compre motitoooooo

Videos de Interes Gral.
Reglas del Foro
Esta Prohibido subir IMAGENES o VIDEOS "XXX".
Las IMAGENES O VIDEOS de las salidas del club, iran en su topic correspondiente, no en esta seccion.
Responder
sebazurdo4
250 Km.
250 Km.
Ciudad donde vive: mar del plata
Vehiculo?: yamaha fz6
Direccion de correo: seba4zurdo@gmail.com
Contactar:

Re: compre motitoooooo

Mensaje por sebazurdo4 »

Pucara62 escribió:Seba... preguntale a Luis de La Plata como anda esa maquinita.... yo andaba en una de esas (en realidad se la sacaba a mi señora) y participe de varias salidas con la gente de Informoto.. en muchas otras ruteadas salimos junto con Luis, palo y palo a una coloradita como esa.... es un fierrazo....
un breve resumen, fuimos de La plata a Mercedes otro viaje a Chacabuco, a Ranchos... mira si le abre hecho viajes.... y la peor que paso pobre maquinita, fue un dia de una gran tormenta en la ciudad, que cayeron litros de agua en pocos minutos y se inundaron varias calles.... mi señora no tuvo mejor idea que pasar esos rios con la moto... pero no andando, sino caminando... obviamente no arranco ese dia, la deje unos dias, le saque los plasticos, le cambie la bateria, saque el agua de carburador, cambie el aceite... arranque y quedo regulando como si no hubiera pasado nada....
Te felicito porque se ve barbara, asi qeu si la cuidas tenes maquina de sobra.... estuvo en casa cuatro años y se fue con 28000 km....
Saludos.
jojojjo que cañito te salio en el 2001 yo era un pendejo y mi viejo me habia ayudado a comprar una igual pero marca mondial llegue hacerle 26 mil km en dos años y la madre de las cadadas a palos y nunca un drama pero ahora con otra mentalidad y usandola para lo q realmente es no creo q tenga drama alguno, yo no me animaria hacer tantos viajes en la motito pero por mi no por la moto un abrazo
sebastian
ImagenImagenImagenImagenImagen

LUIS DE LA PLATA
Moderadores
Ciudad donde vive: La Plata (Bs.As.)
Marca de tu moto?: Yamaha
Vehiculo?: YS 250 Fazer
Direccion de correo: elpatoluis@hotmail.com
Contactar:

Mensaje por LUIS DE LA PLATA »

Muy buena maquina Seba...felicitaciones...doy fe de lo que dice Juan (Pucara62)..con esa Guerrero Flash 110 iba para todos lados..recuerdo aquella salida con Informoto a Chacabuco y varias mas...un cañito...otro amigo que tambien se llama Sebastian tenia la 70 c.c. llamada Guerrero Magic 70 que tambien le salio muy buena y hemos compartido salidas con el Informoto club :thumbup:

:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar

Motos y Viajes...un club de barrio

Imagen

EduQuilmes
0 Km.
0 Km.
Ciudad donde vive: Quilmes
Marca de tu moto?: Motomel
Vehiculo?: Medal 170
Direccion de correo: crepusculosur@yahoo.com.ar
Contactar:

Mensaje por EduQuilmes »

Está preciosa la Guerrerito!! Un para de camilleros de mi laburo, se fueron con una de esas y una smash a pasar sus vacaciones a San Clemente y se portaron excelente!!
https://picasaweb.google.com/1125663459 ... 5241552018
No se puede pactar con las dificultades... O las vencemos, o nos vencen!!

Responder