Que pedazo de sabado me perdi, estamos iguales dario, estoy trabajando de tarde y me faltan 2 semanas para llegar al finde, cuando salga a la ruta el 6 no va a entender nadaaaa, saludos gente
Nada es imposible...siempre se puede!!!! Año 2007 XTZ 125-2007 Año 2008 YBR 250-2008 Año 2010 Ninja 250-2010 Año 2011 R6-2009
El futuro... incierto
Juan Manuel Lopez escribió:Muy buenas las fotos, cada vez mas motos, que lindooooooooo
saludos a todos y un abrazo desde Mexico.
Hola Juan Manuel !!! ... gracias por estar siempre con nosotros aunque sea a la adstancia...un abrazo y buenas rutas !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Increible tarde en Samborombon ... llegamos un grupo desde Pipinas y al entrar nos encontramos con un par de sorpresas...una fue ver de nuevo a Lau y Juan en la Rousser 220 ya curada de las heridas y con ellos estaba Oscar en su Vulcan 500..la otra sorpresa fue encontrarme en el Sambo con los queridos Guille y Alexia a los cuales conoci hace mas de un año atras junto al Tio Ruben en una salida a Monte de Comunidad Motoquera..estos amigos se vinieron desde Marcos Paz para conocer la movida motoviajera y fue un gustazo compartir unos mates y charlas con ellos...
Tambien estaban Geronimo, Fabio de La Plata...llegarian luego nada menos que Ceci (estrellaroja) en su YBR 250 y su compañero de la vida Nuxader (Pablo) pero el en su Bandit 1200 desde San Fernando...
Tambien Gusty se vino desde Bernal en auto trayendo a Franquito el hijo que comparte junto a su mujer Vero...tambien SergioLP llegaba al Sambo...
Gente amiga de dos ausentes por diversas causas como sapo y anto_titan pero alli estaban amigos comunes como Luciano y Tuni..con ellos un amigo que suman Federico...
Nos encontramos por alli tambien a un amigo del Chuki de Ensenada...se trataba de Juan Jose en una Mondial HD 254 al cual invitamos al foro y sumarse al grupo presente...
Otro que no veiamos hace tiempo...era Omar en su Vulcan 500...
Comienzan las rondas de mates, las charlas y las risas
Continuara ...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Muchas motos, mucha gente, muchos amigos, mates, charlas, risas...
Cada vez que voy al Sambo paso una linda jornada, y ademas son 320 km (entre ida y vuelta) de ruteo!!!!
Saludos para todos
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.