VIAJE A PERU (MACHU PICHU) ** 31/03/12 **
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
Re: VIAJE A PERU (MACHU PICHU) ** 31/03/12 **
Voy siguiendo el relato cual telenovela!!!!! 

Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Si jaja, es una gran novela, quiero ver los videos de las peleas, los besos entre norber y fercho, y el flaco celoso metiendo pua... Despues el flaco se enamora de los 2 y hacen un triangulo amoroso imposible de contar...estrellaroja escribió:Voy siguiendo el relato cual telenovela!!!!!
- estrellaroja
- Moderadores
- Ciudad donde vive: Sanfer
- Vehiculo?: 250
- Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com
ja ja ja me parece que ese capitulo fue censurado!!!!!juancitodequilmes escribió:Si jaja, es una gran novela, quiero ver los videos de las peleas, los besos entre norber y fercho, y el flaco celoso metiendo pua... Despues el flaco se enamora de los 2 y hacen un triangulo amoroso imposible de contar...estrellaroja escribió:Voy siguiendo el relato cual telenovela!!!!!
Hsta ahora se parece mas a www.motosviajesycacerolas.com, muy gourmet el itinerario, parrilla, tenedor libre, comidas tipicas, sopas, pucheros... yo quiero viajar con ellos!!!!
Vivir... solo cuesta vida!
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Tal cual..... y encima este guacho no te tira mas de un capitulo por dia...!!!! jajajaja.... mas vale que no se olvide de ninguno heee...!!!! mañana voy a estar esperando el próximo resumen...estrellaroja escribió:Voy siguiendo el relato cual telenovela!!!!!

Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

- "El club es de todos"

- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Tendria que hacer como las novelas de ahora:
Escenas del capitulo anterior...
Escenas del proximo capitulo...
jajaja
Escenas del capitulo anterior...
Escenas del proximo capitulo...
jajaja
- rodrigo farchola
- Moderadores
- Ciudad donde vive: chascomus
- Vehiculo?: 2 ruedas
DIA 6
Salimos a las 7 de la mañana desesperados por volver a la ruta hicimos 5 cuadras y a esperar en la aduana que se dignaran a atendernos lo cual no sucedio hasta las 9 son como ´6 papeletas las que hay que hacer asi que terminamos llendonos a las 11 30 luego de cambiar plata ahora si a la ruta hicimos diez cuadras y habia un reten nos pidieron los papeles y nos cobraron el primer peaje el cual se abrochaba a la papeleta 5 y si perdias alguno tenias problemas para salir de Bolivia. Ahora si a rutear hasta Cotagaita ruta 0 km lo cual nos salvo la vida ya que se veia la vieja y mama hubieramos tardado una eternidad. Al llegar a la primera estacion de servicio nos esperaba una sorpresa, miran las patentes dicen Argentinos , sii a bueno la nafta vale el triple si leyeron bien el triple mi amigo Evo retiene para su gobierno las dos partes de mas que pagamos.
Despues a almorzar vamos a un comedero ese es el nombre por el servicio que prestan y nos dicen hay sopita (no se las recomiendo) un nombre raro y pollito entonces elegimos pollito resultado a la tarde todos descompuestos, de ahi seguimos hasta potosi el camino es hermoso y cuando entramos a la ciudad es imponente muy antigua y con construcciones espectaculares nos hospedamos en un hostel muy bueno que era una antigua caballeriza en el cual nos dejaron poner las motos en el living, ya por la noche recorrimos la ciudad (esquivando los soretes en la calle) pero valio la pena hay construciones espectaculares continuara .............
Salimos a las 7 de la mañana desesperados por volver a la ruta hicimos 5 cuadras y a esperar en la aduana que se dignaran a atendernos lo cual no sucedio hasta las 9 son como ´6 papeletas las que hay que hacer asi que terminamos llendonos a las 11 30 luego de cambiar plata ahora si a la ruta hicimos diez cuadras y habia un reten nos pidieron los papeles y nos cobraron el primer peaje el cual se abrochaba a la papeleta 5 y si perdias alguno tenias problemas para salir de Bolivia. Ahora si a rutear hasta Cotagaita ruta 0 km lo cual nos salvo la vida ya que se veia la vieja y mama hubieramos tardado una eternidad. Al llegar a la primera estacion de servicio nos esperaba una sorpresa, miran las patentes dicen Argentinos , sii a bueno la nafta vale el triple si leyeron bien el triple mi amigo Evo retiene para su gobierno las dos partes de mas que pagamos.
Despues a almorzar vamos a un comedero ese es el nombre por el servicio que prestan y nos dicen hay sopita (no se las recomiendo) un nombre raro y pollito entonces elegimos pollito resultado a la tarde todos descompuestos, de ahi seguimos hasta potosi el camino es hermoso y cuando entramos a la ciudad es imponente muy antigua y con construcciones espectaculares nos hospedamos en un hostel muy bueno que era una antigua caballeriza en el cual nos dejaron poner las motos en el living, ya por la noche recorrimos la ciudad (esquivando los soretes en la calle) pero valio la pena hay construciones espectaculares continuara .............
- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Hay sopita...!!!
Jajajajaja..... Ni mamado me tomo esa "sopita"....... Que lo pario con lo de la nafta, los "peajes" y demás...... pero bueno, CASI TODO el mundo te dice NO VALLAN POR BOLIVIA JAMAS.... Pero creo también que justamente ir por Bolivia es parte de la aventura..."Sobrevivir a Bolivia"
PD: El flaco se atraso con las fotos...!!!! jajajaja
Jajajajaja..... Ni mamado me tomo esa "sopita"....... Que lo pario con lo de la nafta, los "peajes" y demás...... pero bueno, CASI TODO el mundo te dice NO VALLAN POR BOLIVIA JAMAS.... Pero creo también que justamente ir por Bolivia es parte de la aventura..."Sobrevivir a Bolivia"
PD: El flaco se atraso con las fotos...!!!! jajajaja
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
- "El club es de todos"

- "El club es de todos"

- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Vehiculo?: Magna
- Contactar:
Por lo que leo en este ultimo relato, voy a tener en cuenta cuando vaya por Bolivia, de llevar comida deshidratada y agregarle agua caliente cuando quiera comer y voy a llevar unas patentes de otros paises para ponerle a la moto a la hora de llegar a una estacion de servicio(tratare de conseguirme patente boliviana) 

- Norberto city-bell
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: City-Bell
- Vehiculo?: XJ6F Diversion

- Motoviajero
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
- Vehiculo?: Magna
- Contactar:
Norberto city-bell escribió::m&v: Hola a todos ya estoy en casa llegamos con Julio el sábado, yo a mi casa llegue a las 19hs. después de hacer unos cuantos kilómetros bajo la lluvia, que fueron muchos por lo menos desde San Juan hasta CityBell , pero muy contento de cumplir con el 100por100 del viaje sin problema saludos a todos y nos veremos pronto para contar la experiencia.-