Respecto al tema de Pipinas. Me encantaria ayudar. Nosotros 3 somos administradores del club fz. Si quieren podemos organizar algun evento. La gente del club fz se re prenden cuando son actos solidarios como el que se llevo a cabo en cardales.
Si algun Admin o moderador lee este comentario y esta de acuerdo ponganse en contacto con nosotros por mp y empezamos a organizarlo!!!
Confirmo a 2 personitas mas, Damian y Rocio, mi hijo y su novia.
CHINCHA RAVINCHA La Tiendita de Accesorios !!! Bijouterie, Accesorios para celulares y tablet, Serv. Tecnico, Liberacion de equipos y Vta de pasajes de larga distancia. PEDERNERA 1292 V. Madero 1564458500
*** Ya son 150 las personas que en TOTAL participaran del evento....*** !!!
Valentín escribió:Confirmo (Paty a punto por favor)
Venís Solo Valen....???
jona lp escribió:
Respecto al tema de Pipinas. Me encantaria ayudar. Nosotros 3 somos administradores del club fz. Si quieren podemos organizar algun evento. La gente del club fz se re prenden cuando son actos solidarios como el que se llevo a cabo en cardales.
Si algun Admin o moderador lee este comentario y esta de acuerdo ponganse en contacto con nosotros por mp y empezamos a organizarlo!!!
Saludos gente!
Hola Jona...!!! Es una excelente idea..... Una vez que pase este evento y ya mas relajados nos pondremos en contacto ambas administraciones para encarar ese proyecto conjuntamente en su debido momento.....Saludos y nos vemos el domingo...
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"
Para los que vienen de zona norte o zona oeste también les puede quedar cómodo, nos juntamos entre las 9.30 y 10hs puntual en Av. 9 de Julio e Independencia (Est. de servicio Shell).
Los que se quieran sumar para ir juntos hasta Sambo serán bienvenidos!
Echa a volar los caminos del viento, son lo mejor que tendrás, solo tus alas precisa el intento!