Les dejo unas fotitos.....
Uploaded with
ImageShack.us
preparando el asado...
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
a comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Uploaded with
ImageShack.us
mostrando como la estabamos pasando
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
bueno esto quedo.....
cuando dije que iba a pasar la noche..con gente que no conocia...(dani ensenada yMotoviajero) estaba bastante nervioso...no soy de hablar mucho y menos sin conocer la gente...pero bue......lo comvenci a Sergioperga que se venga (300 km solo de ida) y de paso que vea el clima que compartimos en el club...a eso de las 16-17 hs del sabado Fedesaranda me dice "dormimos juntitos en la carpa" ajajajjaja a ver si podia venir !!!! por supuesto fue mas que bienvenido...partimos ya de noche...(se me hizo tarde para variar) y al llegar me encontre con un clima muy familiar...me salude con Dani de ensenada como si nos hubieramos conocido de toda la vida (solo tuvimos contacto por telefono) y luego a fabian - Motoviajero y flia....... me senti en casa.....me hicieron sentir muy bien...la verdad que no tengo palabras para agradecerles....Sergio con toda su paciencia se comio todo el viaje y a cada rato me preguntaba si me ayudaba en algo.....como siempre (soy un histerico con esto..) el asado lo prepare como a mi me gusta....fuego y una parrilla excelente de Dani...mientras se hacia compartimos charlas, chistes, en eso suena leon gieco en mi equipito portatil (que llevo a todos lados) y nos pusimos a tararear.... luego llego la comida y misteriosamente ......nadie hablo mas...aajajjajajaja.
a todo esto se iban sucediendo fotos.....y luego de la comida....la sobremesa....Fabian se re contra banco todo como un duque...(venia sin dormir...) .
Bueno no quiero hacer mas largo el relato......y me parecio con Dany que lo menos que podiamos hacer con los chicos es recibirlos como se merecen...y como es costumbre del Club MOTOS Y VIAJES , con camaderia y buena onda.
Abrazo
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA