Mientras tanto los chicos de zona norte jugaban a las cartas y yo seguia recorriendo el predio encontrandome con Lucio (luciokawa) que andaba con una amigo y salio la foto...los chicos de Concordia habian visto la nueva CBR 250 una pistera que no aparecera por aqui por un tiempo...fuimos en su busqueda y la encontramos, hermosa maquina negra perteneciente aun motociclista uruguayo que se acerco y amablemente nos explico todo sobre ella...motor monocilindrico refrigerado por agua y con inyeccion electronica, una belleza...
Mientras tanto la mesa de M&V se seguia agrandando y sumando amigos como Daniel (sanjuanino) que se vino desde La Plata en su Varadero y tambien una pareja nueva, se trataba de Ruben y Claudia de Campana que ya se registraron por aqui...

Valentin que jugueteaba con un perro y llegan tambien desde La Plata Alejandro (sapo) acompañado de su amigo Luciano y sale la foto junto a Sergin y el Sanjuanino...
Cecilia que me llama y me dice...mira quienes estan por aqui y la agradable sorpresa fue ver a Dario (dariogaston1) de Mercedes acompañado de su mujer Flavia, su hijo Mateo y una amiga de la flia de nombre Mercedes..y sale otra fotuza...