ExpoUnicamenteMotoGualeguaychu Mayo 2012!
- turkito-210
- Site Admin
- Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
- Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar
Re: ExpoUnicamenteMotoGualeguaychu Mayo 2012!
CONFIRMADO !!!!! voy con Pamela....
Asi que vere de hacer las reservas, no hay que dormirse porque despues no vamos a encontrar lugar!.
Asi que vere de hacer las reservas, no hay que dormirse porque despues no vamos a encontrar lugar!.
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
pato estaba con eso turkitoturkito-210 escribió:CONFIRMADO !!!!! voy con Pamela....
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- turkito-210
- Site Admin
Igualmente, les envie un mail a cada hotel que esta en la 1 pagina.... voy a ver que responden........
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team

Black Team

- edujo2003
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: LA PLATA
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: FALCON NX 400
- Direccion de correo: edujo2003@hotmail.com
Hola Luis,la verdad que me encantaría ir, a mi mujer la tenía casi convencida (digo casi porque primero estaba, pero luego de casualidad vio el afiche, jeje), y que cosa..! me recordó sobre una reunión familiar y leque vino como anillo al dedo... con unos primos que no nos vemos hace mucho y que estaba programada para esa fecha..! y bue..es dificil la vida de motero!. Si la cosa cambia y puedo arreglar, saldría desde el viernes con uds.. trato de confirmarles lo antes posible, muchas gracias por tu atención como siempre y un abrazo grande..
- Pucara62
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Twister
Yo casi seguro que voy este año a la Expo, pero lamentablemente no en moto, ya que como en Gualeguaychu vive mi compadre y mi señora quiere pasar el dia en las Termas... ire en el auto con la familia, alojandome mas que seguro en el hospedaje de las termas e ire a la Expo, lo mas seguro que me pondre en contacto con los muchaschos una vez alla...
Saludos.
Juan
Saludos.
Juan
- carlos
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Vehiculo?: BENELLI 300CC
- Direccion de correo: ferreind@hotmail.com
Hola,como esta este tema? ya esta organizado,o va cada uno por su cuenta,me refiero a hospedaje,comilonas etc,ya que descarto que viajaran o viajaremos juntos.Yo en particular podria ir el sabado y retornar el domingo.Si hay ya algo hablado espero que me informen.Este finde tampoco voy a poder ir al sambo,tengo compromiso familiar.Un abrazo para todos. 

Usar casco salva vidas.Usalo!!!
- turkito-210
- Site Admin
Mira, con el tema alojamiento, cada uno reserva por su cuenta. Al menos, eso creo.carlos escribió:Hola,como esta este tema? ya esta organizado,o va cada uno por su cuenta,me refiero a hospedaje,comilonas etc,ya que descarto que viajaran o viajaremos juntos.Yo en particular podria ir el sabado y retornar el domingo.Si hay ya algo hablado espero que me informen.Este finde tampoco voy a poder ir al sambo,tengo compromiso familiar.Un abrazo para todos.
Que alguien me corrija si no es asi.
Y despues, obviamente alla vamos a ver como nos orgamizamos para almuerzos/cenas y demas....
Yo viajo el viernes al mediodia, hay otros que salen a la mañana, otros el sabado.....
calculo que nos encontraremos alla....
Black Team

Black Team

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Yo calculo si mi viejo anda bien es ir el dia viernes con Alejandro (elrreta) y el Tio Ruben que son los que me confirmaron hasta ahora..otros por sus obligaciones iran el sabado, algunos iran en pareja...me parece que cada uno debera ir reservando por su cuenta porque salvo dos o tres nadie puede confirmar a ciencia cierta que dia va a ir...lo que si podemos hacer una vez alla es juntarnos todos para ir a la expo y para ir a comer el sabado por la noche...tal vez la idea el mediodia del sabado es comer algo rapido por ahi...dentro de la expo el año pasado no era bueno para comer, veremos que pasa este año..a la noche hay una parrilla sobre costanera llamada " La Cascada" que cenamos muy bien...el domingo antes de mediodia se puede comer algunas empanadas o algo rapido en la costanera y no muy tarde tipo 14 hs no mas, emprender el regreso...de esa manera no se complica el paso por Capital.
Aca dejo datos del hotel donde estuvimos el año pasado…tiene cochera y es con desayuno…y además el domingo tuvieron la gentileza de designarnos un lugar para dejar el equipaje (hay que dejar el hotel a las 10 hs) y buscarlo antes de partir.
http://www.turismoentrerios.com/hotelbrutti/
El listado de lugares de alojamiento esta en :
http://www.turismoentrerios.com
:m&v:
Aca dejo datos del hotel donde estuvimos el año pasado…tiene cochera y es con desayuno…y además el domingo tuvieron la gentileza de designarnos un lugar para dejar el equipaje (hay que dejar el hotel a las 10 hs) y buscarlo antes de partir.
http://www.turismoentrerios.com/hotelbrutti/
El listado de lugares de alojamiento esta en :
http://www.turismoentrerios.com
:m&v:
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Salgo el viernes, con el 1° grupooooooooooo...
Igual me parece demasiado temprano para salir 5 am
Igual me parece demasiado temprano para salir 5 am
- Pucara62
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Twister
Luis, confirmo que yo estoy arrancando el sabado para alla, en auto y con la familia, ya que nos alojaremos en las Termas y desde ahi arrancare para la Expo... una vez alla te mandare mensajito para coordinar e ir juntos.....
Saludos.
Juan
Saludos.
Juan