Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Ja..ja...excelente Julio !!!!...un hormigueo me esta corriendo por el cuerpo...indescriptible lo de ayer, no tengo palabras para expresar lo que siento...mezcla de emociones varias...desde mis comienzos en el bosque platense a lo de hoy...que raro me senti hoy sin bigote...siempre al peinarme me pasaba el peine por el bigote y ya no esta...buaahhhhh...pero ya se viene la barba y pronto recuperare el bigotito del Sargentp Garcia..ja..ja...me imagino cuando el Tano Duilio de Monte Grande vea las fotos, el que fue uno de los que mas fichas puso a este corte al igual que Fedesaranda, mi amigo...ja..ja..
Ahora la pregunta...quienes seran los proximos sacrificados ?? ...sera por votacion..quienes seran los nominados..jua..jua...
Seguro ya se veran mas videos y cientos de fotos...tengo que preparar lo mio pero me lleva tiempo...gracias..gracias...muchisimas gracias a todos ...buenas rutas !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
E X E L E N T E ! ! !
Un lindo repaso de la jornada.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Es un placer ver nuevamente esos momentos de inmenza alegría, que sólo nosotros sabemos lo que nos costó
lograr y por eso la felicidad es doble. Como siempre lo tuyo JULITO es de primera y felicitaciones por la Flia.
que supiste conformar. Te tengo una alta estima por la clase de persona que sos.
Tio Ruben escribió:Es un placer ver nuevamente esos momentos de inmenza alegría, que sólo nosotros sabemos lo que nos costó
lograr y por eso la felicidad es doble. Como siempre lo tuyo JULITO es de primera y felicitaciones por la Flia.
que supiste conformar. Te tengo una alta estima por la clase de persona que sos.
Gracias Tío por tus palabras, me llenan de alegria.
¡¡¡¡¡¡ Un Abrazo Grande, yo tambien te quiero!!!!!
ArY escribió:GRACIAS JULIO !!!! Es hermoso !!! Cuanta dedicación !!! Cuanto cariño!!
Gracias Ary!!! Pero la dedicacion y las ganas que le pusiste a la conduccion radial de la fiesta si que no tiene nombre! Te pasaste!!!!!!! Estas para conducir la ROCK&POP de taquito!!!!!