Durisima! La Vuelta a Tierra del Fuego

Videos de Interes Gral.
Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Responder
pabloLP
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Rouser 135LS

Durisima! La Vuelta a Tierra del Fuego

Mensaje por pabloLP »

Comparti en el club Bajaj y obviamente lo hago acá tambien:

Todos los años en mi provincia; Tierra del Fuego, se realiza el rally denominado "Vuelta a la Tierra del Fuego", en las fechas de semana santa, este año no fue la excepción les traigo un poco de info que busqué para compartir y conozcan lo apasionados que son en mi provincia por las motos, "cuatris", autos,kartings, etc, fierros, tal es así que tenemos carreras todos los findes prácticamente, nuestro propio rally, tc y por ejemplo la famosa vuelta de la hermandad, que une Argentina y Chile...pero eso es otra historia!

Como dije Semana Santa es la fecha habitual de esta carrera, este año el jueves 5 de abril fue la clasificatoria y la 1ra etapa se corrio el 6 de Abril y la 2da etapa el 7.
La primera etapa se corrió desde RIO GRANDE a TOLHUIN y desde allí a USHUAIA. El sábado 7 de abril, a las 08.30 de la mañana, ya largaba desde MONTE OLIVIA, la etapa final, donde los pilotos deberían recorrer unos 100 km hasta llegar aTOLHUIN y de ahí a Río Grande(100kms mas).
En cuanto al clima, hubo para todos los gustos ya que se salió desde RIO GRANDE con buen tiempo y frio , pero soleado , como también hubo nieve en BRONZOVICH y en el cruce del GARIBALDI como condimento extra, y expuso al máximo el valor y la fuerza de los pilotos que debieron exprimir al máximo su físico.

Hubo mas de 200 inscriptos y acompañaron la carrera mas de 4100 autos. Hay una etapa que fue modificada en el transcurso ya que era una subida que con la nieve y frio se puso bravísima, asi que la tuvieron que quitar, hay videos de ello pero no los pongo porque la gente es muy pelotuda en ese tramo empinadisimo, pegada al camino!!!! y da por las pelotas jajaja...

Abunda la buena onda de la gente y la ayuda a los pilotos como en todo rally.

OJÁLA PUEDAN ALGUNA VEZ PEGARSE UNA "ESCAPADA" EN SEMANA SANTA Y DISFRUTAR DE ESTO QUE ALLÁ Y ACÁ ES UNA PASIÓN, Y COMO VERAN EN LAS IMAGENES Y VIDEOS, ES DURISIMA!

y por allá se dice que "PARA RECIBIRSE DE ENDURISTA. HAY QUE CORRER “LA VUELTA”!!!!!"

No los aburro mas... espero les guste!

IMÁGENES:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://enrroscados.com/novedad.php?id=108#

VIDEOS!

Promo:
d3t5mHxU7_E

Trailer!
4LNL0-w8uDA

Clasificatorio:
MmNacAxmd_E

Cdn9PMpFs_o

QPIY425ga4A

Algo de la carrera, todavía no hay muchos:

En 1ra persona:
E2iP2e85-wY

wMWx-6E1byg

uJ7jyWZ13J8

-pbi3PKP_7Y

-pbi3PKP_7Y
Por el fruto se conoce al árbol. Yo voy a creer en los políticos el día que cobren lo mismo que un maestro (Ricardo iorio)

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Re: Durisima! La Vuelta a Tierra del Fuego

Mensaje por Motoviajero »

Tengo el orgullo de haber participado! y es algo grandioso (asi como cuando se corre La Hermandad)

hoy recibi un video de mi primo de Ushuaia, porque sus hijos participaron y me dan unas ganas de ir a embarrarme de nuevo!! (tendria que bajar los 30 y pico que subi jajajja) :thumbup:

gracias por el material que compartiste con todos aqui!
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

El Conejo
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Victoria (San Fernando)
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: ER-6n
Direccion de correo: Arielcorreche@gmail.com
Contactar:

Mensaje por El Conejo »

A la Merda, ya lo creo, barro, agua tierra, piedras si, pero todos eso mas el friooo noooo es mucho para mi, jajajaj
Ecelentes las fotos y los videos gracias por compartirlos :thumbup:

YBR2010
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Lomas
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: 125

Mensaje por YBR2010 »

Que Bueno!!!!!!!!! Fabian vos participaste??? Subi fotos que seguro tenes miles!!!!!!!! :thumbup:
JULIO.
Imagen
Imagen
Imagen

Motoviajero
Referente del Interior
Contactar:

YBR2010 escribió:Que Bueno!!!!!!!!! Fabian vos participaste??? Subi fotos que seguro tenes miles!!!!!!!! :thumbup:
Claro que tengo! pero estan en un album! soy mas viejo que la tecnologia yo jajaja, algunas las fotografio y las pego despues :thumbup:

estas las dejo de muestra:

Imagen
Imagen
Imagen

p.d.: como se gira una foto? wallbash
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

KLRTengai
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Ciudad Evita
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: KLR 650 Tengai
Contactar:

Mensaje por KLRTengai »

Digno de admirar el esfuerzo de la competencia!!

Sau2
Saludos y buenas rutas para todos.
Imagen

Imagen

www.MagnaClub.com.ar y www.EcoSportMecanica.com.ar

EMILIO
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R100-RS/80

Mensaje por EMILIO »

Buenisimo!!!...duro de verdad, y con el frio que debe hacer...bueno, ni hablar....un renglón aparte las fotografias, estupendas, que calidad de imagen, que realistas que se ven....Felicitaciones y gracias por compartir tan buen material!. clapping clapping clapping
EMILIO
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer

pabloLP
100 Km.
100 Km.

Mensaje por pabloLP »

Me alegro les haya interesado este aporte! Siempre me enorgullecen estas cosas, es un lugar lejano y muy fierrero! ásperas las competencias!
Por el fruto se conoce al árbol. Yo voy a creer en los políticos el día que cobren lo mismo que un maestro (Ricardo iorio)

pabloLP
100 Km.
100 Km.

Mensaje por pabloLP »

Motoviajero escribió:Tengo el orgullo de haber participado! y es algo grandioso (asi como cuando se corre La Hermandad)

hoy recibi un video de mi primo de Ushuaia, porque sus hijos participaron y me dan unas ganas de ir a embarrarme de nuevo!! (tendria que bajar los 30 y pico que subi jajajja) :thumbup:

gracias por el material que compartiste con todos aqui!

Fabián que groso por Dios! en que año corriste, excelentes fotos! AHi te giré la foto este es el link http://i43.tinypic.com/2cxamut.jpg

Imagen

Motoviajero
Referente del Interior
Contactar:

Gracias Pablo!

estuve corriendo en las dos provincias (Sta Cruz, Y la isla) en coches (Rally) y enduro a campo traviesa, tanto en moto como en cuadriciclos... desde el '92 al '97. Mi primo es un indiscutido campeon(Chori querido!) y ahora esta apoyando a sus hijos con los cuadriciclos y motos, tanto en Ushuaia como en otros puntos del pais y paises vecinos...

(en Rio Gallegos tambien corri pista, en asfalto)
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

Responder