8 GRAN PREMIO HISTORICO DE LA PLATA

Publica acá los encuentros de otros clubes y eventos Moteros.
pabloLP
100 Km.
100 Km.
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Rouser 135LS

Re: 8 GRAN PREMIO HISTORICO DE LA PLATA

Mensaje por pabloLP »

Estuvo bárbaro, y el dia acompaño mucho...Ocación para conocer a Gasolero e ir con nuestars indiecitas.

Sr Luis lo vimos pero no nos animamos a saludarlos asi de cara rota jaja, estaban 2 muchachos mas meta mate.

abrazo!
Por el fruto se conoce al árbol. Yo voy a creer en los políticos el día que cobren lo mismo que un maestro (Ricardo iorio)

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Bueno..estoy practicando con el fotoburker o como cuernos se llame..jua..jua..no entiendo un pomo pero mas o menos tal vez me salga...el domingo 29 nos encontramos en el bosque platense con: Marcelo y Nelson de Berisso...Antonio y Sergin y de Lanus vino Alfrefu y Lidia

P/D: gracias Julito !!! (YBR2010) por el tiempo y la paciecia de explicarme esto por telefono desde su casa..parece algo me quedo en el mate groupwave1 clapping :thumbup:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Recorriendo los stand llego al Club 2 T y alli me encuentro con Patricio, el hijo mayor de Alberto Crespi que hace unos meses atras se nos fue en un accidente con su moto, una Honda NSR 150 viniendo desde Ensenada hacia La Plata...ahora el sigue la pasion que le supo despertar su papa al cual conoci alla por el 2005 en una salida del Informoto club a Gral Belgrano junto a su gran amigo Fernando que se registro tambien por aqui luego que lo vi en la salida de infromoto a tapalque en Marzo pasado y al cual invitare a que venga por estos pagos que tanto transito junto a Alberto...luego me encontraria con el barbado Gabriel al cual conoci en mi laburo y tiene una pagina de motos clasicas llamada Coronas Modificadas y estaba alli con un grupo de amigos...todos asiduos visitantes de las reuniones del primer domingo del mes en Parque Roca...
Mas tarde nos encontrariamos con Sergio (shv) y su mujer Silvina y luego con Moteros del Bosque como Francis, Franco, Ruly y el recuperado Gustavo mas conocido como El Barba que tambien estuvo en estado de coma mas de dos meses a raiz de un accidente con su moto y luego desperto y se fue recuperando y alli lo tenemos hoy nuevamente en las rutas...
Por ultimo tambien me encontre con Gabriel, nieto de una persona que estuvo en casa hace mas de 50 años y que por esas cosas de las charlas resulto ser el nieto de aquella persona, un bandoneonista de Ranelagh...todo los años lo veo a Gabriel por aqui a bordo de su BSA 250...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Una noviisma Triumph era la atencion de todos...me ncontraba luego con mas Moteros del Bosque
como Gustavo (el tuki) y su hijo Juan Manuel...al otro dia los volveria a ver en compañia de Patrica, su mama y que bueno es verla bien como en las viejas epocas...
Tambien me encontraba con Carlito, ams conocido en el laburo como La araña, un personaje de aquellos, una especie de reencarnacion de Pappo..si lo tuvieramos con las motos no parariamos un instante de reirnos con sus anecdotas...
Mas tarde aparecia lidia con el mate y luego en el Club 2 T nos encontramos con Ivan (Ivan Fonseca)...y mas tarde a Polo (leon666) que tambien esta por aqui aparte de ser administrador del Club FZ 16 y lo acompañaba Cris, su mujer...
Indian, Northon, Douglas, Zanellas y demas motos de otras epocas estaban alli para regocijo de los presentes...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Cerca de las 14 hs habiamos quedado de ir a la reunion de Bernal y cuando ibamos a partir llega Dardo (fanty) y me presenta a Gustavo Morea, comentarista del Moto GP en ESPN y tambien conductor de Motocafe, un programa dedicado a la pasion por las motos que se emite por la pantalla del Garage TV...
Gustavo dijo que cuando querramos nos hace una nota a M&V para pasarla en su programa, gesto que se agradece y mucho...abra que hacer alguna reunion o salida para que participen muchos...
Llegaba para nosotros a su fin esta primer jornada del domingo 29 en el bosque platense en el clasico evento anual de A.M.A.L.P.

