15 de ABRIL - Encuentro Aniversario de Motos y Viajes...!!!

En esta sección encontrara los Encuentros anteriores de "Motos Y Viajes"
LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Re: 15 de ABRIL - Encuentro Aniversario de Motos y Viajes...

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Una recorrida por el predio para estar un ratito aunque sea con cada uno y ver que todo estuviera bien o si necesitaban algo...cosas que siempre hacemos en este tipo de eventos para que los amigos se sientan comodos...me encuentro ahora con Gonzalo (motoralmaisangre) y su compañera Cristina, dos aguerridos motociclistas de Jose C. Paz que con la YBR 125 han recorrido miles de km por rutas de diversos lares como las de Uruguay...estaban alli amigos de Gral Rodriguez como Rod y Malu y Oscar (campitos) junto a su mujer Silvia ... mi hijo observaba las calcos de Rod...en otro sector me encuentro con Leonardo y su amigo Pablo...ellos tambien estan en el Club Bajaj y otros...el sapo Alejandro posa junto a varios amigos que ha sabido sumar por aqui...las motos eran testigos estaticos de tanta convivencia y alegria..gente que ni siquiera conocia nos estaban visitando...el espiritu motero es el mismo...los chicos de Berisso: Cristian, Ariel, Marcelo y Nelson charlaban en otro sector...el siempre sonriente Omar hacia lo mismo con Guille y su mujer Natalia..mas gente de Berisso y tambien de zona norte como Jony, Cristina, Gonzalo, Hernan, Ariel y Juan Pablo departian amablemente, lo mismo hacia Lisandro que se vino desde Bernal con un amigo...Ely que se pasea con su mascota... el mercedino Dario junto a Flavia y Mateo se prestan para la foto al igual que Pablo y Natalia, dos queridos amigos que hacia un tiempo no veiamos...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Fabian habia llegado desde Varela junto a su hijo Walter..el almuerzo iba finalizando..y yo que me saco una fotuza junto al loquillo Juancito de Quilmes, precursor de las reuniones de Bernal a las cuales retornaremos...mientras tanto los motoqueros Guille y Alexia que habian venido desde Marcos Paz observaban los productos de JL Indumentaria de los amigos Jose y la futura mama Lorena...las motos que alli estan descansando, los amigos que continuan con las charlas y las fotos...luego invitariamos a los presentes a pasar a buscar una postal de recuerdo de nuestro primer aniversario...mientras tanto el Tio seguia moviendo la mandibula en presencia de Laura..un par de tangos cantados por una buena voz de mujer va amenizando la tarde...mientras tanto nos preparababamos minutos despues para la gran foto grupal...tardo juntar a los amigos y algunos inclusive quedaron por alli..una tarea siempre ardua pero que refleja luego lo que fue el encuentro, una multitudinaria reunion de apasionados por las dos ruedas...
El querido viejo Silvestre tambien estaba presente una vez mas en el Sambo junto a su novia Mirta...que bueno verlo a este personaje una vez mas por aqui con su buena onda de siempre...
Llegaria luego Pablo el director del hogar Crianza de Pipinas con un par de chicos para retirar las donaciones aportadas por la concurrencia, algo que se agradece infinitamente ...y sale la foto junto a Paulito, el Duende de Chascomus y Pepo...la clasica foto con Mirta como cada vez que nos encontramos no podia faltar...
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Llegaria un poco mas tarde la hora de los sorteos y alli estaban los productos de accesorios para celulares aportados por Monica (morochita) y tambien los de JL Indumentaria aportados por el duo JL...esta vez tambien contariamos con una remera y pantalon del Club FZ 16 aportados por Polo (Leon666) y sus amigos...un buen gesto que se agradece profundamente...los chicos hacian fila para sacar numeros a las ordenes de Guille de Quilmes...el delfin Dany de Lanus, el Dany de Berisso, el pela Eduardo de Temperley, Patricia del Magna club y Dario de Mercedes eran algunos de los afortunados ganadores con premios entregados por Ceci (estrellaroja) que de paso tiro el mangazo urna en mano...dinero que luego fue contado por el Tio en presencia de los concurrentes..un dato de color tambien los ponian varios bebes presentes lo que demuestra que esta reunion tuvo un tono familiar indiscutible y a la vez que cuando uno la pasa bien con amigos siempre se vuelve y las etapas de la vida no nos separan de la pasion por las motos...el sorteo culminaria con el pantalon y remera del Club FZ 16
La Plata...mi lugar

Imagen

Tio Ruben
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar

Mensaje por Tio Ruben »

