Un placer recorrer tu relato, disfrute mucho esta salida y lo disfruto hoy tomando unos mates y recoriendo la expo otra vez, incluso veo maquinas que pase por alto, pero no se escaparon al ojo entrenado del fotografo, tengo que resaltar las exelente personas de este evento.
Ni hablar de mis compañeros de ruta tipazos y exelentes damas moteras.
Siendo las 4 am del dia viernes me levanto con mucha ansiedad, como suele ocurrir cda vez que viajamos medio lejos...
Me asomo y estaba medio nublado, seudo ******** el clima, llamo a la casa de Luis, confirmamos que salimos, y me hago cargo de los preparativos... En eso llamo a Belen para que se levante y vaya saliendo al punto de encuentro...
Siendo las 5.40 pongo en marcha el corcel blanquecino rumbo a Capital, recibo un mensaje de Luis que ya vienen en camino...
En la Shell de Independencia y 9 de Julio levanto al paquete y me dispongo a ir hasta el peaje de la ILLIA, antes de llegar ya me pasaban los platenses (El Pato, Sergin52, y para mi sorpresa el Sr Tio Ruben, anecdota risueña, Belen me pregunta quien es, jajaja, como me hizo reir)... Saludos de rigor y coordinamos la proxima parada...
La Panamericana bastante tranqui sin mucho transito y ya va amaneciendo de manera agradable, con mucha humedad pero sin noticias de aguacero...
La verdad una hermosura manejar mi nuevo bolido en la ruta, no le tenia tanta fe, me sorprendio por momento a pesar de venir cargado...
LLegamos a Zarate y unos matecitos como es habitual estirar un poco las piernas aunque hicimos poca ruta pero en fin, charlar un rato...
Fuimos rumbo al puente, ruta y el otro puente... Ya en Entre Rios paramos en Ceibas para reaprovicionarnos con combustible, un puchito y a seguir que ya faltaba poco...
Siendo las 10.30 mas menos, estabamos en la puerta del Hotel Brutti en donde una morenita hermosa nos hacia el Check In (Fuaaaa que termino de nivel jaja)...
Dejamos lo bartulos nos acomodamos un poco de ropa y ya empezamos con las carcajadas desde bien temprano, algo que acompañara el resto del finde...
Vamos a la costanera a Seudo desayunar bien con unos mates y demas menesteres... Ya la Expo nos miraba de reojo, estabamos a escasos metros....
Camino a la expo, señalizacion como ganado, y ya estabamos adentro disfrutando de unas hermosas maquinas locales, y de las motos tambien jaja...
Recorrida agradable, recorriendo stands y visitando al historico Jose en su JLindumentaria group... Charlas van charlas vienen. pinto el hambre... Todos menos el Pato que se quedaria en la expo nos fuimos a comer por ahi (gente de nivel jaja, le gusta comer sentada jaja)... Algunas milangas con cervecita y pinto la modorra, a pedido del Tio que no daba mas pinto la siesta, hubo quorum completo y todos a dormir hasta que pudimos...
Tipo 18 hs todos arriba firmes para bajar al comedor y disfrutar de unos grossos mates de categoria cebados por quien relata...
Tipo 21 hs, el Pato llama y pregunta que vamos a hacer para cenar, le dijimos que vamos al mismo lugar en que lamorzamos, lo esperamos, y oh sorpresa, llega con el Conde Valentin, gente exclusiva si las hay jaja...
Cenamos rico y abundante regado por un par de cervezas negras y siendo las 2 am fuimos levantando campamento rumbo al hotel para dormir hasta el otro dia...
Un dia completo de motos, ruta, mates, charlas, llantos y risas... Y eso que solo era el 1° dia, todo lo que quedaba por vivir jaja...
Bien ahi Juancho...ahora falta el sabado con visita al otro lado del rio y tarde en la expo y el regreso del domingo...
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Nos levantamos temprano por ser sabado (por lo menos para mi, siempre minimo 11/12 del mediodia jaja), pero valio la pena... Nublado como a lo largo de todo el finde, pero nuevamente sin que el agua de lluvia nos tocara (inclusive algunos para bañarse jaja)....
Bajamos para desayunar, le avisamos a la vecina Belen del otro hotel que venga, la obligamos a desayunar, y nos aprestamos a preparar las motos sin destino definido...
Ya habia llegado Ari de Rosario acompañado de su novia... Otro gran tipo que el destino hace que nos veamos pocas veces al año, pero con las cuales uno tiene un aprecio especial...
Le preguntamos por los demas personajes de Rosario, que no pudieron venir, entre ellos Marianito, el cual me hubiese gustado ver, otro gran personaje...
Un rato de charlas y piropos para la chica del hotel, y nos dice que el Puente Internacional esta cerca, acordamos ir y ya estabamos en camino...
El Tio se quedaria por cuestiones de salud, y asi lo haria a lo largo de todo el sabado... Igual te queremos vejete, sos el Tio querido de todos jaja...
