Juancito te hago una consulta.
Nosotros vamos desde castelar, bajariamos en espora y en lugar de doblar por caseros a la izquierda podemos
pasarnos un par de cuadras y entrar por carabelas hasta la plaza, de esa forma evitamos pasar cerca de la villa.
Slds
No hay villa en la bajada de la autopista en Bernal quedense tranquilos, lo jodido es en Quilmes...
Carabelas es contra mano para el lado de la plaza desde Av Espora, lo que les conviene es venir por Andrade que es doble mano... Y de ahi subir hasta la Plaza,...
Que no se preste a confusion, porque si vienen por Andrade hay una plaza antes, pero no tienen que seguir un par de cuadras hasta la segunda...
hola a todos , alguien puede marcar el recorrido , en el plano para quien no conoce la zona , si vienen por autopista la plata buenos aires la salida de bernal es espora viniendo de la plata esta mal señalizada . el primer semaforo despues de salir de dicha autopista es la avenida caseros , una cuadra mas es andrade ahi a la izquierda la primer plaza es la plaza del maestro , la segunda que aparece es la del punto de reunion si mal no entendi , me parece exelente la recomendacion de no ir por caseros para quien no conozca bien la zona . LOS que vienen del lado de capital la salida de bernal esta despues de la ypf buscando ir a la plata .( no se confundan con el acceso sudeste ) espero que alguien lo pueda explicar mejor . saludos denleo
denleo escribió:hola a todos , alguien puede marcar el recorrido , en el plano para quien no conoce la zona , si vienen por autopista la plata buenos aires la salida de bernal es espora viniendo de la plata esta mal señalizada . el primer semaforo despues de salir de dicha autopista es la avenida caseros , una cuadra mas es andrade ahi a la izquierda la primer plaza es la plaza del maestro , la segunda que aparece es la del punto de reunion si mal no entendi , me parece exelente la recomendacion de no ir por caseros para quien no conozca bien la zona . LOS que vienen del lado de capital la salida de bernal esta despues de la ypf buscando ir a la plata .( no se confundan con el acceso sudeste ) espero que alguien lo pueda explicar mejor . saludos denleo
jajajajajajajajajajaja. Hola DENLEO. Me parece que de la emosión tecleaste dos veces el mismo mensaje. juajuajuajuajua.
Mañana tipo 15 hs espero andar por la plaza de La Paz...a las 14:30 hs estare pasando por la YPF de la rotonda de 32 y 120 y de alli por autopista hasta el km 17 (bajada calle Espora) en Bernal...luego hacia la plaza
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar