Sabado 31-03-11…PIPINAS por la mañana…SAMBO por la tarde

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Re: Sabado 31-03-11…PIPINAS por la mañana…SAMBO por la tarde

Mensaje por Guille de Quilmes »

eduardomolinari escribió:
fabiolp escribió:muchachos se pasaron los felicito a todos me pone muy contento todo esto yo no pude estar wallbash un abrazo para todos :thumbup:
Ni se noto... jajajajaj Te extrañamos Fabio!!!!
sono re...digo....no muy hombre..........
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

fabiolp escribió:muchachos se pasaron los felicito a todos me pone muy contento todo esto yo no pude estar wallbash un abrazo para todos :thumbup:
No te hagas drama Fabio...ya vamos a estar tambien cuando encaren el proyecto del lavadero de autos y ahi vamos a necesitar un pintor...yo te hago de ayudante y doy una mano..si nos convocan para una fecha determinada hasta podriamos quedarnos un par de dias colaborando y podriamos alquilar un par de habitaciones en el hotel de la cooperativa Pipinas viva... :thumbup:

Nuevamente gracias a todos por participar..los que no pudieron ir este sabado ahora el domingo 15 tienen la oportunidad de llevar algun aporte al Sambo tambien...continuemos dando una mano porque un club de motos que no tiene un perfil solidario es un club sin alma...

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

Guille de Quilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: quilmes
Vehiculo?: 2 ruedas
Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com

Mensaje por Guille de Quilmes »

LUIS DE LA PLATA escribió:
No te hagas drama Fabio...ya vamos a estar tambien cuando encaren el proyecto del lavadero de autos y ahi vamos a necesitar un pintor...yo te hago de ayudante y doy una mano..si nos convocan para una fecha determinada hasta podriamos quedarnos un par de dias colaborando y podriamos alquilar un par de habitaciones en el hotel de la cooperativa Pipinas viva... :thumbup:

Nuevamente gracias a todos por participar..los que no pudieron ir este sabado ahora el domingo 15 tienen la oportunidad de llevar algun aporte al Sambo tambien...continuemos dando una mano porque un club de motos que no tiene un perfil solidario es un club sin alma...

:m&v:
Pato anotame para este enprendimiento....si tuviera la matricula de electricista le haria hasta los planos...pero eso no quita que podamos hacer unas muy buenas instalaciones !!!!!! a y tambien para pintar me anoto y si hay que soldar tambien.....para levantar paredes....nunca me gusto..pero se armar pastones...ajajajaj abrazo
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..

Bto
El guille
El Ninja

NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA

juancitodequilmes
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
Vehiculo?: ...

Mensaje por juancitodequilmes »

LUIS DE LA PLATA escribió:si nos convocan para una fecha determinada hasta podriamos quedarnos un par de dias colaborando y podriamos alquilar un par de habitaciones en el hotel de la cooperativa Pipinas viva...
Voto por un Pipinas Camping Fest Solidariooooooooooo !!!
Se puede hacer un finde completo la idea no esta mal...
Inclusive con venta de choris y burguer's para recaudar fondos, como la ultima vez

Ahhhhhhhhhhhhh, pa que no digan, me sumo para colaborar en mano de obraaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Abbraccio on goal !!!

Responder