8 GRAN PREMIO HISTORICO DE LA PLATA
- marcelo de berisso
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Berisso bs as
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: twister blanco
- Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com
Re: 8 GRAN PREMIO HISTORICO DE LA PLATA
mañana si no llueve a eso de las 10 o 10:30 hs andare por el bosque platense ,nosssssssss vemossssssssssssss 

- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: YS 250 Fazer
- Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
- Contactar:
Muy linda aunque corta jornada vivimos hoy en el bosque platense con muchos conocidos...como siempre el evento de AMALP trajo muchas familias con sus chicos...ya habra fotos y relatos...inclusive estuvimos con Dardo (fanty) junto a Gustavo Morea del programa Motocafe que se emite por el Garage TV...en cualquier momento hace una nota a M&V para emitir en su programa
:m&v:

:m&v:
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Si Ala quiere y los Dioses que iluminan este maravilloso cielo lo despejan me doy una vuelta por el bosque platense...
Veremos como amanezco jaja...
Veremos como amanezco jaja...
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Me voy para el bosque platense y me encuentro con Juancito de Quilmes..si alguno gusta acercarse nos encontramos alla... 

- SergioLP
- Site Admin
- Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
- Vehiculo?: CB 250cc
- Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
- Contactar:
Tengo un día complicado pero ahora pasó a saludar a los que estén en el bosque aunque sea.
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!
"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

-
- 100 Km.
- Ciudad donde vive: berazategui
- Vehiculo?: ybred
- Direccion de correo: silvestrehector@gmail.com
estuve por el bosque hoy. o casualidad me encontre con luis, juan y un par de gente mas. estava bueno pero otros año me parecio mejor
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Hermosa tarde pasamos en el bosque platense de la mano de AMALP y su evento de motos y autos clasicos....
Pensaba ir despues del mediodia, pero luego de un mensaje tempranero del Pato que me levanto, le dije qeu en una hora andaba por ahi...
Mates rapidito y a la autopista rumbo a la plata... Viaje tranqui con poco trafico pero siempre algun loquito enlatado haciendo cosas raras....
LLego al bosque me comunico con el, y estaba alli a unos pocos metros de donde dejamos las motos, tomando unos mates con fedesaranda y guille de quilmes. Luego dando vueltas tambien lo encontrariamos a Chivita Silvestre que pudo manejar su bolido jaja...
Una vuelta por los stand donde venden toda clase de repuestos y aparatejos para vehiculos antiguos...
Pinta el hambre y nos vamos a un despacho de sandwiches a darle rienda suelta al hambruna que nos hostigaba... Un par de sanguches y de nuevo a dar unas vuelta, viendo autos de todo tipo y modelo, como asi tambien los famosos autos de los gangster de los 50's jaja...
Otra ronda de mates y nos encontramos con un integrante del cluss que no me acuerdo su nombre el cual nos deleitaba con su Siambretta en perfecto estado, charlas de la historia y nos cuenta que tambien tiene una de esas de guerra de las que se lanzaban en paracaidas...
Llegan por momentos SergioLP, corriendo por sus menesteres, lo vemos a dardo acompañado, sergin52 y en un momento llega antonio a bordo de una zanella sapucai de las modernas...
Largan las carrera de regularidad de autos, motos 2T, por cierto hermosas maquinas si las hay... Va cayendo la tarde y con los de estos lares emprendemos la vuelta tipo 16.30 hs....
Muy lindo la pasamos como cada vez que nos juntamos, sin importar el lugar o el evento... Una tarde soleado pero por nada fresca...
Nos vemos la proxima....
Abbraccio on goal....
Pd: No me explayo mas porque a gatas puedo escribir, dado que me revente el dedo con una Tapa/baldosa de una canilla jaja....
Pensaba ir despues del mediodia, pero luego de un mensaje tempranero del Pato que me levanto, le dije qeu en una hora andaba por ahi...
Mates rapidito y a la autopista rumbo a la plata... Viaje tranqui con poco trafico pero siempre algun loquito enlatado haciendo cosas raras....
LLego al bosque me comunico con el, y estaba alli a unos pocos metros de donde dejamos las motos, tomando unos mates con fedesaranda y guille de quilmes. Luego dando vueltas tambien lo encontrariamos a Chivita Silvestre que pudo manejar su bolido jaja...
Una vuelta por los stand donde venden toda clase de repuestos y aparatejos para vehiculos antiguos...
Pinta el hambre y nos vamos a un despacho de sandwiches a darle rienda suelta al hambruna que nos hostigaba... Un par de sanguches y de nuevo a dar unas vuelta, viendo autos de todo tipo y modelo, como asi tambien los famosos autos de los gangster de los 50's jaja...
Otra ronda de mates y nos encontramos con un integrante del cluss que no me acuerdo su nombre el cual nos deleitaba con su Siambretta en perfecto estado, charlas de la historia y nos cuenta que tambien tiene una de esas de guerra de las que se lanzaban en paracaidas...
Llegan por momentos SergioLP, corriendo por sus menesteres, lo vemos a dardo acompañado, sergin52 y en un momento llega antonio a bordo de una zanella sapucai de las modernas...
Largan las carrera de regularidad de autos, motos 2T, por cierto hermosas maquinas si las hay... Va cayendo la tarde y con los de estos lares emprendemos la vuelta tipo 16.30 hs....
Muy lindo la pasamos como cada vez que nos juntamos, sin importar el lugar o el evento... Una tarde soleado pero por nada fresca...
Nos vemos la proxima....
Abbraccio on goal....
Pd: No me explayo mas porque a gatas puedo escribir, dado que me revente el dedo con una Tapa/baldosa de una canilla jaja....
- LUIS DE LA PLATA
- Moderadores
- Contactar:
Jua..jua...buenisimo Juan !!! ... la pucha me sigue sorprendiendo este motociclista ahora avenido a relator tambien al igual que Farchola..y por supuesto me pone muy contento...nunca me olvido de las visitas de Juancito que siempre nos hacia en su YBR 125 por el bosque platense...
Ahhh...el de la Siambretta 125 de lujo es Omar, un personaje muy querible por cierto que cuando nos fuimos al terminar el evento lo acompañamos con Antonio hasta su casa y como siempre hizo algunas morisquetas arriba de la Siambretta..jua..jua...ya pondre fotos y relatos..tengo una banda..ja..ja..

Ahhh...el de la Siambretta 125 de lujo es Omar, un personaje muy querible por cierto que cuando nos fuimos al terminar el evento lo acompañamos con Antonio hasta su casa y como siempre hizo algunas morisquetas arriba de la Siambretta..jua..jua...ya pondre fotos y relatos..tengo una banda..ja..ja..

- fedesaranda
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Bs As Sarandi
- Vehiculo?: Biz 125 Falcon400
- Direccion de correo: federicosaranda@hotmail.com
Excelente dia con amigos

Lo mejor es la vida lo peor que se termina
- sergin52
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: er6n
Epa Luis te salio un competidor jajaja.Un abrazojuancitodequilmes escribió:Hermosa tarde pasamos en el bosque platense de la mano de AMALP y su evento de motos y autos clasicos....
Nos vemos la proxima....
Abbraccio on goal....