:m&v:

Imagen
Imagen
Imagen
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

El Lunes arrancariamos con la vista por el bosque platense de Juancito y de Guille, ambos motociclistas que vinieron desde Quilmes..Fede lo hacia desde Sarandi y el viejito Silvestre desde Berazategui y sale la ronda de mates previa visita a los stands...
Me encontraia mas tarde con un juguete de chapa muy similar a aquel que un vecino me habia regalado en epocas de pibe...un Ford T...
Motos de años atras coronaban la muestra...llegarian mas tarde Emilio junto a Graciela y Angel junto a Olga acompañados por una pareja amiga...
HRD Vicent, un "raton" Messersmith con cabina similar a un avion de la segunda guerra mundial (recordemos que esa firma fabricaba aviones de combate), una cupecita De Carlo 700, un Chevrolet 51, una Suzi 380 y se largaria luego las diversas carreras de regularidad...un amigo registrado por aqui se hace presente con su Siambretta 125 de lujo, se trataba de Omar con su sonrisa de siempre y con toda la paciencia para explicar los origenes y bondades de su maquina...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Plata...mi lugar

Imagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Contactar:

Las distintas carreras que se iban sucediendo...y llegaba Sergio y estaba aunque sea un ratito con el grupo...Antonio tambien arribaba pero lo hacia a bordo de una Zanella Sapucai 125 de las nuevas...mas tarde se sumaban al grupo Alejandro (sapo) y su hijo federico (Fede XTZ 250), tambien su amigo Carlos (tuni) y Fabian (fabiandequilmes)..un viejo Motero del Bosque Jorge tambien andaba por alli.
Gabriel que tambien vino el lunes se iba para Ranelagh en la BSA y llegaria luego la entrega de premios...caida la tardecita acompañamos con Antonio a Omar y su Siambretta 125 de lujo hasta su casa...
Terminaba asi una vez otro evento de AMALP en La Plata, el N° 8 ...esta vez en triple jornada de sabado, domingo y lunes...un lindo lugar para encontrarse con autos y motos de otras epocas y para estar como mas nos gusta, con los amigos...sera hasta el año que viene...los platenses no debemos desaprovechar este evento y de paso tambien invitar a los amigos a recorrer la ciudad...buenas rutas para todos !!!" :thumbup:

:m&v:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Plata...mi lugar

Imagen

teletony32
Guia
Ciudad donde vive: La Plata
Vehiculo?: Fazer 1000 FZ1S
Direccion de correo: teletony32@yahoo.com.ar

Mensaje por teletony32 »

Ke buenas fotos... ke lindo evento.. abrazo Tony desde La Plata.. groupwave
El filo entre el todo y la nada es demasiado fino para pensarlo....

SergioLP
Site Admin
Ciudad donde vive: La Plata - Bs.As
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: CB 250cc
Direccion de correo: sergiolp@motosyviajes.com
Contactar:

Mensaje por SergioLP »

Este año estuvo muy lindo...y veo que fue mucha gente conocida tambien... clapping clapping Yo lamentablemente solo pude pasar a saludar un ratito, pero bueno....ya vendrán épocas mejores..jajajajaja....Abrazo a todos... :thumbup:
Motos y Viajes......Dos Ruedas Mueven Mi Alma...!!!!

"A este club lo hace la gente"
- "El club es de todos"
- " Esto es lo que me gusta, juntarme con amigos y salir a andar en moto"

ImagenImagen

marcelo de berisso
3000 Km.
3000 Km.
Ciudad donde vive: Berisso bs as
Marca de tu moto?: Honda
Vehiculo?: twister blanco
Direccion de correo: marcelo.berisso@hotmail.com

Mensaje por marcelo de berisso »

muy buenas las fotos luis ,el lunes estaba laburando y justo iva por la 122 y veia como venian autos y motos de todo tipo que ivan para el bosque y yo me comoia los codos jaja ,la foto que me mato fue la luis con la vespa jaja ,parece un afiche de alguna pelicula comica jaja ,el loco de la motoneta .esta buenisima jaja, clapping ,

P.D ojo cristian haiek con fabricar algun afiche jaja

Responder