Est. de Servicio YPF del cruce Echeverry a las 14:00hs...(En caso de no poder llegar en ese horario, ir directamente hasta el Km 90 de la ruta 2)
MAPAS DE REFERENCIA:
Punto de reunión, YPF del cruce de Echeverry (14:00hs)
Imagen ampliada...:
Aqui paramos a tomar mates con amigos....: ACA SAMBO, Ruta 2 KM90...
Fotos del Lugar.....:
Los Esperamos....!!!!!
El camino es incierto...lo importante es rodar.
A este club lo hace la gente...veni a la ruta y suma amigos.
Motos...rutas...amigos...dos ruedas mueven mi alma !!!
Pasion...Camaraderia...Solidaridad...
La Plata...mi lugar
walteroasis escribió:Si no llueve este sabado voy por las pastas a Doña Rosa, Vendra el señor Malito este sabado !!!!!! jajajajjajaja
si lo dicen pór mi vooooooooyy!!!!!! voy a llevar mi nueva nena y voy a ser mas malito con Maricel, total me da lo que ella quiere no lo que yo le pido. JAJAJA!!!!!
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...
walteroasis escribió:Si no llueve este sabado voy por las pastas a Doña Rosa, Vendra el señor Malito este sabado !!!!!! jajajajjajaja
si lo dicen pór mi vooooooooyy!!!!!! voy a llevar mi nueva nena y voy a ser mas malito con Maricel, total me da lo que ella quiere no lo que yo le pido. JAJAJA!!!!!
ajjajajajajajajjajaj Malitooo , te pusooo una caraaa jajajaj yo pense que te daba con la fuente en la cabeza jajaj igual tenes razon te trajo lo que quiso jajaj
Cualquiera es taura con plata!!, el asunto es ser un seco y que lo llamen señorr......
Al menos tiene buen gusto la mujer? o te trajo algo incomible?
Al menos tiene buen gusto la mujer? o te trajo algo incomible?
Mira, le pido bondiola me trae asado, lke piudo papas fritas y me trae ensalada, le pido ravioles, y me trae ñoquis, le pido salsa crema y me trae fileto, todo bueno y ok, pero me trae lo que ella quiere y encima me dice Ud me pidió asi!!!!!!
NO DES EXPLICACIONES,.....TUS AMIGOS NO LAS NECESITAN......TUS ENEMIGOS NO LAS CREEN..............LOS IDIOTAS NO LAS ENTIENDEN...