Bueno... recién llegamos a casita con FEDESARANDA. La pasamos de rechupete, almorzamos bién llenitos en lo de Doña Rosa, después fuímos al Sambo a matear y qué raro no había nadie. Y después volvimos acompañados de una pequeña lloviznita...... JA JA JA JA JA JUA JA Qué lindo hubiera sído. Son mentiritas.... Cuando esta mañana
ví el cielo con nubes, me díje: Tío, a la camita de vuelta. Me levante a las 11:30 hs. Estube bién ????? jajajajajaja
Que raro un sabado sin el Sambo..dia horrible con lluvias intermitentes ...una cagada...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
LUIS DE LA PLATA escribió:Que raro un sabado sin el Sambo..
Pensar que hay gente que puede vivr sin ir al Sambo (como es mi caso)
Pero en cambio hay gente que se encuentra como perdida, no sabe que hacer un sabado sir ir al sambo (muchos de uds) jaja...
Pero en cambio hay gente que se encuentra como perdida, no sabe que hacer un sabado sir ir al sambo (muchos de uds) jaja...
A si doctor...y yo puedo vivir sin ir a la plaza de Bernal..ju..jua..
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Yo voy todos los sábados al SAMBO para ver si consigo NOVIO ó NOVIOS... Y, qué hay de malo. jua jua jua jua jua jua.