No es ferchola !!!
Gustavito es otro de los grandes seres queridos por todos nosotros que tambien es de Chasquibum !!!
No podes confundir a este personaje tan noble y comprensivo con la bestia brutal de ferchola jaja !!!
jaja ja jaja un error lo tiene cualquiera, es nueva la niña
Que capo !!!!!!!! me parece que mejor explicado imposible.
Pd: para estrellaroja : soy gustavito de chascomus, y estoy en el club desde su fundación, y con la gente (por llamarlo de alguna manera je je) que lo incorpora, nos conocemos también de otras salida compartidas anterior a la fundación del club. Pero bueno por cuestiones X estoy casi retirado de lo que es el club, asi que es normal que vos u otros tantos no me hubiquen.
Un abraso a todos . . .
. . . Nada como ir juntos a la par . . . y caminos desandar . . .
Que buena propuesta!!!!!!!!! Anótenme por favor, también pasenme el TE del alojamiento porque esa noche me quedo en Chascomus!!!!!!!!!!. Voy a reservar.
y Por favor MUCHO ROCK!!!!!!!!!
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
Jajajjaj me mató Cococho, mejor expresado imposible jajajjaj. Grande Bicho!! Te puedo asegurar que no va a faltar Rock And Roll. Fíjate en la primer página está el Tel del hospedaje
Haaaa... entonces es verdad que en Chascomus son mas de tres??? jua jua jua
Vivir... solo cuesta vida!
La caridad es humillante porque se ejerce verticalmente y desde arriba; la solidaridad es horizontal e implica respeto mutuo. Eduardo Galeano.
Perdon y donde duerme la gente de escasos recursos que no esta en condiciones economicas de abonar una habitacion en un hospedaje como es el caso en que esta persona se apresenta...