Cruzamos un puentecito naranja bien mantenido y diseñado, y ya estabamos yendo para las afueras de Gualeguaychu. Empieza la ruta y alla vamos, cruce de rutas, tomamos ella y Oh sorpresa !! 35 km faltaban, como puteamos, dado que yo sali medio desabrigado dada la cercania... Alla nos fuimos, pasamos por el famoso piquete que tenian los locales para bloquear el puente en aquella epocas conflictivas de la papelera y el rio...
LLegamos a una seudo aduna llena de camiones, tomamos unos matecitos para seguir estirando el desayuno, y luego de un par de intentos, logramos pasar y llegar al majestuoso puente...
Cruzamos el rio y MOTOS Y VIAJES nuevamente era internacional (como los que despelgaron la bandera en Machu Pichu)... Ya estabamos en Uruguay, no pudimos adentrarnos mas por cuestiones burocraticas y de papelerio, tampoco valdria la pena...
Fotos de rigor, algun puchito de gran calidad por parte de Valentin, se veia gran cantidad de motos con destino a la Expo... Foto con uno que freno a saludar...
Emprendemos la vuelta tranquilamente y ya con los bolidos embarrados en gran parte para disgusto de algunos, no en mi caso...
Llegamos a la expo y gran alegria en ver a los queridos amigos de Concordia, como son El Diablo Pablo, Sergio acompañados de Ezequiel todos en sus 250 yamaheras...
Dejo a la peque Belen en la expo a cargo de la monada, y me voy a pegar un baño para suplir un poco la fresca de la ruta, y buscar un cajero para sacar unos pesetes...
LLego, y el Tio recien llegaba de almorzar en el lugar de siempre (El cafe de la Ciudad, donde a lo largo de todo el finde nos han bancado y tratado muy bien)... Nobleza obliga, felicitar a este pequeño cafetin familiar que tan bien nos recibio...
Voy un rato a la expo para comer algun chegusan de algo...
Alli me encuentro con todo la banda de zona norte, no nombro ninguno para no quedar mal, porque no me acuerdo de todos jaja...
Comi un vacio al pan luego unas fritas con las chicas...
Ya habian llegado las Di Biasi, Caro con la madre Patricia... Lo mismo GuilleBtoQuilmes, y verlo al Reta...
Recorrida y charla obligada con los Concordianos que son de una calidad humana impresionante... Cuando anduvimos por alli, se han desvivido por atendermos de mil maravillas, incluso en accidente personal con hospital incluido, pero no viene al caso... Excelentes personas, me hubiera gustado tambien verlo al Juanka, pero por diversos motivos no pudo apresentarse...
Me pinta la modorra y apuro la vuelta al hotel para dormir un poco la siesta (que no cumpliria su objetivo)...
Miramos el final de la Champions League y un rato de tele, para hacerle compania al Tio...
Paso por la quiniela a despuntar el vicio y emprendo camino nuevamente a la expo...
Vuelta y recorrida por los stands, me encuentro a Pototo ( que desde hacia una semana me rompia las bolas jaja, el sabado me llamo 9 veces jaja) y la Novia (no me acuerdo su nombre sorry), un par de cargadas como es habitual en mi como con para todos y charlas varias... Acompañados ya con alguna cervecita...
La tarde iba llegando a su fin y la noche se presentaba en tiempo y forma... Muy linda jornada regada de motos y amigos, mas el plus de ver a gente que hacia mil años no veia, y lamentablemente bancarme a los pesados habituales, pero se disfruta igual jaja...
Dejamos las motos en la cochera al resguardo de un reparo y esperamos la hora de comer...
Ya entrada la hs de cenar paso previamente para reservas lugar para 14 comensales, me dicen que no hay problemas y a las 21.00 vamos para el cafe, donde ya estaba todo armado para asombro de algunos...
Empiezan a desfilar las milangas los lomitos, fritas y ensaladas,y las cervezas esta vez de tiente negro... Llegan los de Concordia para picar algo antes de pegar la vuelta...
Nos despedimos de ellos que pegaban la vuelta con la promesa de ir a sus pagos nuevamente a disfrutar simplemente de la vida...
Terminamos de cenar y pinta ir a tomar un par de cervezas artesanales, cosa que no fue asi jaja... Dimos una vuelta por la costanera en busca de algun bolichon para tomar algo, no se pudo encontramos todos llenos, tampoco helado porque explotaba de gente jaja... Los demas sin aviso previo se fueron a dormir... Con el Pato nos quedamos en busca de algunos recuerdos para llevar a casa... En la heladeria nos encontramos nuevamente con Ariel y Sra, con el cual tuvimos una charla larga y tendida... Sos grosso Ari , sabelo...
Volvimos al hotel, en busca de la tan ansiada cama para poder descansar, ya que al despertar siguiente ya estariamos emprendiendo la vuelta a casa nuevamente en la ruta......