Que bien me viene este informe ya que me acaban de robar la Honda CG 150 en Av Hipolito Yrigoyen y esquina Aristobulo del Valle Lanus, lo mas importante es que estoy bien y con mi familia, el resto es algo material que con trabajo se puede tener de nuevo.
ahhh!!!!!!!!!!!! me quede sin una alita pero me queda otraaa
fedesaranda escribió:Que bien me viene este informe ya que me acaban de robar la Honda CG 150 en Av Hipolito Yrigoyen y esquina Aristobulo del Valle Lanus, lo mas importante es que estoy bien y con mi familia, el resto es algo material que con trabajo se puede tener de nuevo.
Saludos,Fede
Uhhhh..que macana Fede..que lo pario...menos mal que estas bien..otro afano mas, que momento de ******** por Dios...te mando un abrazo...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
fedesaranda escribió:Que bien me viene este informe ya que me acaban de robar la Honda CG 150 en Av Hipolito Yrigoyen y esquina Aristobulo del Valle Lanus, lo mas importante es que estoy bien y con mi familia, el resto es algo material que con trabajo se puede tener de nuevo.
Saludos,Fede
¡Pero la put@ madre, che...! Como decís... lo importante es que estás bien y con tu famila.
Lamento que te haya ocurrido... ¡un abrazo...!
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.
Recien corto con Fede, y realmente un ejemplo a seguir en estos casos, la tranquilidad que tuvo y no reaccionar evito una mala reaccion por parte de estos HDP. Ojala termines los tramites cuanto antes fede!
No puede ser!, que bronca Fede. No se que decir que se pueda escribir sin putear y putear y putear....
Si no aparecio hasta ahora, como siempre pienso, mejor que no aparezca mas. Ejemplo lo que le paso a la moto de Belen.
Ahora a tener paciencia que el seguro paga.
Te mando un abrazo, y tranqui Fede!
Saludos,Fede
Lanus, esta terrible con el afano de motos..... Dani de los delfines habia hecho un comentario al respecto....
que joda Fede..... ni hablandada estaba esa titan...... pero bue, lo importante es que vos estes bien....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!. Black Team