LUCIOKAWA escribió:Amigos :
Fui el sabado...., ida y vuelta en el dia...., con el amigo Zirohonda (Daniel) del Club y con un par del Kawaclub...
Salimos a las 10 de la mañana de Panamericana y Debenedetti, llegamos a las 13:30 hs (paramos 2 veces y una Zanella nos llevo casi todo el camino a 100 de maxima...)
Me encontre con Luis, con Elrreta,Marcelo, Sergio,Dario y varios mas..... Tambien gente del Kawaclub y del club DR800 de Rosario....
La verdad, para mi la Expo, bastante floja..., la recorri TODA en 2 hs como mucho..., salvo las promotoras y el stande de Honda, muy poco para ver...Habia mas espectaculo afuera con las motos de los asistentes que adentro....
Solo la excusa de hacer ruta y encontrarme con amigos hizo que valga la pena el viaje....Llegue a Quilmes a las 22hs bastante cansado...(en especial las piernas, el Ninjita no se destaca por su comodidad...).
Pude probar el xenon en ruta, de noche, en la mas absoluta oscuridad, y es INCREIBLE lo que ilumina....El que todavia no puso, es mas que recomendable....
Les dejo un par de fotos de mis compañeros de ruta, de los chicos de M&V y de lo mejor de la expo en mi opinion.....
Abrazos !!
Hola, me parece que si estas comparando esta expo con las que se hacen en Bs As, no es correcto. Es el segundo año que se hace, este año fue dos o tres veces mas grande que el anterior. Este año vinieron marcas como Honda que el año anterior no estuvieron. Muchisimos más stand y mucha mas oferta de accesorios. Hubo entretenimientos que el año anterior nu hubo. Está creciendo y para mi forma de ver de manera aceleradisima. Como a todo hay que ponerle el hombro y no decir que fue floja porque la comparamos con una que se hace en la capital y le ponen recursos muchisimo mas importantes o en Roque Perez que ya tiene una tradición de muchos años, pero que si te pones a leer un poco de su historia empezó como esta o menos. Con respecto a que afuera había mas espectaculo que adentro, si, es asi y es lógico que sea asi. Ahí se ven las motos que no se exponen pero que salen a la calle para eventos de este tipo, o motos que vienen de Uruguay o Brasil y que aca no entran. Creo que hay que mirarla de otra forma, abrir un poco la cabeza, en el interior del pais todo es bastante mas dificil y eso debería tener un mérito tambien. Me parece. Por lo demas, si queres hacerte 240 km para ver mujeres, no es necesario, prendes la tele y listo. Saludos