ordenado con las distintas motos, stand de ventas y las simpáticas guardianas de cada puesto de ventas. Me enteré que eran las verdaderas bailarinas de la comparza Marí Marí. Muy simpaticas, con las charlas, las fotos y
comentarios que nos hacían. Me gustó todo. Del viaje de ída tengo que decir que fuí cortando tornillos por si la lluvia jajajajajajaja pero tubimos suerte y llegamos sequitosa y contentos. Estadía en el hotel: excelente. Y siempre tomando a alguien para las gastadas, en esto cayó el Pato (por el Hotel y el baño), Valentín, porque derrochaba muy buen pasar en todo momento (flor de compañero) y no se quejó de las chanzas. Juancito de Quilmes, que me sorprendió con sus charlas y que no está tan errado en sus comentarios de la vida. Sergin, un personaje bastante callado pero que se las trae y no es un santito jajajajajajaja y el Pato, como siempre tratando de estar en todo detalle para que salga bién. Y por último las chicas, Belen, Carolina y mamá DiBiasi, excelentes
compañeras y muy buena conducta. jajajajajajajaja. Conclusiones: la pasé lo mejor que pude y fué bueno.
Y por último, el viaje de vuelta muy bueno, con BETO (GUILLE) a la cabeza nos trajo todo el camino a 93,5 kms.
por hora, que si sabía eso me iba con la Hordita Wave, total a esa velocidad iriamos parejitos. jajajajajajajaja.