alegria enorme saber que ya te tirás casi sólo para el Sambo, y sentir nuevamente la sensación de paz en la ruta, transitando km. a km. hasta llegar a ese destino ya marcado a fuego en nuestra mente : el SAMBO. Me pone contento de saber que estás mucho mejor y dentro de poco quedará como una simple anecdota para recordar y contar. te mando un gran abrazo y un cariño a JJ y otro a Lau.
LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 12-05-12
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Re: LOS SÁBADOS SAMBOROMBON - RUTA 2 KM.90 * 12-05-12
Hola viejito lindo. Sí, a vos, Don TAMALO. Antes motero y ahora describidor de salidas. ja ja ja ja ja. Es una
alegria enorme saber que ya te tirás casi sólo para el Sambo, y sentir nuevamente la sensación de paz en la ruta, transitando km. a km. hasta llegar a ese destino ya marcado a fuego en nuestra mente : el SAMBO. Me pone contento de saber que estás mucho mejor y dentro de poco quedará como una simple anecdota para recordar y contar. te mando un gran abrazo y un cariño a JJ y otro a Lau.

- tamalo
- 250 Km.

- Ciudad donde vive: llavallol
- Vehiculo?: ybr 125
- Direccion de correo: mslopez_20@hotmail.com
¡¡ HOLA FABIO !! ¡¡ HOLA CECI !! ..... AHORA ME PARECE QUE ASE POQUITO QUE FUE LO DEL ACCIDENTE , PERO EN REALIDAD ESTOS 2 MESES SE ME HICIERON DE GOMA - JAJAJAJA - UN SALUDO Y ABRAZO ENORME , NOS VEMOS PRONTO
¡¡ TÍO QUERIDO !! ........ La verdad que el viaje al sambo , en realidad , para mi tiene dos cosas fundamentales = 1ro , es la reunión con amigos , mates , charlas , risas , BIZCOCHUELOS y la gente maravillosa - Y 2do ( esto es por mi experiencia personal ) es que la hora y pico que tengo de ruta con la ybr ( no cuento el tiempo de camino urbano , por que seria una imprudencia ) , mi mente tiene unas mini vacaciones semanal -
En cuanto al relato , la próxima ves llevo un anotador y la cámara kodak fiesta , por que las digitales no las entiendo , jajaja

¡¡ TÍO QUERIDO !! ........ La verdad que el viaje al sambo , en realidad , para mi tiene dos cosas fundamentales = 1ro , es la reunión con amigos , mates , charlas , risas , BIZCOCHUELOS y la gente maravillosa - Y 2do ( esto es por mi experiencia personal ) es que la hora y pico que tengo de ruta con la ybr ( no cuento el tiempo de camino urbano , por que seria una imprudencia ) , mi mente tiene unas mini vacaciones semanal -
En cuanto al relato , la próxima ves llevo un anotador y la cámara kodak fiesta , por que las digitales no las entiendo , jajaja
- Tio Ruben
- Moderadores
- Ciudad donde vive: La Plata
- Vehiculo?: Vulcan 650 s y YBR 250cc
- Direccion de correo: tioruben78@yahoo.com.ar
Metele y seguí haciéndo lo que te gusta!!!!! ja ja ja ja ja y con las máquinas de fotos estoy como vos, o séa, me quedé en el tiempo. je je je jetamalo escribió:¡¡ HOLA FABIO !! ¡¡ HOLA CECI !! ..... AHORA ME PARECE QUE ASE POQUITO QUE FUE LO DEL ACCIDENTE , PERO EN REALIDAD ESTOS 2 MESES SE ME HICIERON DE GOMA - JAJAJAJA - UN SALUDO Y ABRAZO ENORME , NOS VEMOS PRONTO![]()
![]()
![]()
En cuanto al relato , la próxima ves llevo un anotador y la cámara kodak fiesta , por que las digitales no las entiendo , jajaja![]()