la pucha...ayer ya coloque la respuesta y hoy noestaba...odio mi pc....ya alquile aca tambien asi que pato anotame en confirmados...viajo el sabado temprano para caer al mediodia para almorzar!!!! asi que vallan buscando una linda parrilla para comer todos juntoooosBicho escribió:Me anoto para Gualeguaychu!! Ya reserve Hotel, se llama TYKUA, el precio de una habitación single es de $ 190 y la doble $ 320. Por si laguien necedsita el telefono es 03446-422625. Es un hotel barato para la zona y la temporada.
ExpoUnicamenteMotoGualeguaychu Mayo 2012!
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
Re: ExpoUnicamenteMotoGualeguaychu Mayo 2012!
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- Hereje
- 1000 km.
- Ciudad donde vive: Buenos Aires, Villa Martelli
- Vehiculo?: YBR250
Que accesibles los precios de alojamiento!
Howard Jhonson o alguno de esos?
Howard Jhonson o alguno de esos?
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Hola BICHITO. Ya ves, nunca te podremos alcanzar. Estás en otra dimensión más alta. Igual te quiero un montón!!!! ja ja ja ja ja je je je je ji ji ji ji jiBicho escribió:Me anoto para Gualeguaychu!! Ya reserve Hotel, se llama TYKUA, el precio de una habitación single es de $ 190 y la doble $ 320. Por si laguien necedsita el telefono es 03446-422625. Es un hotel barato para la zona y la temporada.

- Bicho
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: Villa Elisa. La Plata. Bs.As.
- Marca de tu moto?: BMW
- Vehiculo?: 1200 GS Adventure
- Direccion de correo: marinjo22@yahoo.com.ar
TIOOOOO!!!!!!!!!!!!no mientas que vos tenes la pavita echada y la jugas de humilde!!!!!!!!Tio Ruben escribió:Hola BICHITO. Ya ves, nunca te podremos alcanzar. Estás en otra dimensión más alta. Igual te quiero un montón!!!! ja ja ja ja ja je je je je ji ji ji ji jiBicho escribió:Me anoto para Gualeguaychu!! Ya reserve Hotel, se llama TYKUA, el precio de una habitación single es de $ 190 y la doble $ 320. Por si laguien necedsita el telefono es 03446-422625. Es un hotel barato para la zona y la temporada.Esa cantidad de dinero lo la alcanzamos ni rompiendo la alcancía del chanchito.

NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
- Bicho
- 2000 Km.
No Juanjo, vos sabes que soy de los humildes y pacientes!!!!!! como sera que me vengo bancando el gaste desde San Clemente y no digo nada!!!!!!!!!!!!!!juan jose escribió:perdonameBicho escribió:Fede, es bastante bueno, al menos en las fotos dada bien, igualmente como decimos siempre son dos días y para dormir esta excelente. Si alguien quiere compartir, este tiene base doble, así que a vuestra disposiciónfedesaranda escribió:Bicho escribió:Me anoto para Gualeguaychu!! Ya reserve Hotel, se llama TYKUA, el precio de una habitación single es de $ 190 y la doble $ 320. Por si laguien necedsita el telefono es 03446-422625. Es un hotel barato para la zona y la temporada.
Es un cinco estrelas jajajajajaja
![]()
BICHO
pero le tengo que dar la razon al TIO VOS ESTAS EN UN ESCALON MAS
ALTO QUE NOSOTROS

NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
- Bicho
- 2000 Km.
Pato decime a que hora salen asi me sumo al grupo.LUIS DE LA PLATA escribió:El viernes 18 con el Tio Ruben, Juancito de Quilmes, Alejandro (elrreta), Dardo (fanty) y yo salimos para Gualeguaychu...vamos al hotel Brutti donde segun me comentaba Ariel (ari9 ya no quedarian mas vacantes...despues actualizo el listado de participantes pero creo seremos varios ese finde por alli visitando la expo y haciendo el aguante a Jose en el stand de JL Indumentaria ...

- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Primero nos tenés que preguntar si NOSOTROS queremos viajar con vos, sinó te vas con el Pato, sólos. ja ja ja ja ja. Y eso que tengo un alto respeto y cariño por vos. jua jua jua jua jua Qué par de vejetes peloduros que sómos!!Bicho escribió:Pato decime a que hora salen asi me sumo al grupo.LUIS DE LA PLATA escribió:El viernes 18 con el Tio Ruben, Juancito de Quilmes, Alejandro (elrreta), Dardo (fanty) y yo salimos para Gualeguaychu...vamos al hotel Brutti donde segun me comentaba Ariel (ari9 ya no quedarian mas vacantes...despues actualizo el listado de participantes pero creo seremos varios ese finde por alli visitando la expo y haciendo el aguante a Jose en el stand de JL Indumentaria ...
Un abrazo grande pala la flia. también.

PD. Para mí va a ser un privilegio viajar juntos pero... eso sí, despacito. ji ji ji ji ji.

- juan jose
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: la plata
- Marca de tu moto?: Suzuki
- Vehiculo?: VSTRON 1000CC
- Direccion de correo: juanscorti@yahoo.com.ar
[cVIEJITO TE GUSTA DESPACITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTio Ruben escribió:Primero nos tenés que preguntar si NOSOTROS queremos viajar con vos, sinó te vas con el Pato, sólos. ja ja ja ja ja. Y eso que tengo un alto respeto y cariño por vos. jua jua jua jua jua Qué par de vejetes peloduros que sómos!!Bicho escribió:Pato decime a que hora salen asi me sumo al grupo.LUIS DE LA PLATA escribió:El viernes 18 con el Tio Ruben, Juancito de Quilmes, Alejandro (elrreta), Dardo (fanty) y yo salimos para Gualeguaychu...vamos al hotel Brutti donde segun me comentaba Ariel (ari9 ya no quedarian mas vacantes...despues actualizo el listado de participantes pero creo seremos varios ese finde por alli visitando la expo y haciendo el aguante a Jose en el stand de JL Indumentaria ...
Un abrazo grande pala la flia. también.![]()
![]()
![]()
![]()
PD. Para mí va a ser un privilegio viajar juntos pero... eso sí, despacito. ji ji ji ji ji.![]()
![]()

- cabezonjavier
- 2000 Km.
- Ciudad donde vive: buenos aires
- Vehiculo?: ztt 200 enduro
donde son los puntos de encuentro? alguno va el viernes a ultima hora? el sabado temprano?
- juancitodequilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: On the dark side of the moon
- Vehiculo?: ...
Vamosssssssssssss che que falta unas semanita y partimos runbo a lo desconocido jaja