15 de ABRIL - Encuentro Aniversario de Motos y Viajes...!!!
- dario_ta
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: Ituzaingo
- Marca de tu moto?: Otra
- Vehiculo?: Ruta 40
Re: 15 de ABRIL - Encuentro Aniversario de Motos y Viajes...
Felicito a todos por esa increíble reunión !!!!
Me hubiera gustado mucho poder asistir, pero estoy pasando un momento complicado de mi vida.
Un Abrazo a toda la comunidad de M&V !!
Me hubiera gustado mucho poder asistir, pero estoy pasando un momento complicado de mi vida.
Esmeralda está de nuevo en casa!!!

-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Castelar
- Vehiculo?: VENOX
Como de costumbre solo hay que felicitarlos por la reunion.
Lamentablemente debido al temporal del miercoles 4, donde mi zona fue muy afectada, no pudimos llegarnos a la celebracion
(la primera que nos perdemos), la bendita tormenta nos produjo unos importantes gastos y realizar tareas de reparacion, algunas
pendientens, razon por la cual decidimos quedarnos en casa.
Un fuerte abrazo
Fernando
Lamentablemente debido al temporal del miercoles 4, donde mi zona fue muy afectada, no pudimos llegarnos a la celebracion
(la primera que nos perdemos), la bendita tormenta nos produjo unos importantes gastos y realizar tareas de reparacion, algunas
pendientens, razon por la cual decidimos quedarnos en casa.
Un fuerte abrazo
Fernando
- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Magna
- Contactar:
Un fuerte abrazo Dario! y conta conmigo en lo que te pueda ayudar.dario_ta escribió:Felicito a todos por esa increíble reunión !!!!
Hay cosas que no se pueden resolver, pero el apoyo de los amigos ayuda a mitigar las ausencias.
-
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Ciudad Evita
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: KLR 650 Tengai
- Contactar:
Ya nos conocemos de otro foro, conta con lo que necesites !!!! Mucha Fuerza!!dario_ta escribió:Felicito a todos por esa increíble reunión !!!!
- Mirta
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: Bs.As - San Martin
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 250
Fue un gusto compartir una tarde con todos ustedes !! muchos, hacia mas de 1 año que no los veia !! no los nombro por que seguro me voy a olvidar de alguno !!! pero pude intercambiar saludos !! imposible hablar con todos !! felicitaciones por este primer año
y por muchos mas !!!!!! un gran abrazo para todos !! nos vemos en la proxima
PD: le dije a Natalia ------cortarle el bigote al pato Luis --es como cortarle el pelo a Sanson
---- jajajajjajaja Amigo Luis ,pa cuando tu relato y las fotos ?????? yo sabia que el bigote traeria consecuencias jajajjajajajajja

PD: le dije a Natalia ------cortarle el bigote al pato Luis --es como cortarle el pelo a Sanson

Nuestra vida es muy corta....Ama a la gente que te trata bien......
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........
Olvida a los que no lo hacen........
Vive y deja vivir feliz..........
- Paduavulcan
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Padua-Bs-As
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: VULCAN
Hola Campitos, tanto tiempo que no te veo!!!-te mando un MPcampitos escribió:gracias gente por ser como son , fue todo un evento y en compania de muy buenas personas, un abrazo , hasta la proxima ...siempre en la ruta![]()
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Hola DARIO. No sé lo que te pasa, pero deseo de todo corazón que tengas la fuerza para salir adelante.dario_ta escribió:Felicito a todos por esa increíble reunión !!!!
un abrazo.

- pabloLP
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Rouser 135LS
Excelente! que buenas fotos e historietas, se nota la pasaron bien!
Como ha rejuvenecido gente las afeitadas!
Que bueno ver un par de Bajaj´s por ahi!
Felicitaciones a todos
Como ha rejuvenecido gente las afeitadas!
Que bueno ver un par de Bajaj´s por ahi!
Felicitaciones a todos
Por el fruto se conoce al árbol. Yo voy a creer en los políticos el día que cobren lo mismo que un maestro (Ricardo iorio)
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Y al fin llego el dia...todo el trabajo previo ahora habia que demostrarlo en nuestro lugar emblematico, el Sambo un lugar al cual mucho de nosotros conocemos desde hace unos 6 años aproximadamente...muchos nervios nos mantenia en vilo porque queriamos que todo saliera lo mejor posible.
