15 de ABRIL - Encuentro Aniversario de Motos y Viajes...!!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Re: 15 de ABRIL - Encuentro Aniversario de Motos y Viajes...

Mensaje por marcelo de berisso »

que hermoso dia que nos toco ,cuanta gente y motos que avia ,la organizacion ESPECTACULARRRRRRR como de costumbre groupwave, a la vuelta volvimos con nelson de berisso y con el misterioso cristian haiek que es de berisso y nunca lo avia visto jajaja era mas misterioso que el jefe de los angeles de charlye jajaja ,un gustazo de a verlo conocido ,nos vemos en la proxima ,y por muchos años mas para :m&v: feliz cumple :birthday: :birthday: salute cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers :bye:

cristianhaiek
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: berisso
Vehiculo?: la chancha
Direccion de correo: evaristico@gmail.com
Contactar:

Mensaje por cristianhaiek »

turkito-210 escribió:Con Pame llegamos hace un rato....
Gracias a todos los que participaron de esta excelente jornada !!!!!
La verdad, es que la pasamos 10000 puntos !!!!!
Aca dejo mis fotos....
turkito te conoci hoy estaba seria la cosa o sos asi ? jajaja no me atrevi hablarte jajaja ... blink2

dariogaston1
Moderadores
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com

Mensaje por dariogaston1 »

aca estamos en casita.. Todo bien lo unico un poco cargada la ruta.... Felicitaciones a los organizadores.. La verdad que la pasamos de 1000000 saludos y nos vemos en la proxima :m&v:
SANGRE VERDE

DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Y bué!!!! Parece mentira pero ya terminó el día y junto con él el especial acontecimiento de cumplir el primer añito de vida de esta casa que construímos entre todos. Y hoy se vió la calidad de gente que siempre con acompaña en cada reunión que se realiza. Muchos nos felicitan a 5 o 6 personas por lo que organizamos, pero en realidad las felicitaciones se la merecen uds. que son en definitiva los que se hacen presentes y hacen con vuestra presencia que todo tenga un final felíz.
No quiero nombrar porque seguro que me olvidaré de alguno y no quiero cometer ese error, pero sí agradecer a todos y cada uno de los presentes, colaboradores/as, parrilleros, sebadores/as de mates, reposteras (qué ricas tortas que probé) y en especial al grupo de capangas que en conjunto también hicimos que este evento se haga realidad.
Mensión ESPECIAL para la gente de Rosario y el motociclista que hizo 300 kms. para estar junto a nosotros, como así también la gente de Capilla del Señor que nos honró con su presencia.
A mas de uno nos han hecho emocionar con su cálida compañía en este día que será muy dificil de olvidar. Nuestro primer añito de vida!!!!!!!! :secret: :secret: :secret: :thumbup: :thumbup: :thumbup: cheer cheer cheer
.

Tio Ruben
Moderadores
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

turkito-210 escribió:Con Pame llegamos hace un rato....
Gracias a todos los que participaron de esta excelente jornada !!!!!
La verdad, es que la pasamos 10000 puntos !!!!!
Aca dejo mis fotos....
Qué fotos Turquito?? Sólo veo un rectángulo bién negro. ja ja ja ja ja icon_cry icon_cry icon_cry

cristianhaiek
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: berisso
Vehiculo?: la chancha
Direccion de correo: evaristico@gmail.com
Contactar:

Mensaje por cristianhaiek »

marcelo de berisso escribió:que hermoso dia que nos toco ,cuanta gente y motos que avia ,la organizacion ESPECTACULARRRRRRR como de costumbre groupwave, a la vuelta volvimos con nelson de berisso y con el misterioso cristian haiek que es de berisso y nunca lo avia visto jajaja era mas misterioso que el jefe de los angeles de charlye jajaja ,un gustazo de a verlo conocido ,nos vemos en la proxima ,y por muchos años mas para :m&v: feliz cumple :birthday: :birthday: salute cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers :bye:
hola marce jajaja viste lo ke es la mala fama jajaja no keria agreciones jajaja me encanto la pase joya y el haber conocido a muchos la organizacion de primera especial felicitaciones a todos esperemos verlos pronto en la ruta ....marcelo somos vecinos jajaja !!!!

Valentín
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Vehiculo?: XVS950A
Direccion de correo: autujv@hotmail.com

Mensaje por Valentín »

Me faltó destacar al grupo de colaboradores que desinteresadamente trabajaron y mucho. Parrilla, Logística para traer todo, Equipos de sonido, A los Mozoz y Mozas, a los cajeros con esos hermosos lentes, al peluquero que intervino, al Locutor y Músico, no quiero nombrar a nadie porque seguro me olvido de alguno.
Muchas gracias a todos :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

---NO ME GUSTÓ EL SORTEO----No saqué nada!!!!!! Esos locos bajitos estaban arregladossssss icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin icon_cheesygrin

coqueiros
2000 Km.
2000 Km.
Ciudad donde vive: lanus o.
Vehiculo?: 2 ruedas

Mensaje por coqueiros »

buenasss!!!! que decir mas que GRACIAS a todos los asistentes y al equipo de :m&v: por esta increible jornada entre compañerossss!!!!! la verdad todo de diez,desde la organizacion hasta el clima que se porto mas que bien para acompañarnos en este primer añito........ :angle :angle :angle bueh....cortito y al pie..."MIL GRACIAS NUEVAMENTE :m&v: POR HACERME SENTIR TAN BIENN"...!!!
PD......a la vuelta me vine con el tio ruben hasta el cruce etcheverri......HABERLO VISTO AL TIO RUTEANDO A 120 / 130 KMS HORAAAA!!!!! blink2 blink2 blink2 un abrazo,nosveeee!!!! cheers :thumbup:
"SE QUE FLACO ES EL OVILLO ..... DE MI INTIMO CARRETEL ..... ME LA PASE LARGANDO HILO AL REMONTAR ...... ESTRELLAS DE CAÑA Y PAPEL"........

leon666
250 Km.
250 Km.
Marca de tu moto?: Suzuki

Mensaje por leon666 »

Cuando uno es bien recibido, bien tratado, bien atendido, bien alimentado, y disfrutando de un dia esplendido, no quedan muchas palabras para agregar pero...., quizas si , 2 palabras , una es FELICITACIONES, no por lo que recibimos, sino por todo lo que TRABAJAN para que uno se sienta bien, una excelente organizacion hizo que los tiempos establecidos para llegadas, comidas, etc, sean casi exactos, el ambiente familiar calido, la buena onda, y la agregria fueron una constante. Ahora va mi CRITICA, fue lamentable y creo que fue una de las peores cosas que pasaron, no se pueden quedar sin esa SALSITA que habia donde entregaban los paty!!, por favor que no se repita!!!!. jajajajaa. un 10 en todo. nuevamente felicitaciones y feliz cumpleanios!.
La maderita ME LA LLEVE. icon_lol
les dejo una fotito, luego subire mas.

saluti.
leon666
club fz16 argentina.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
no importa el destino, sino el camino.

Oscar Jose
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: Pcia Bs As Lanus .O
Marca de tu moto?: Kawasaki

Mensaje por Oscar Jose »

Quiero felicitarlos a todos los responsables y colaboradores de este evento y no voy a dar nombres por que no me quiero olvidar de ninguno…. hoy fue una verdadera fiesta y aniversario de Motos y Viajes un abrazo para todos……y vigilen al tío con la cajita….Oscar

Responder