Hola JUANCITO. jajajajajajajajajajaja. Esperemos que así lo haga, así le damos "nuestra bienvenida" jajajajajajuancitodequilmes escribió:Che Tio Ruben, habra que esperar las presentacion y el nick del gordito simpatico nuevo jaja...
Me sorprendiste gratamente con tu relato y lo disfruté un montón, más cuando contas la cara de tuje que puso
BICHO cuando te preguntó cómo estaba el mate juajuajuajuajuajua. Fué cierto, no sabía si putearte o sacarte el mate de la mano. jajajajajajaja. Al fín te reputeó. La verdad que todo fué risas desde que llegamos. Eso te hace
ver que somos un grupete fenomenal, esté quien esté en ese momento. Todo lo asado estubo pa<ra chuparse los dedos. Lo que me gusta es que siempre estamos dispuestos a pasar un rato superbién y por eso nos reunimos.
BICHO, ésto es para vos: Cada día que pasa te véo mas comprometido a pasarla bién junto a nosotros, y eso me
pone muy contento porque sos un tipo extraordinario como compañero. El PATO (sin bigotes) ni hablar, ya todos lo conocemos, eso sí, cada día que pasa más picaro. jajajajajaja. La inocente BELEN, jajajajajajajajaja. esta vez la agarramos para la joda y no se bancó las bromas, por eso se puso celosa de CARO Di biasi.jajajajajajajaja
Papá DI BIASI, un personaje, íbamos ruteando para CHASCO y por ahí me pongo a la par de él, lo miro y me doy cuenta que iba en zapatillas finitas de lona... Y SIN MEDIAS y nosotros cagados de frío, jajajajajaja, lo que es ser
joven. ELRRETA con su risa contagiosa y todos los demás son de 10. Me reí muchisimo. Gracias a todos.