TODOS LOS SENTIDOS.....Y MUCHA SUERTE

Videos de Interes Gral.
Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Responder
veterinarioenmoto
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: LA GORDIS

TODOS LOS SENTIDOS.....Y MUCHA SUERTE

Mensaje por veterinarioenmoto »

Lo que hay que tener hoy en dia para circular en moto y no tener un accidente.Por que a pesar de la cuota de prudencia que le podemos dar a nuestra conduccion,no falta el peloud.....NO TE VI!!!!!!TE JURO QUE NO TE VI!!!!!Yo creo que el que tenga la suerte,habilidad o don de olfatear la situacion de riesgo......algun cruce de calle,ese auto que viene distraido,esa persona que va a cruzar la calle y no me vio,este seguro que dobla y ni sabe que vengo atras......tendra mayor probabilidad de no sufrir un accidente.

T8y7uf2LmkA

HT666XwJR2s

zRpNirJfuzs
Soy tan buena persona que no madrugo para que Dios ayude a otro.
Imagen

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Re: TODOS LOS SENTIDOS.....Y MUCHA SUERTE

Mensaje por Motoviajero »

:thumbup:
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

EMILIO
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: CABA
Marca de tu moto?: BMW
Vehiculo?: R100-RS/80

Mensaje por EMILIO »

Si, si...hay que ir con TODOS los sentidos conectados, manejar frio y a la defansiva siempre, teniendo una acabada idea de lo que pasa en derredor nuestro, (adelante, atras y a los costados), hay que tratar de adquirir el poder de la adivinación sobre lo que van a hacer los otros componentes del tráfico que nos rodea, tratar de estudiar las acciones y maniobras de los demás, al ir detrás de alguien y por la forma en que frena, que acelera y hasta por la cara de boludo o no que tiene, darse una idea de lo que se puede esperar de él en el manejo, los que se acercan demasiado a nuestra rueda trasera, los tarados que quieren saber que su auto "pica" más que nuestra moto, y salen de un semaforo como si fueran Shumajer, los /las taradas que pelotudean c on el auto sin tener la menor idea de ñlo que es conducir y salen de un garage o estacionamiento como si estuvieran solos en el mundo, por su puesto mucho cuidado con los hijos de ******** que te encierran o impiden el paso a proposito ya que llevan en si una carga de agresividad y frustación que se magnifican cuando ven un tipo feliz con una moto que ellos aunque nazcan 10 veces no se atreverán a conducir núnca...En fin estar atentos a todo, sin dejar de lado los pelotuditos con el ciclomotor y la caja de pizzas atrás que se creen Randy Mamola y pasan cruces y semaforos como vienen y que si te pegan con esas motos de ******** sin patentes ni seguro te arruinan la vida.
LA VIDA DEL MOTOCICLISTA ES DURA...PERO QUE LINDA!!!...
Y para terminar yo siempre les digo a los amigos...Llegar a viejo arriba de la moto...NO ES FACIL!!!... Juassss!!!!.
Y muy lindos los videos y gracias por compartirlos!!!... :bash: :bash: blink2
EMILIO
el de la vieja bavara y de la nueva Fazer

paulito
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: La Plata - Pcia.Bs.As.
Vehiculo?: Otra

Mensaje por paulito »

¡Concientizar...!, que es lo que intentan estos videos que nos deja el amigo veterinarioenmoto... y claro que los sentidos y la suerte tienen su alta cuota de participación en un accidente por mas "consciente" que uno maneje.
Casi todo lo que me gusta está prohibido, es inmoral, o engorda.

estrellaroja
Moderadores
Ciudad donde vive: Sanfer
Vehiculo?: 250
Direccion de correo: ceciliarusca@gmail.com

Mensaje por estrellaroja »

La verdad muy ilustrativos los tres videos, en lo particular manejar moto hizo que cambie radicalmente la forma de conducir el auto, antes las motos "aparecian de la nada y eran imprevisibles" ahora estoy atenta y puedo estimar cual es movimiento que van a hacer, dejo espacio o "pasillo" etc, etc.
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.

ArY
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Rafael Calzada
Vehiculo?: CBX 250 Twister

Mensaje por ArY »

Es cierto, uno cambia la manera de manejar el auto. Y de hecho ya casi ni lo uso. Me siento mas seguro en la moto...
"Dicen que viajando se fortalece el corazón..."
ArY

magnifico
1000 km.
1000 km.
Ciudad donde vive: Lanus
Vehiculo?: magna vf 7002 ruedas

Mensaje por magnifico »

Utilísimo el video para la reflexión. En el primer video el conductor del automovil provoca el accidente,(boludo que cambia de carril sin mirar). Aprendizaje: no confiar en los demás, atentos siempre a esta maniobra tan comun y aún cuando se cruza un semáforo con la luz a nuestro favor. blink2
En el segundo la velocidad de la moto en tránsito urbano, de ser la adecuada (baja), mas probabilidades de evitar un accidente ante un imprevisto. groupwave (bajá la velocidad)
En el tercero, la moto se conduce agresivamente (a veces queremos demostrar habilidad y destreza al conducir nuestra moto, ¿demostrar a quien????). El zig zag en plena ciudad entre autos y personas no siempre sale bien. Aprendizaje:conducir mas lento y con prudencia, vamos a llegar. El del video nunca llegó.
No usemos la moto para traer desgracia a nuestra familia. Viajemos prudentemente, disfrutemos de la moto y lleguemos seguros.....ayudemos a la suerte. :thumbup:
* * Magnífico * *

Motoviajero
Referente del Interior
Ciudad donde vive: San Jose del Rincon
Vehiculo?: Magna
Contactar:

Mensaje por Motoviajero »

+1!!!
Deseo para ti, el doble de lo que tu deseas para mi...
ImagenImagen
www.MagnaClub.com.ar

turkito-210
Site Admin
Ciudad donde vive: Florencio Varela - Buenos Aires
Vehiculo?: MT03-YBR250-FZS
Direccion de correo: adrian@motosyviajes.com.ar

Mensaje por turkito-210 »

Deci que no tengo una de esas camaritas que te podes poner en el casco y filmar.....
A veces, veo a cada motoquero haciendo cada cosa, que estan vivos de casualidad......
Como tambien vi accidentes de motos, que hubiera preferido no verlos....
Hay gente que no se quiere ni un poco, mucho menos quiere al que va a la par.....
Escucho a las rutas llamarme, son voces graves que me invitan a rodar, dicen extrañar mi errante andar!.
Black Team
Imagen

sergiosur
Referente del Interior
Ciudad donde vive: Ushuaia
Marca de tu moto?: Kawasaki
Vehiculo?: KLR 650

Mensaje por sergiosur »

Muy buenos, no te alcanzan los cinco sentidos para andar por la ciudad, ni en la ruta , se te pone la piel de gallina al ver esos palos.
Imagen
EL ELEFANTE AZUL (OTRA QUE EL UNICORNIO)

Responder