Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
hola gente les queria mostrar la nueva maquina infernal con 180 hp de fabria power comander. filtro k&n y escape akrapovich jajajajaa se trata de una guerreo 110 con 13 mil kilometros freno a disco modelo 2007 que vendia un amigo muy baratita y la verdad que me parecio practica para ir al laburo y dejar un poco el auto en casa y dejar de gastar tanta nafta y llorar por los toques que le dan afuera de mi laburo les dejo una fotito, le tengo q poner los espejos por q no los tiene...
Exelente!!! re practica para ir al laburo. Felicitaciones
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Seba... preguntale a Luis de La Plata como anda esa maquinita.... yo andaba en una de esas (en realidad se la sacaba a mi señora) y participe de varias salidas con la gente de Informoto.. en muchas otras ruteadas salimos junto con Luis, palo y palo a una coloradita como esa.... es un fierrazo....
un breve resumen, fuimos de La plata a Mercedes otro viaje a Chacabuco, a Ranchos... mira si le abre hecho viajes.... y la peor que paso pobre maquinita, fue un dia de una gran tormenta en la ciudad, que cayeron litros de agua en pocos minutos y se inundaron varias calles.... mi señora no tuvo mejor idea que pasar esos rios con la moto... pero no andando, sino caminando... obviamente no arranco ese dia, la deje unos dias, le saque los plasticos, le cambie la bateria, saque el agua de carburador, cambie el aceite... arranque y quedo regulando como si no hubiera pasado nada....
Te felicito porque se ve barbara, asi qeu si la cuidas tenes maquina de sobra.... estuvo en casa cuatro años y se fue con 28000 km....
Saludos.