El domingo por la mañana despues de algun contratiempo con la salud de mi viejo estaba en casa pasadas las 8:30 hs...llegaria un rato despues Sergio con Marilina y Geronimo...cargamos algunas cosas en el auto y mi hijo y su novia partirian con ellos...el Tio Ruben tambien estaba en casa y un rato mas tarde y gracias a la presencia de mi hermana y mi cuñado que se quedarian con mi viejo pudimos salir para el Sambo...mas tarde llegarian Marcelo y Sandra y junto a mi sra saldrian con todas las bebidas y algunos enseres mas tambien para alla.
Notabamos que habia algo de niebla pero al tomar la ruta 2 esta se hizo mas espesa...llegabamos al km 90 de ruta 2 y nos encontrariamos alli con la flia de Fabian (motoviajero) y tambien con Daniel (magnamosa) y su mujer..a ellos los acompañaban Guille y Fede y tambien Sergio que habia llegado desde Pergamino el dia sabado...todos ellos habian pasado una fria noche alli pero ahora el calor del evento comenzaba a hacerse presente...
El Tio que apela a una peluca para joder un rato y comienza la mateada...mas tarde llegarian Julio y Laura en la YBR 125 desde Banfield y Damian (coqueiros) en su Rousser 220 desde Lanus...tambien lo hacian Juan y Laura desde Llavallol y Marcelo y Carolina desde Capital...
Ariel con su guitarra tambien esta aqui junto al siempre sonriente Fabio...Sergio que le entrega la remera de M&V a Fabian y Sergio de Pergamino...Fabian que se transforma un poco en Mercedes Sosa..ja..ja..
Llegan desde La Plata Marcelo (M.O.P.), Sandra y Elisa con las bebidas y otras cosas...tambien lo harian Vero y Gusty junto a Franquito desde Bernal con los patys y Eduardo desde La Plata con la logistica de audio, mesas y otras cosas que nos serian muy utiles para delimitar zonas y ordenar no solo el sector de entrega de comidas sino tambien el estacionamiento.
Comienza el armado de las mesas y la preparacion de las parrillas mientras acaban de arribar Eduardo y el querido Carlitos de Berisso en su legendaria "Rosa Beatriz" como bautizo a su Nighthawk 250..el Tio mate en mano los recibe.
Llegan Jose y Lore y se comienza a armar el sector de parrillas y transmision....un sonriente Franquito ponia la nota de color en este domingo de aniversario
El domingo por la mañana despues de algun contratiempo con la salud de mi viejo estaba en casa pasadas las 8:30 hs...llegaria un rato despues Sergio con Marilina y Geronimo...cargamos algunas cosas en el auto y mi hijo y su novia partirian con ellos...el Tio Ruben tambien estaba en casa y un rato mas tarde y gracias a la presencia de mi hermana y mi cuñado que se quedarian con mi viejo pudimos salir para el Sambo...mas tarde llegarian Marcelo y Sandra y junto a mi sra saldrian con todas las bebidas y algunos enseres mas tambien para alla.
Notabamos que habia algo de niebla pero al tomar la ruta 2 esta se hizo mas espesa...llegabamos al km 90 de ruta 2 y nos encontrariamos alli con la flia de Fabian (motoviajero) y tambien con Daniel (magnamosa) y su mujer..a ellos los acompañaban Guille y Fede y tambien Sergio que habia llegado desde Pergamino el dia sabado...todos ellos habian pasado una fria noche alli pero ahora el calor del evento comenzaba a hacerse presente...
El Tio que apela a una peluca para joder un rato y comienza la mateada...mas tarde llegarian Julio y Laura en la YBR 125 desde Banfield y Damian (coqueiros) en su Rousser 220 desde Lanus...tambien lo hacian Juan y Laura desde Llavallol y Marcelo y Carolina desde Capital...
Ariel con su guitarra tambien esta aqui junto al siempre sonriente Fabio...Sergio que le entrega la remera de M&V a Fabian y Sergio de Pergamino...Fabian que se transforma un poco en Mercedes Sosa..ja..ja..
