Hola carlitos, el gps es marca GARMIN modelo nuvi 40 esta muy lindo el precio no lo se por que me lo regalo mi suegra!! Tiene todo argentina mas paises limitrofes, igual creo q cada tanto hay q actualisarlos. Un abrazo!!cococho escribió:Buenismo Mati, contá un poco mas que me interesa, marca, modelo, $$$$$, y a quien se lo compraste.
Abrazo.-
La colo con chiche nuevo..!!
- Matute
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Brandsén
- Marca de tu moto?: Honda
- Vehiculo?: Wave 110
- Direccion de correo: mgurriste@hotmail.com
Re: La colo con chiche nuevo..!!
- Luchin
- 250 Km.
- Ciudad donde vive: B.s A.s Longchamps
- Marca de tu moto?: Yamaha
- Vehiculo?: ybr250
Hola Matu, che te quedo buenisimo el chiche nuevo...
Che hace caso de atarlo porlomenos x mas que alla quedado firme,
con que se caiga listo.
Un abrzo...
Che hace caso de atarlo porlomenos x mas que alla quedado firme,
con que se caiga listo.
Un abrzo...
- Leonel Gchú
- 0 Km.
- Ciudad donde vive: Gualeguaychú
- Vehiculo?: YBR 250
Hola Matute, te cuento como hice yo el soporte del GPS para mi YBR 250 con no más de $10. Busqué una abrazadera de las que sostienen el asiento en las bicicletas viejas. Es una abrazadera de chapa bastante fuerte con un tornillo y tuerca. Compré una bolilla de bolillero en una casa de repuestos de autos, si no me acuerdo mal es la N°17 (para mas seguridad llevas la cunita del gps y lo probas que entre justa), me salió creo que $5. Busqué un pedazo de varilla de hierro con un diámetro acorde a la abrazadera y a la bolilla. Hice soldar con un amigo que tiene eléctrica la varillita de mas o menos 5 o 6 cm a la abrazadera y la bolilla a la varillita. Le pasé por el cepillo y la piedra para emprolijar todo y sacar el sobrante de soldadura, lijé bien y pinté de negro. Para que el GPS quede seguro cuando calzás la cuna y el GPS, me compré esos breteles de corpiño que son de silicona transparente y le doy unas vueltas asegurandolo. Los transparentes no te impiden la visión de la pantalla, y además nadie se da cuenta que son de corpiño y no te tratan de trolin ni nada de eso (jajaaa)
AGRUPACION R-JUNTE - GUALEGUAYCHU
- lopezlauriente
- Referente del Interior
- Ciudad donde vive: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina
- Marca de tu moto?: Kawasaki
- Vehiculo?: Vulcan 750 y Versys 650
- Direccion de correo: lopezlauriente@hotmail.com
Hola Felicitaciones Matu por el "chiche" nuevo, estoy leyendo detenidamente porque yo tambien me compre uno, pero es muy grande -de 7¨ -( parece un televisor jajaja), asi que tengo que ver bien dónde ponerlo, mi parabrisas tiene fleje de aluminio con tuercas al medio, pienso que ese será el lugar,ahora estoy buscando como sujetarlo ahí, vi en Fas motos un soporte que viene con una especie de bolsito para que valla protegido pero es de 11x15 y no me da, yo necesito de 12x17.
.
Lo que si ya le hice ¡¡¡yo solito !!! (lo digo así porque soy muy nabo para estos trabajos.) fue ponerle el toma de 12V y tambien le cambie la batería y el tambor de la llave de contacto que me trajo a mal traer.
El toma ya lo probe con el GPS Y ANDO ¡¡¡¡ (anduvo bol..do jajaja) ojo, primero lo probe con una luz de emergencia jajaja
Cuando pueda les subo las fotos.
Saludos y que lo disfrutes.
Rodolfo

Lo que si ya le hice ¡¡¡yo solito !!! (lo digo así porque soy muy nabo para estos trabajos.) fue ponerle el toma de 12V y tambien le cambie la batería y el tambor de la llave de contacto que me trajo a mal traer.
El toma ya lo probe con el GPS Y ANDO ¡¡¡¡ (anduvo bol..do jajaja) ojo, primero lo probe con una luz de emergencia jajaja
Rodolfo
- Matute
- 3000 Km.
muy buena la idea..! la verdad te mandaste un trabajo de primera, creo q a mi no me saldria muy bien algo asi, para tener en cuenta. Gracias..!! muy buenoLeonel Gchú escribió:Hola Matute, te cuento como hice yo el soporte del GPS para mi YBR 250 con no más de $10. Busqué una abrazadera de las que sostienen el asiento en las bicicletas viejas. Es una abrazadera de chapa bastante fuerte con un tornillo y tuerca. Compré una bolilla de bolillero en una casa de repuestos de autos, si no me acuerdo mal es la N°17 (para mas seguridad llevas la cunita del gps y lo probas que entre justa), me salió creo que $5. Busqué un pedazo de varilla de hierro con un diámetro acorde a la abrazadera y a la bolilla. Hice soldar con un amigo que tiene eléctrica la varillita de mas o menos 5 o 6 cm a la abrazadera y la bolilla a la varillita. Le pasé por el cepillo y la piedra para emprolijar todo y sacar el sobrante de soldadura, lijé bien y pinté de negro. Para que el GPS quede seguro cuando calzás la cuna y el GPS, me compré esos breteles de corpiño que son de silicona transparente y le doy unas vueltas asegurandolo. Los transparentes no te impiden la visión de la pantalla, y además nadie se da cuenta que son de corpiño y no te tratan de trolin ni nada de eso (jajaaa)

