Hola gente...1º les pido perdón por estar atrasados con la entrega de remeras, pasa que es a medida que nos vamos viendo o cruzando en las salidas...dentro de poco saldrá una nueva tanda de ellas, y quien dice una alternativa diferente para los usuarios del Club!!!
jmferreyra escribió:Hola gente...1º les pido perdón por estar atrasados con la entrega de remeras, pasa que es a medida que nos vamos viendo o cruzando en las salidas...dentro de poco saldrá una nueva tanda de ellas, y quien dice una alternativa diferente para los usuarios del Club!!!
jmferreyra escribió:Hola gente...1º les pido perdón por estar atrasados con la entrega de remeras, pasa que es a medida que nos vamos viendo o cruzando en las salidas...dentro de poco saldrá una nueva tanda de ellas, y quien dice una alternativa diferente para los usuarios del Club!!!
jose quiero un de rp 12 !!!!!
Esto es ajeno al club, per dentro de poco saldran a la venta las de RP12 y se esta viendo que valla de regalo con la compra de conjuntos completos!!!
jose quiero un de rp 12 !!!!!
Esto es ajeno al club, per dentro de poco saldran a la venta las de RP12 y se esta viendo que valla de regalo con la compra de conjuntos completos!!!
Amigos Moteros de M&V.
1º les quiero pedir disculpas ante la demora que estamos pasando en la entrega de remeras, pero de momentos a otros, estarà saliendo una nueva tanda de ellas, y ya pedida por las dudas otra mas despues de la que està por salir.