Buenas! Comento ahora porque anoche llegué a las 00hs aprox. La pasamos de 10, excelente todo, desde la organización hasta la comida, que realmente nos llenamos con todo lo que había para comer jaja.
A la vuelta salimos en grupo y como era el único que iba en 125cc me quede un poco rezagado junto a
Tercoh que llevaba a
Cris en la Ninja para que pueda ir mas liviano, a la altura del KM49 de la Ruta 2 lo vimos a
Turko82 solo con la Transalp al costado de la banquina, al toque pegamos la vuelta y corrimos las motos a la entrada de la central eléctrica para mas seguridad nuestra y de las motos, en eso pasan
Checho y
Goswell y al vernos también frenaron para ayudar, ahí no más al ver la rueda delantera totalmente desinflada lo primero que hicimos fue probar con un infla/sella pero sin resultados, diagnostico cámara reventada.
Procedimos a sacar las herramientas para sacar la rueda y mandarla a emparchar, despues de mucho esfuerzo con ayuda de tenedores jaa, pudimos sacar la cámara, llamamos a
Dario para ver si de los que habían quedado en Sambo tenia un kit de reparación o una cámara de repuesto y justo estaba
Bto Guille de Quilmes que tenia una pero una medida menos, la espera se hacia larga y de apoco nos íbamos quedando a oscuras, a
Cris y a mi nos preocupaba nuestra beba Kimey que habia quedado con los abuelos media enfermucha con un poco de fiebre, así que
Jhonny se ofreció para traerla hasta la estación de JCP (un genio Jhonny!).
Mientras esperamos a
Guille nos fuimos con el
Turko y la rueda a buscar una gomeria abierta un domingo a esa hora, pero sin resultados volvimos, probamos meter la camara mas chica pero tampoco se pudo y de vuelta el
Turko se fue con
Checo pero para el otro lado a buscar gomeria...
En eso se me ocurre mandar un S.O.S. al foro vía Tapatalk (vieron para algo sirve jaja) y al instante recibimos una llamada de
marcelob que nos paso el Nextel de un auxilio de capital, lo llamamos y por suerte estaba disponible y tardaba 1hr en llegar. Asi que mientras custodiábamos las motos con
Goswell esperamos que llegue
Checho y el
Turko, pusimos la rueda de la Transalp y como faltaba poco para que llegue el auxilio emprendimos la vuelta.
Gracias a
Jmferreyra también que nos llamo y como estábamos en viaje no pude atender pero mando unos SMS ofreciendo ayuda, un grosso, por suerte a esa altura ya estaba volviendo con el auxilio!
Asi que gracias de nuevo a todos estos genios, que me hicieron vivir eso de que en la ruta no se deja tirado a nadie!
:m&v: