veterinarioenmoto escribió:Quiero video,filmacion,audio,fotos!!!!!!!!!Leonel Gchú escribió:Hola Matute, te cuento como hice yo el soporte del GPS para mi YBR 250 con no más de $10. Busqué una abrazadera de las que sostienen el asiento en las bicicletas viejas. Es una abrazadera de chapa bastante fuerte con un tornillo y tuerca. Compré una bolilla de bolillero en una casa de repuestos de autos, si no me acuerdo mal es la N°17 (para mas seguridad llevas la cunita del gps y lo probas que entre justa), me salió creo que $5. Busqué un pedazo de varilla de hierro con un diámetro acorde a la abrazadera y a la bolilla. Hice soldar con un amigo que tiene eléctrica la varillita de mas o menos 5 o 6 cm a la abrazadera y la bolilla a la varillita. Le pasé por el cepillo y la piedra para emprolijar todo y sacar el sobrante de soldadura, lijé bien y pinté de negro. Para que el GPS quede seguro cuando calzás la cuna y el GPS, me compré esos breteles de corpiño que son de silicona transparente y le doy unas vueltas asegurandolo. Los transparentes no te impiden la visión de la pantalla, y además nadie se da cuenta que son de corpiño y no te tratan de trolin ni nada de eso (jajaaa)cuando fuiste a la lenceria y le pediste breteles transparentes para que no se caiga el GPS!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jaaaja, nooooo!!!!! fui muy astuto, le pedí a una persona de género femenino que fuera, con la excusa que ella sabría pedir exactamente lo que yo queria....tomá pa vos!!!!...reevivo yo!!