves dale para Pipinas nomas...ahi te anote en el listado y tambien los productos...un abrazo
elrreta escribió:Luis me anoto con dos pack de gaseosas.
Listo Alejandro !!! ...un gusto que vengas, un gran tipo de zona norte que siempre esta presente...ahi te anote en el listado con los pack de gaseosas
Chicos...mañana dispondremos de poco tiempo alla...aprovechemoslo bien y el tema del almuerzo sera secundario, lo vemos sobre la marcha...si gustamos estar en el Sambo a un horario mas o menos normal para que no se nos haga tarde tenemos que "sacrificar" alguna parada en parrilla por un sanguchito...el tema principal pasa por dar una mano ya en Pipinas...gracias a todos y es muy reconfortante ver el espiritu solidario de M&V...realmente llena el alma...muchisimas gracias.
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
elrreta escribió:Estimado CONDE me gustaria vuestra partida la YPF a la que se refiere es sobre la bajada los Patos ?
Estimado RETA, lea lo que escribió y por favor haga la traducción al español,
No olvide esos ricos cigarritos que siempre lleva
La YPF está despues del primer peaje un poco mas adelante
Chicos...tendremos el gustazo tambien de llevar un CPU aportado por el Conde Valentin y con puesta a punto realizada por Julio (YBR2010)
La Plata...mi lugar
Listo Belen...tenes que estar a las 8:45 hs para salir a las 9:00 hs para Pipinas ahi en la estacion de gas SEOL de rutas 36 y 215 en Olmos (La Plata)...por favor hay que ser puntuales porque disponemos de poco tiempo y tenemos que salir si o si a horario...ahi te anoto en el listado...gracias
:m&v:
La Plata...mi lugar