Muy bueno lo tuyo Rodolfo, Que lindo que la pasaron y que lugares!!!. Las caras de la despedida, geniales. Haciendo pucheros porque se acababan ja ja ja. Abrazo grande y saludos a la familia
Hola Rodolfo, hermoso el lugar que elegiste para tus vacas...
Con el tur que diste con los relatos y las fotos dan ganas de hacer verano x el lugar.
Gracias por compartirlas¡¡¡¡
Me habia perdido de ver esto..espectacular !!! .. que paisajes por favor..hermoso..que comodo se ve ese trailer y que bueno compartir esas salidas en flia...gracias por mostranos nuestros Sur que es realmente hermoso...felicitaciones !!!
:m&v:
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
Gracias Luis y el resto de los muchachos, y el trailer no sólo es comodor sino que tambien liviano para llevar con cualquier auto, lo vendemos nada más que porque queremos pasar a una casilla rodante, que ya estuvimos viendo por Lomas de Zamora, asi que -de paso chivo- si alguien le interesa se lo llevo cuando valla a comprar la casilla.
Saludos.
Rodolfo
lopezlauriente escribió:Gracias Luis y el resto de los muchachos, y el trailer no sólo es comodor sino que tambien liviano para llevar con cualquier auto, lo vendemos nada más que porque queremos pasar a una casilla rodante, que ya estuvimos viendo por Lomas de Zamora, asi que -de paso chivo- si alguien le interesa se lo llevo cuando valla a comprar la casilla.
Saludos.
Rodolfo
Me dan unas ganas barbaras! cuanto pedis por el trailer?
Hola Fabian, pedimos $8.000, va con el equipamiento basico (mesita, anafe, colchones de cama de 2 plazas y cama de 1 plaza y 1/2 con colchón y cubierta de auxilio, parantes metálicos para alero exterior) más los siguientes adicionales
Chasis con protex, Piso interno de vinílico, asientos de baulera tapizados a nuevo, faros traseros más grandes y completos que los originales, traba de tapa con cierre de tapa con candado, sobretecho en vinílico color blanco (Original de fábrica), cajon delantero porta objetos de chapa desplegada y rueda hidráulica en lanza.
lopezlauriente escribió:Hola Fabian, pedimos $8.000, va con el equipamiento basico (mesita, anafe, colchones de cama de 2 plazas y cama de 1 plaza y 1/2 con colchón y cubierta de auxilio, parantes metálicos para alero exterior) más los siguientes adicionales
Chasis con protex, Piso interno de vinílico, asientos de baulera tapizados a nuevo, faros traseros más grandes y completos que los originales, traba de tapa con cierre de tapa con candado, sobretecho en vinílico color blanco (Original de fábrica), cajon delantero porta objetos de chapa desplegada y rueda hidráulica en lanza.
Saludos.
Rodolfo
Gracias por la info detallada... cualquier cosa te aviso