Llegan desde La Plata Marcelo (M.O.P.), Sandra y Elisa con las bebidas y otras cosas...tambien lo harian Vero y Gusty junto a Franquito desde Bernal con los patys y Eduardo desde La Plata con la logistica de audio, mesas y otras cosas que nos serian muy utiles para delimitar zonas y ordenar no solo el sector de entrega de comidas sino tambien el estacionamiento.
Comienza el armado de las mesas y la preparacion de las parrillas mientras acaban de arribar Eduardo y el querido Carlitos de Berisso en su legendaria "Rosa Beatriz" como bautizo a su Nighthawk 250..el Tio mate en mano los recibe.
Llegan Jose y Lore y se comienza a armar el sector de parrillas y transmision....un sonriente Franquito ponia la nota de color en este domingo de aniversario
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Los amigos comienzan a llegar...desde Mercedes arriban Dario y Flavia y alli conocimos al pequeño Mateo...las mujeres que comienzan a cortar los panes para las burguer..yo mientras tanto listado en mano iba pasando el presente a los visitantes y sale una buena ocasion para una fotuza con los amigos de Temperley como Eduardo, Ariel y Dany a los cuales conozco desde hace unos 7 años de atras gracias al Informoto Club.
La parrilla esta a full y pasadas las 12 hs ya con el predio a pleno comienza la entrega de los patys...cada uno tenia un vale para 3 hamburguesas y la gaseosa era libre...las charlas y risas se iban sucediendo entre los motociclistas..el Tio oficiaba de cobrador y tesorero...Cecilia entregaba tickets y un numeros para el sorteo...en la parrilla habia varios: Fede, Gusty, Juan, Julio, Guille y tambien surgian colaboradoras dispuestas a dar un mano...llegarian Mauricio y Gaby que se saludaban con Monica...las donaciones se iban haciendo presente y aguardabamos la presencia de Pablo, el director del hogar de Pipinas...Fabian que oferta sus cuchillos con importante descuentos...mientras tanto con mi amiga Mirta nos sacamos una foto con los llegados Jose (hereje) y Natalia...y tambien con un gran colaborador de gran corazon, el querido Jorge HJ siempre dispuesto a dar una mano..Oscar habia venido con su flia y trajo a su amigo Juan (tamalo) y su mujer Mercedes...Juan todavia esta convaleciente de su accidente que le afecto un brazo pero en poco tiempo calculo lo veremos en la YBR 125 que esta vez transporto a Juan y Laura...
Nos encontraiamos en otra mesa junto a Paulito y Ronin el cual vino con su mujer Silvina..estaban alli Marcelo, el Duende Dario y el peluquero Fabian...mientras tanto Marilina con su prominente panzita dialogaba con Vero y Elisa...
La parrilla esta a full y pasadas las 12 hs ya con el predio a pleno comienza la entrega de los patys...cada uno tenia un vale para 3 hamburguesas y la gaseosa era libre...las charlas y risas se iban sucediendo entre los motociclistas..el Tio oficiaba de cobrador y tesorero...Cecilia entregaba tickets y un numeros para el sorteo...en la parrilla habia varios: Fede, Gusty, Juan, Julio, Guille y tambien surgian colaboradoras dispuestas a dar un mano...llegarian Mauricio y Gaby que se saludaban con Monica...las donaciones se iban haciendo presente y aguardabamos la presencia de Pablo, el director del hogar de Pipinas...Fabian que oferta sus cuchillos con importante descuentos...mientras tanto con mi amiga Mirta nos sacamos una foto con los llegados Jose (hereje) y Natalia...y tambien con un gran colaborador de gran corazon, el querido Jorge HJ siempre dispuesto a dar una mano..Oscar habia venido con su flia y trajo a su amigo Juan (tamalo) y su mujer Mercedes...Juan todavia esta convaleciente de su accidente que le afecto un brazo pero en poco tiempo calculo lo veremos en la YBR 125 que esta vez transporto a Juan y Laura...
Nos encontraiamos en otra mesa junto a Paulito y Ronin el cual vino con su mujer Silvina..estaban alli Marcelo, el Duende Dario y el peluquero Fabian...mientras tanto Marilina con su prominente panzita dialogaba con Vero y Elisa...