- Matute
- 3000 Km.
Buenisimo rodo..!! ahora si q no hay quien te parelopezlauriente escribió:Hola Felicitaciones Matu por el "chiche" nuevo, estoy leyendo detenidamente porque yo tambien me compre uno, pero es muy grande -de 7¨ -( parece un televisor jajaja), asi que tengo que ver bien dónde ponerlo, mi parabrisas tiene fleje de aluminio con tuercas al medio, pienso que ese será el lugar,ahora estoy buscando como sujetarlo ahí, vi en Fas motos un soporte que viene con una especie de bolsito para que valla protegido pero es de 11x15 y no me da, yo necesito de 12x17.![]()
![]()
.
Rodolfo

- Daagus
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: Escobar
- Vehiculo?: HJ 125
tiene razon jose... hay que atarlo tambien. pero la mejor ubicacion me gusta en el parabrisas, no en el tablero. y le podes mandar una tanza finita y trasparente ni se nota, atalo por adentro del soporte, enhebrando entre el soportecito y la base de sujecion. Va de onda... a mi ya se me cayo uno del scooter y lo hice pelota!!Matute escribió:Parece grande Doc, lo q pasa es q en la foto no se aprecia bien el tamaño por q el gps esta mas serca de la camara por el soporte y por eso parece grandeDoc escribió:Muy bueno!!!!, parece un poco grande para ponerle a una moto, pero si te parece bien a vos está perfecto.
Yo lo pongo con el chupete de un soporte universal en el cuenta vueltas, se la banca re bien!!!
Salu2
Es cuando suben los cm3 que no se respetan ni las canas ni los kms.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
Ahí la soberbia quizá nos llena de amistades pero seguro nos aleja del sentimiento motero puro.
- Guille de Quilmes
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: quilmes
- Vehiculo?: 2 ruedas
- Direccion de correo: albertogjg@hotmail.com
le podes hacer un agujero del mismo diametro que tienen los agarres..... y si no colocarle una "sogita de vida" por si se despega tequede agarrado.
La moto va y viene.....el espiritu es eterno..
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
Bto
El guille
El Ninja
NUNCA DISCUTAS CON UN ESTUPIDO, TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y AHI TE VENCERA POR EXPERIENCIA
- Matute
- 3000 Km.
si si algo le voy a tener q poner.. estaba penzando en una funda de ese nylon grueso q viene para los manteles, hacerla hacer por alguien q tenga maquina de coser y de paso lo protejo del agua. tambien ponerle a la funda esas travitas q vienen en las mochilas o en las riñoneras, un extremo ahi y el otro fijarlo al manubrio de la moto, de paso que quede comodo para sacarlo y ponerlo sin tener q hacer ataduras... osea rapido y facil..!! bueno el sabado lo probe llendo al sambo, quedo muy comodo en el parabrisas pero si o si hay q fijarlo a algo.. me sirvio para convencerme jejejeDaagus escribió:tiene razon jose... hay que atarlo tambien. pero la mejor ubicacion me gusta en el parabrisas, no en el tablero. y le podes mandar una tanza finita y trasparente ni se nota, atalo por adentro del soporte, enhebrando entre el soportecito y la base de sujecion. Va de onda... a mi ya se me cayo uno del scooter y lo hice pelota!!Matute escribió:Parece grande Doc, lo q pasa es q en la foto no se aprecia bien el tamaño por q el gps esta mas serca de la camara por el soporte y por eso parece grandeDoc escribió:Muy bueno!!!!, parece un poco grande para ponerle a una moto, pero si te parece bien a vos está perfecto.
Yo lo pongo con el chupete de un soporte universal en el cuenta vueltas, se la banca re bien!!!
Salu2
- veterinarioenmoto
- 3000 Km.
- Ciudad donde vive: mercedes buenos aires
- Vehiculo?: LA GORDIS
Quiero video,filmacion,audio,fotos!!!!!!!!!Leonel Gchú escribió:Hola Matute, te cuento como hice yo el soporte del GPS para mi YBR 250 con no más de $10. Busqué una abrazadera de las que sostienen el asiento en las bicicletas viejas. Es una abrazadera de chapa bastante fuerte con un tornillo y tuerca. Compré una bolilla de bolillero en una casa de repuestos de autos, si no me acuerdo mal es la N°17 (para mas seguridad llevas la cunita del gps y lo probas que entre justa), me salió creo que $5. Busqué un pedazo de varilla de hierro con un diámetro acorde a la abrazadera y a la bolilla. Hice soldar con un amigo que tiene eléctrica la varillita de mas o menos 5 o 6 cm a la abrazadera y la bolilla a la varillita. Le pasé por el cepillo y la piedra para emprolijar todo y sacar el sobrante de soldadura, lijé bien y pinté de negro. Para que el GPS quede seguro cuando calzás la cuna y el GPS, me compré esos breteles de corpiño que son de silicona transparente y le doy unas vueltas asegurandolo. Los transparentes no te impiden la visión de la pantalla, y además nadie se da cuenta que son de corpiño y no te tratan de trolin ni nada de eso (jajaaa)