Revivo el momento con cada palabra y cada foto. :thumbup:

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Llegaria luego un momento crucial para Sergio y yo...aquella vez que se dijo que si llegabamos a los 500 usuarios Sergio se afeitaria la barba y a mi me engancharon con el bigote al cual calculo hacia mas de 20 años no me quitaba...el aniversario de M&V era la fecha cumbre...y la palabra es la palabra y alli mansamente nos entregabamos a las manos del verdugo Fabian de Quilmes, el "peluca" como le dicen...y alli las camaras iban registrando todo ante las risas y el comentario de los presentes...en 2006 habia conocido a Sergio en una encuentro ybrero en La Plata y siempre con su barba...ahora nos mostraba su rostro pelado..ja..ja..
Y rasurado Sergio me toca a mi y asi fue desapareciendo el bigotito motero y luego sale la foto de estos "ejecutados" por el inefable verdugo Fabian icon_cheesygrin
Para compensar un poco la terrible presencia de este amigo es que me saco una foto con la peluquera Gaby...y para recuperar la alegria que mejor que posar junto a los delfines Dany y Ely..ja..ja..
Gaby y Mauricio y a mi izquierda uno de los promotores de todo esto...el sonriente hombre de Sarandi...Federico o fedesaranda tal cual su nick que no desaprovechaba oportunidad para recordar este fatidico momento...como te quiero Fede...ja..ja..y eso que falto el Tano Duilio de Monte Grande que seguro deberia andar con su camion por alguna ruta y ahora estara disfrutando viendo estas fotos :angry
Luego accedi a una foto con un serio Fabian....el coiffeur quilmeño que no le temblo el pulso para dejarnos peladitos menos mal que solo de rostro ya que algunos niños presentes metian ficha para que nos cortaran el pelo icon_evil
Una querida pareja amiga estaba tambien dando su presente en el Sambo..se trataba de Guille y Cintia junto a la pequeña Luz o Lucecita como le llaman..a estos amigos los conoci cuando noviaban por el bosque platense y los invite a sumarse a la movida motera algunos años atras...
La tarde se iba yendo despacito y con ella emprendian el regreso los amigos, como el caso del trovador Ariel (ary) de Rafael Calzada que con guitarra abordo partia en su Transalp despues de habernos brindado su voz para el evento y sus cuerdas para acompañar alguna cancion...la gente del FZ 16 que parte y el Tio que junto a Ceci no se despegaba de la caja...los ultimos moteros de zona norte iniciaban la partida hacia sus pagos que como todo domingo se complica yendo hacia Capital...muchas gracias a estos amigos por venir...
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Un sonriente Jose y Naty posaban para la foto..hace mucho no veia a este duo motociclista y me alegra nos hayan visitado en esta ocasion...tambien habia llegado un rato antes Dardo (Fanty) en su XTZ 250 y se sacaba una foto junto a Tamalo..de a poco el grupo se fue reduciendo y ya la tardecita estaba presente en Samborombon en una jornada con un clima muy agradable..fui partiendo despacio para casa y alli quedaban todavia algunos amigos como Ceci, Guille Dario y Monica para entrarles a unos verdes mas...el Sambo una vez mas nos brindaba sus verdes y sus sombras para pasar una jornada inolvidable...

:m&v:
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Solo me resta completar el final y colocar el listado de participantes que costo bastante hacerlo y que tratare salga lo mejor posible...

Continuara...
La Plata...mi lugar

Imagen

campitos
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: Bs.As. Gral Rodriguez
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: cbx 250
Direccion de correo: campitosuno@hotmail.com

Mensaje por campitos »

Un lujo sus publicaciones don luis de la plata , es pa sacarse el chambergo, le digo la justa...un abrazo luis
siambreta125 '60, zanella 175 '76 ponderosa,yamaha 125 '81, siambreta125 tricarga '62, zanella 200 '80,jawa 175 '56, jawa 350 2t '92, suzuki 450 gs '81, zanella 150 pata '08, clipper 110 '08, skua 150 '08, hawker 250 '09, honda cbx 250 ´07

dariogaston1
Moderadores
Ciudad donde vive: mercedes
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: kz650 b
Direccion de correo: dariomarson@hotmail.com

Mensaje por dariogaston1 »

que grande pato impecable lo tuyo felicitaciones y nos vemos la proxima.... :m&v: :m&v:
SANGRE VERDE

DOS RUEDAS MUEVEN MI ALMA

ImagenImagen

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Mensaje por Motoviajero »

Sin palabras!!!! groupwave
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

Responder